Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-02-10, 11:36 AM   #1
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado Suspenden la señal de la BBC en México por comentarios racistas

SUSPENDEN LA SEÑAL DE LA BBC EN MÉXICO POR LOS COMENTARIOS RACISTAS DE "TOP GEAR"

Megacable, compañía mexicana de televisión de pago, ha decidido suspender la señal de la BBC por los comentarios racistas que días atrás hicieron los conductores del programa Top Gear contra los mexicanos, suscitando una fuerte polémica que enfureció incluso al propio Gobierno de Felipe Calderón.

Los comentarios surgieron cuando los conductores explicaban las razones por las que no comprarían un coche fabricado en ese país. Además, Hammond y Clarkson habían dicho, en medio de risas, que la BBC no recibiría quejas por eso porque "el embajador mexicano (Eduardo Medina-Mora Icaza) estará sentado con un control remoto mientras duerme roncando".

En un comunicado divulgado hace un par de días, la BBC ha dejado claro que, "pese a que las bromas espontáneas son un componente esencial del programa, el humor nunca justifica la xenofobia".

Sin embargo, estas disculpas no han sido suficientes para Megacable, una de las principales empresas de televisión de pago, que decidió suspender desde este lunes la señal de la BBC en ciudades de los estados de Baja California Norte y Sur, Sonora, Sinaloa, Aguascalientes, Puebla, Colima, Jalisco, Chiapas, Zacatecas, Veracruz, Hidalgo y Chiapas, confirmaron este miércoles medios locales.

El escándalo suscitado parece no haber preocupado a los conductores de 'Top Gear', que esta semana se volvieron a burlar de los mexicanos, pero esta vez a través de Twitter. "No puedo creer todos estos tuits mexicanos. Aparte de Speedy González no han dado nada al mundo, aparte de su comida de mierda y su olor corporal", señala el texto colgado en Twitter y divulgado por medios locales.

"Speedy González" es un personaje creado por la compañía estadounidense Warner Brothers y que es conocido por ser "el ratón más rápido de todo México". El pequeño animal usa siempre un sombrero de charro y habla en inglés, aunque con un marcado acento mexicano.

Fuente: http://www.elmundo.es/america/2011/0...297274484.html

(Los comentarios en la esquina superior derecha son creados por el que publicó el vídeo, que no soy yo)

¿Qué opináis?
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-10, 11:53 AM   #2
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Bueno se pasaron de contento y lo hicieron en serio eso no fueron chiste por decir ellos lo decían en serio ,deben cerrar el programa o hacer una multa y disculpa publica . decir esas cosas de un país es clara xenofobia y falta de respecto hacia los mexicanos

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-10, 01:28 PM   #3
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Mira,,, no creo... ya se les salio de las manos... osea es una burla, asi como nosotros mexicanos nos burlamos de argentinos, colombianos, japoneses, gallegos (que de esos chistes sobran), italianos, alemanes etc etc etc y gringos... por sobre todo por ser tan puñales y lo digo porque weno esos nunca se van a los golpes, pero buee, me refiero a que es una burla una risa y ya, el hacer mas de un comentario haci no es ma sque hacer spam xD
Soy mexicano, a mucha honra, como frijoles con nopales, vivo en un lugar lleno de gente que se chinga 24x24, en donde todos nos rompemos la madre a golpes, en donde te haces amigo del wey q madreaste, del pais en donde en las peliculas apocalipticas es un eden, en donde no importa cuanto intenten las demas potencias hacer algo, nosotros siempre nos lo pirateamos, en el pais que es una obreria y que nadie como nosotros...
RECOMIENDO QUE VEAN LA PELICULA "UN DIA SIN MEXICANOS" veanla y jusguen despues de ver eso.

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-10, 02:47 PM   #4
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

La verdad si se pasaron y no se an quitado el estereotipo d que vestimos todo d blanco con el tipico sombrerito mejor que piensen que arian sin nosotros aver si se atreven a burlarse d nuevo y si nosotros nos burlamos de los demas paises tambien pero es un burla divertida y no ofendente si no me cren vean a polopolo y no como la que hisieron los de top gear

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-10, 03:02 PM   #5
~Ni§himü®ã~
Miembro
Maestro

Predeterminado

Soy refanatico de TOP GEAR para mi es de los programas mas geniales k hay, me lo veo todos los dias, pero hay k admitirlo, paso de ser una broma inocente a una burla constante de personas tan bacanas como lo son los de MEXICO.

SALUDOS A LOS MEXICANOS DE PARTE DE UN COLOMBIANO ;D.

aclaro: No Dejare De Ver TOP GEAR XD.

QUE BESTIAAA!! XD

http://saileh.elbruto.es ENTRA!! XD
~Ni§himü®ã~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-10, 03:35 PM   #6
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

la verdad le estamos dando mucha importancia, porque en lugar de ponernos a pelear con ellos no hacemos algo para cambiar la forma en que ellos nos ven...?

ahora si creo que los peteticos somos nosotros...

nos queda un consuelo...
tenemos todavía la abc
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-10, 05:21 PM   #7
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
酷

pues a mi la mera verdad me causo mucha risa....no me da coraje, solo quisiera que los gringos fueran aunque sea el 10% de lo hombres que somos los mexicanos y sus mujeres el 100% menos putas que nuestras adoradas mujeres mexicanas que con bigote y todo son unas santas....si no vean o busken los de springbreak...todos los gringos vienen a mexico a fumar mota y a hacer sus orgias en semana santa,,,a las gringas te las cojes por un collarsito de plastico..

asi que a mi no me da coraje me da risa y bueno, los mexicanos aguantamos no hay pedo, pero no digamos o hagamos algo porke se cagan del susto, si tuvieramos las armas, todos no solo los narcos, seriamos casi iguales que los talibanes y todos esos del medio oriente de asesinos....jejejeje

VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!

Última edición por DARTH; 2011-02-11 a las 01:05 AM.
DARTH esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-11, 12:06 AM   #8
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LaTiKa Ver Mensaje
Parece que en mexico estuvieron sensibles ese dia...

Ahi solo expresaron una opinion personal sobre un asunto, esas ideas no tienen que ver con el canal como tal, sin mencionar que la libertad de expresion permite decir cualquier idea personal incluso las racistas, siempre y cuando, no pregone practicar intolerancia...

Ademas no es nada nuevo las ideas de los norteamericanos con respecto a casi todas las demas razas... y el hecho de que esa sea su idea no significa que sea correcta, y dice mas de si mismos que de la raza que critican.
de donde has sacado eso? xD
estas mal...
y no son norteamericanos... son británicos...
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-11, 12:19 AM   #9
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sorny Ver Mensaje
de donde has sacado eso? xD
estas mal...
y no son norteamericanos... son británicos...
Gracias por la correccion, luego que vi el video note el acento britanico!!

Lo que sucede es que los medios, aveces ocultan lo que piensan para no perder el ingreso economico que generan ciertos paises, haciendo que se comporten como hipocritas... pero una honestidad como esta que se nota en el video es mejor, asi se sabe que esperar de cada persona...
Apuestas en arena y guerra de clanes (Lista) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7453

Última edición por LaTiKa; 2011-02-11 a las 01:06 AM.
LaTiKa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-11, 03:30 AM   #10
Ðåft*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Con tanto maldito racismo en el mundo, verdad no hay nada de que ofenderse... digo yo

Ðåft* esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación