Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-10-08, 06:33 PM   #1
Splud
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado e aqui la GUIA DE DBS POR SMS

HOLA A TODOS

Ya voy a empezar altiro con la guia

1.- metanse a www.onebip.com y se crean una cuenta con el codigo de su pais luego el codigo del celular y el telefono del celular . POR EJEMPLO:+56 9 7-4343434  ese es en el caso de chile) fijense  bien de poner el numero correcto o tendran que hacer otra cuenta 

2.-me meten a la pagina de conquista y  van a COMPRA DE CPS POR TU CELULAR y luego CENTRO DE PAGO ahi  van a onebip y tendran que poner sus id de conquista, en que servido juegan, que tarjeta de cretido comprar  A o B (A= 2dbs y B= 5dbs) luego ponen en continuar y magicamente te llebara a la pagina de www.onebip.com y contu secion iniciada si no esta iniciada iniciala y has los pasos de nuevo..

3.- ¿Como cargo dinero a mi cuenta de onebip ?                                   

Al hacer el paso anterior (2) podras apretar click en un rectangulo donde sale saldo ahi apretas y te dara 6 opciones SOLO INTENTA UNA VEZ !! YA QUE SI NO TE PESCA EN 1 MINUTO NO SIGAS YA QUE QUIERE DECIR QUE LA PAGINA NO ESTA PESCANDO  al clikear en el saldo que deseas agragar  te pedira mandar un mensaje al 2777 con la palabra ONE la mandas y  en un minuto te llegara un mensaje diciendo que la recarga fue satisfactoria y un mail a el mail de la cuenta de onebip 

4.- ¿Solo aprento comprar ahora y tendre las dbs? 

Es asi de facil solo apreta en comprar ahora con el saldo correspondiente y  te llebara a la pagina de TQ Digital diciendote un ID de Transaccion <--- esa mierda no las pesques no es nada SOLO FIJATE QUE EN TU HISTORIA DE ONEBIP ! SALGA QUE LA COMPRA FUE COMPLETADA (COMPLETE)......... AMI LOS 2 PRIMEROS INTENTOS ME SALIERON FIEL  luego salio Complete xD

5.-  luego de que salga complete te llagara un mail al mail de onebip .... eso no importa .......... y porfin vas al juego-mercado de cambio-Administradora de cps y cobras tus cps .....

PD!!!!!!!!!:::::: LES RECOMIENDO ALGO A LOS LATINOAMERICANOS ! TRATEN DE CARGAR DINERO CUANDO SEA DE NOCHE ! PORQUE AHI LA PAGINA NO ESTA TAN COLAPSADA Y TE LLEGAN LOS MENSAJES MAS RAPIDO YO ME EXEDI EN EL SALDO  ESA ES LA UNICA PRECAUCION QUE DEBEN TENER!!! 

BUENO OJALA LES AYA SIDO DE AYUDA CUIDENSE Y PASENLO BIEN EN EL JUEGO""""" SALUDO A LOS CHILENOS xD xD CUALQUIER DUDA ESCRIBAN NO MAS YO VOY A REVISAR ESTE POST 

Splud esta offline  
Antiguo 2009-10-09, 03:45 AM   #2
fenixfenix
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

JAJAJA ese consejo sera tu fastidio. Ahora TODOS los latinoamericanos cargaran el dinero de noche y se colapsara mas aun jajajaja si les funciono a aquellos llorones...disfrutren las dbs

fenixfenix esta offline  
Antiguo 2009-10-12, 03:57 PM   #3
Leizeken
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

que compañia de celular tienes? creo que para entel en chile no sirve

Antiguo 2009-10-14, 11:18 PM   #4
Splud
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

soy entel y de chile y si funca dale tiempo 

Splud esta offline  
Antiguo 2009-10-16, 07:30 PM   #5
253780
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

mira soy de chile y tbn tengo  entel y cuando trato de mandar el sms lo envio y nunca me devuelven un mensaje ni nada  espero masomenos 3 min y nada y me aburro y lo cierro

lo e intentado masomenos 4 veses y no avansa la autorizacion saves qe pasa?

253780 esta offline  
Antiguo 2009-10-16, 09:11 PM   #6
deiden1995
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a deiden14
Predeterminado

es solo para los de chile?

Antiguo 2009-10-18, 03:24 PM   #7
Arcatroy
Miembro Primario
Aprendiz

Enviar un mensaje por MSN a cesardin
Predeterminado

oye amigo cargo en colombia con comcel tengo el saldo acumulado pero cuando aparece cargar 1 a 5 mando los mensajes los 5 de 5 y se queda cargando y me quedo esperando 1:30 y nada y ahy tengo mi saldo bien despues tratao de reclamar y me pideon una contraseña de codigo esto me tiene confundido y quiero hacer la carga ATT:Arcatroys server: mercurio

Antiguo 2009-10-18, 03:32 PM   #8
Arcatroy
Miembro Primario
Aprendiz

Enviar un mensaje por MSN a cesardin
Predeterminado

quiero una pronta ayuda aqui les dejo mi correo ******************

//Girphus: Por tu seguridad no pongas el correo o a saver que te enviarán, si quereis enviaros los mensaes por PM

Este mensaje ha sido modificado en2009-10-19-00:08:51por Girphus!

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación