Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-02-20, 10:53 PM   #1
ManuelNinja
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Resolución de Pantalla (La Gráfica)

No creo que sea un tema que no se haya abordado antes y también creo que muchos estarían de acuerdo...

Deberíamos poder cambiar la resolución de pantalla o ventana (llamenlo como quieran) a otra resolución mayor como la panorámica...

He notado que este juego se ha estancado mucho con respecto a eso... ya las actuales resoluciones están casi obsoletas en la actualidad (800x600), (1024x768)

No se si están planificando hacer una nueva versión de CONQUISTA con estas características pero de verdad hace falta una mejor resolución para poder disfrutarlo mucho mas a pleno

PostData: Por cierto ya hay muchos juegos on-line que ya la tienen y están llamando mucho la atención (Solo espero que no nos atrasemos)
ManuelNinja esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-20, 11:31 PM   #2
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Esto seguro esta en los planes de TQ aumentar la gráfica de su juego ,pero desde el principio TQ prefiere cantidad de jugadores a calidad de gráfica , osea que todo el que tenga una pc decente dígase una pentium 4 con 512 60 integrado pueda jugarlo decentemente, así al tener mas jugadores genera mas ganancia

Apoyo por mi parte esta bien ,pero deben dejar la anteriores opciones y solo añadir nuevas y reducir los efecto para que el lag sea mas soportable

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-21, 11:01 AM   #3
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Apoyop tambien... pero solo si el laag no aumenta...

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-21, 11:28 AM   #4
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

si la apoyo, deberia ofrecer más resoluciones enfasis en pantalla widescreen

a todo el que tiene una resolucion 1100 x 800 no le molesta conquista, porque cuando pones la resulocion mas grande 1000 x 700 en forma de ventana, el juego se ve bien, se ve grande.

la mierda ocurre cuando el mundo moderno solo te ofrece monitores rectangulares y una resolucion widescreen, el juego... solo puede verse 800 x 600, osea... un cambio radical y mierdero, A MENOS QUE OCULTES BARRA DE HERRAMIENTAS... no me gusta pero, al que lo juega le tocara xD

y dijiste que ya hay muchos juegos con esa resolucion... si... y lo mejor es que la puedes poner como kieras, nisiquiera estas limitado a unas opciones

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda

Última edición por wendy; 2011-02-21 a las 11:38 AM.
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-21, 01:48 PM   #5
Tσƒσѕтσρσℓυѕ
Miembro
Amo

Predeterminado

Bueno, la resolución de mi pantalla es de 1440 x 900 y juego en la de 1024 x 768 Modo Ventana... Os dejo captura

Me gustaria otro modo de ver al Pj y ver algo mas de realismo XD
Antiguo 2011-02-21, 01:52 PM   #6
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por wendy Ver Mensaje
si la apoyo, deberia ofrecer más resoluciones enfasis en pantalla widescreen

a todo el que tiene una resolucion 1100 x 800 no le molesta conquista, porque cuando pones la resulocion mas grande 1000 x 700 en forma de ventana, el juego se ve bien, se ve grande.

la mierda ocurre cuando el mundo moderno solo te ofrece monitores rectangulares y una resolucion widescreen, el juego... solo puede verse 800 x 600, osea... un cambio radical y mierdero, A MENOS QUE OCULTES BARRA DE HERRAMIENTAS... no me gusta pero, al que lo juega le tocara xD

y dijiste que ya hay muchos juegos con esa resolucion... si... y lo mejor es que la puedes poner como kieras, nisiquiera estas limitado a unas opciones
en pantalla rectangular es muy sencillo jugar en pantalla completa solo pones el conquista en pantalla de 1024-768 y cuando este en toda la pantalla apreta el boton (4:3 in wide) y el juego quedara como en una pantalla cuadrada pero con dos lineas negras en cada costado q por sierto no son agradables pero no molestan nada
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2016-11-17, 03:53 AM   #7
User75739888448
Miembro Primario
Aprendiz

难过 deberian de bajar la resolucion a 1024x600

para poder jugar en mi lapto que no es muy buena pero lo corre bien antes podia jugar bien hasta que un dia lo fui habrir y no quiso por la resolucion y tengo tiempo sin jugar por lo mismo bajen la resolucion por favor quiero ugar de nuevo
User75739888448 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2019-06-07, 04:05 AM   #8
rosieprice
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Paga como asen muchos ala tercera vez de hail boot.
rosieprice esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación