Retroceder   Forums > Conquista Online > Reporte de Bot > Mercurio

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-06-11, 09:16 PM   #1
User46643512947
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado Banner injustos

Buen dia,Tengo un personaje llamado Kayron en Mercurio,debido al banneo de bots,con el error 996,Me han baneado mi personaje,la verdad es que nunca use hack,por lo tanto no se por que me bannearon,llevo un set libre en su mayoria,juego hace 2 años,si tubiera bots no seria asi,asi mismo pido una pequeña ayuda para que si van a bannear a los que usan bot (que me parece bien),no baneen a los q juegan honestamente.Espero que alguien del Equipo TQ lea esto y me preste su ayuda.Desde ya Gracias
User46643512947 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-11, 09:36 PM   #2
spurgeon
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Ami tambien me pasa lo mismo, juego hace aproximadamente 3 años y tengo mi archer en el server luna, y hace como 1 hora me sacaron del server y cuando entre me sale disque error 996, y mas adelante me doy cuenta de que es un cierre de cuenta temporal por utilizar BOTs, yo nunca he utilizado esa Mier**, si algun GM esta leyendo esto que le pongan mucha atencion que eso me esta sacando es como la rabia!
spurgeon esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-11, 09:54 PM   #3
Illidian
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por spurgeon Ver Mensaje
Ami tambien me pasa lo mismo, juego hace aproximadamente 3 años y tengo mi archer en el server luna, y hace como 1 hora me sacaron del server y cuando entre me sale disque error 996, y mas adelante me doy cuenta de que es un cierre de cuenta temporal por utilizar BOTs, yo nunca he utilizado esa Mier**, si algun GM esta leyendo esto que le pongan mucha atencion que eso me esta sacando es como la rabia!

claro q te leen pero se hacen los wevones crees que les importa haha no lo creo solo te diran si caiste es pq lo usas o la frase tipica de navas ya estamos investigando xD
Illidian esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-12, 12:11 AM   #4
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User46643512947 Ver Mensaje
Buen dia,Tengo un personaje llamado Kayron en Mercurio,debido al banneo de bots,con el error 996,Me han baneado mi personaje,la verdad es que nunca use hack,por lo tanto no se por que me bannearon,llevo un set libre en su mayoria,juego hace 2 años,si tubiera bots no seria asi,asi mismo pido una pequeña ayuda para que si van a bannear a los que usan bot (que me parece bien),no baneen a los q juegan honestamente.Espero que alguien del Equipo TQ lea esto y me preste su ayuda.Desde ya Gracias
A los Gms y a TQ les importa una mierda lo que los jugadores pensemos dicen que es por 24 horas pero no es seguro esperemos que no sea permanente!! mientras tanto los que si usan bot están burlándose de todos y no se recibe ninguna respuesta de la pagina oficial o de algún moderador....
ONEAL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-12, 12:15 AM   #5
User42384677536
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ONEAL Ver Mensaje
A los Gms y a TQ les importa una mierda lo que los jugadores pensemos dicen que es por 24 horas pero no es seguro esperemos que no sea permanente!! mientras tanto los que si usan bot están burlándose de todos y no se recibe ninguna respuesta de la pagina oficial o de algún moderador....
Si es por 24 hrs man ya me habia pasado antes ahora pasa incontrolablemente a muchos jugadores ya me cerraron 2 pjs ase como 2 horas y aun no pararan lo ams recomendable no se conecten ahora.
Antiguo 2012-06-12, 01:02 AM   #6
†Lördpôpë†
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

mientras cierran pj inocentes en ave ya veo los primeros ninjas bot matando tranquilos como si nada
Antiguo 2012-06-12, 01:13 AM   #7
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

maldita seaaaa

me acaban de bannear a Eiffel me carga el diablo y me ban a uno de mis noobs hace como 30 min

puta mierda sabia que estas cosas pasaban, sabia que esta gente no es capaz de hacer justicia de la verdadera en este juego

nojoda la triple csm yo no uso bot, yo saco dbs iluminando

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-12, 02:21 AM   #8
†Lördpôpë†
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

asi es dejan los putos botter conectados y cierran los pj justos que puta vida
Antiguo 2012-06-12, 08:43 AM   #9
User92581616192
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado respuesta

a mi tambien me paso algo asi, ase 10 min, me saco del server y me puso error 996, tengo todo mi set libre por que apenas inicio y si usara bot no seria asi, porfavor señores GM agan bien su trabajo y apollenos a los que no usamos bot y espero que vuelvana abrir los pj de nuevo tengo 1 ninja en luna por favor vuelvan a abrir la cuenta
User92581616192 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-13, 07:46 PM   #10
User46643512947
Miembro Primario
Artesano

很差

Cita:
Iniciado por ONEAL Ver Mensaje
SI ES POR 24 HORAS PERO ME VA PASANDO YA 2 VECES EL JUEGO YA HABIA DECAIDO CON LOS BOT,PERO LOS Q MAS LO ARRUINAN SON LOS GMS,ADEMAS QUIEN SE PIENSA Q VENDEN EL BOT?SON LOS MISMOS GM PARA GANAR DINERO,ESTE YA ES EL FIN DE CONQUISTA =(
User46643512947 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación