Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-09-12, 07:33 AM   #1
Suso
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Nuevo GM

Propongo k TQ, contrate un GM decente, ya k la falta de interes x el foro y x el juego no a ido mas k a peor, pero sin envargo se ocupan del juego cuando ay 1 bug k los perjudica, como cuando los Troys tenian SM, tardaron 3 dias en solucionarlo xk veian k la gente no compraba DB's ya k subir era facilisimo xk los troys acian 20k-30k a los basis de 1 hit... y tmb cuando el quest de la carne, cuando la gente subio al 130 sin necesidad de comprar exp balls... pero ay muxos mas ejemplos... como cuando kitaron los comandos xk decian k eran ilegales, k mas da comandos k solo afectan a 1 pantalla, no se usa un proxy ni nada, xk no se ocupan del problema de los aims, speed, auto-hunt/loot, etc... Siempre acen lo posible para k la gente compre db's... me gustaria k TQ pusiera un mensaje en el foro en Noticias, donde pusieran el curriculim k se necesita para formar parte de TQ como GM de este juego, para acer posible todas las propuestas inteligentes del foro y un mejor mantenimiento del juego, como x ejemplo k arreglen el Quest De Casa De Mono, k kitaron a Abraham y no se puede acer ahora, si fuese posible k icieran esto, seguramente la gente tenga estudios suficiente como para poder ayudar a la mejora del juego.

Espero k los GM's lean esta propuesta y la manden a TQ, sino mandare un comunicado a TQ explicando lo mal k los GM's dirigen el juego, y la abundancia de la gente k no compra db's x usar el auto-hunt/loot. (Creo k es lo k mas le preocupara)
Suso esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-09-12, 08:48 AM   #2
**sandriita**
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Sería genial que contratasen a un GM que hiciera caso, etc. Lo que pasa es que Miguel siempre decía que "las órdenes de los superiores" así que por muchos gms que contraten... ellos ni pinchan ni cortan xD

y por cierto, para ser GM tienen que hablar chino y vivir allí xD

- R E T I R A D A -

**sandriita** esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-09-12, 05:17 PM   #3
kintana_93
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Mejor cierren el juego y devuelvan todo el dinero a la gente.
Antiguo 2008-09-13, 09:09 AM   #4
catracho2008
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Skype™ a pcmarquez9
Predeterminado

creo nunca aran nada solo hacen cuando miran que se disminuye la compra de DB no mas
catracho2008 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-09-13, 10:57 AM   #5
Lonegunman
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Quien me puede ayudar como contacto un Gm en el juego es que me metieron a la carcel desde anoche y ni siquiera se porque todo lo que hice fue que estaba matando ratas y me descuide con la salud y una de ellas me mato y apareci en la ciudad y luego de que di 2 pasos me metieron a la carcel alguien que me ayude

Gracias
Lonegunman esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-09-13, 02:08 PM   #6
catracho2008
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Skype™ a pcmarquez9
Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porLonegunman
Cita:
Quien me puede ayudar como contacto un Gm en el juego es que me metieron a la carcel desde anoche y ni siquiera se porque todo lo que hice fue que estaba matando ratas y me descuide con la salud y una de ellas me mato y apareci en la ciudad y luego de que di 2 pasos me metieron a la carcel alguien que me ayude

Grac ...
catracho2008 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-09-13, 03:00 PM   #7
antoni
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a pararenacer
Predeterminado

deberian de hacer comprar db por sms o ymada asi compraran mas pero convoco una huelga a partir de hay hasta q solucionen las cosas no compraremos mas db y todos los dias a las 3 en punto hora española estaremos en drgon bailando para k¡hayga lg k deciis
antoni esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-09-25, 03:54 AM   #8
malpingado
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

[SMILE=1][SMILE=1][SMILE=1][SMILE=2][SMILE=2][SMILE=3][SMILE=3][SMILE=3][SMILE=11][SMILE=11][SMILE=11][SMILE=12][SMILE=12]PROPONGO COMO NUEVO GM A EL IDIOTA Y NOOBS DE RAIZEN ESE ZOQUETE PARESE QUE TODO EL DIA ESTA CONECTADO SOLO QUE TIENE UNA MALA PREDISPOCION Y CON VERTIRA EL JUEGO EN UNA MIERDA
PERO POR LO MENOS ME DEJA TRANQUEILO DE QUE CONTESTARA
EN REALIDAD ES LO UNICO QUE ASE CONTESTARME PUES CON SU BASURA DE PJ NO ME PUEDE CAZAR ES UN VERDADERO NOOBS JAJAJAJAJA POSDATA VAYAN A CAGAR
AJJAJAJAJAJAJAA[SMILE=3][SMILE=3][SMILE=3][SMILE=2][SMILE=2][SMILE=2][SMILE=1][SMILE=1][SMILE=1][SMILE=20][SMILE=20][SMILE=21][SMILE=21][SMILE=21]
malpingado esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2020-12-05, 11:30 AM   #9
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
tuchkasинфоинфо
vonyc esta en línea ahora   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación