![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ya vimos que el abanico y torro cambiarin totalmente la manera de hacer Pk, en guerras y todo eso Ahora mi pregunta es ¿ Como afectan los caballos en las batallas PK? ¿Si yo no tengo caballo puedo matar a alguien con caballo? ¿Se pueden usar caballos en Guerra de clan? Bueno saludos, aun no pruebo el estupido caballo y tampoco tngo ganas de tener uno. Este mensaje ha sido modificado en2009-08-13-04:21:48por Leizeken!
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() el caballo no te da mucho ataque lo mas 200 puntos mas y de ataque maguico 150 lo q das es mucha vida el mio es +4 tengo un agregado de 400 HP ya es algo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() olviden lo que dije! pregunta 1. 1. al mejorar mi caballo puedo hacer pk desde el ? es decir golpear desde el caballo! 2. como se le coloca vida al caballo? es que he visto algunos caballos +3 con vida y otros +3 sin vida como es eso.. o eso depende del tipo de caballo que tengas, o los colores son solo de adorno?? Este mensaje ha sido modificado en2009-08-14-00:00:23por berrios!
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no la vida q tiene el agregado pues le das cuando lo haces +1 te agrega a tu vida aun q estes montado o no se te sumara es como q andes una botella super el caballo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() hola yo tengo un guerrero al lvl 48 , tengo un caballo y he aprendido la habilidad "montar" ... pero cuando la quiero usar me dice que no me puedo subir .¿ que hago para poder montar en el caballo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito poroscarrap Cita:
tienes cargar estamina dale sentar la barra esta entre la vida una azul llege al tope convocas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|