Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-09-10, 01:44 PM   #1
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado Quest de Otoño xDD

Poez eso...

Detalles Aqui...

Creo ke el mejor premio es el Amuleto PK xDD
Antiguo 2008-09-10, 07:09 PM   #2
**sandriita**
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

supongo que el "xDD" del título lo pondrás por la rídicula explicación, que parece que hablemos español al estilo indio -.-
Para poner esa mierda (con perdón de la expresión) de traducción mejor que lo pongan en inglés, y los que no sepan inglés creo que todo el mundo sabe copiar y pegar en google...

- R E T I R A D A -

**sandriita** esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-09-10, 08:29 PM   #3
mmg2000
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito por**sandriita**
Cita:
supongo que el "xDD" del título lo pondrás por la rídicula explicación, que parece que hablemos español al estilo indio -.-
Para poner esa mierda (poruq es una mierda el game y este tema tambien) de traducción mejor que lo pongan en inglés, y los que no sepan inglés creo que todo el mundo sabe copiar y pegar en google ...
COMO HAY PERSONAS QUE POSTAN ESTE TIPO DE PALABRAS Y HACEN UN DRAMA LES BORRAN EL POST ETC Y ESTA INCHE VIEJA PONE LO KE KIERE Y LA DEJAN MALDITO MODERADOR DE ESTA SECCION HAS ALGO
Este mensaje ha sido modificado en2008-09-11-02:30:27por mmg2000!
mmg2000 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-09-10, 10:43 PM   #4
K9
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Cita:
Para poner esa mierda (con perdón de la expresión) de traducción mejor que lo pongan en inglés, y los que no sepan inglés creo que todo el mundo sabe copiar y pegar en google ...
Que bueno que no quedaste de mod, creo que te dio coraje, en estos casos se demuestra de que esta hecho uno, no se a que te refieras con español estilo indio, no se si asi lo hablen de donde tu eres o que?, si no tienes nada que atribuir a este pedido, mejor no molestes con tu presencia...

Y por mi parte vere que es la quest que ya vi que ya se autoparcheo, y que me dieron una invitacion, si se algo como siempre posteo

Queremos explicaciones no al caso madoff en Neptuno(la mas grande estafa)!!!

\"A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos\".(Thomas Carlyle)

\"Es triste ver amigos hackeados, solo por brindar confianza a alguien mas, no den messenger ni presten cuentas, no saben cuando tentaran a un amigo a ser un enemigo\"
K9 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-09-10, 11:06 PM   #5
FrNcK
Miembro
Maestro

Enviar un mensaje por MSN a fenixarcher
Predeterminado

1º Para poner el linck de la pag eso lo sabe todo el mundo...el tema en teoria se deberia de tratar de como esplicas tu la quest para poder hacerla bien o mas facil

2º mmg2000 con tu mismo nombre te describes cabesa de torta...despues de replicar por lo que dijo sandrita si te qejas de su "vocabulario" pues no andes faltando ¬¬
Antiguo 2008-09-10, 11:18 PM   #6
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

jaja, ya eh traducido al Español Latino anteriormente

este tipo de textos... Ya no lo hago porke simplemente

en kazo de ke venga algun paso mal no me recriminen a mi.

Les paso el link, la traduccion, la verdad no es tan mala

komo en otras okaziones, si no kieren ke les ponga nada

solo diganlo xD

Solo ke mucha gente luego me anda preguntando de ke van las

quest =/
Antiguo 2008-09-10, 11:28 PM   #7
K9
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porFrNcK
Cita:
1º Para poner el linck de la pag eso lo sabe todo el mundo...el tema en teoria se deberia de tratar de como esplicas tu la quest para poder hacerla bien o mas facil

2º mmg2000 con tu mismo nombre te describes cabesa de torta...despues de replicar por lo que dijo sandrita si te qejas de su "vocabulario" pues no andes faltando ? ...
apoyo tu primer paso, y ojala skynef subas la traduccion bien, y los pasos ya que tengo las cajas y no se que hacer con eso, o solo son para guardar las tortas y ya?, son para que uno las regale?

y las tortas buenas son las de esposos y gremio, no? cuantas veces se pueden hacer? esposos 6? y gremio 5? entonces 11? para 0.5 exp ball? y para sacar amuletos de pk cuantas???

\"A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos\".(Thomas Carlyle)

\"Es triste ver amigos hackeados, solo por brindar confianza a alguien mas, no den messenger ni presten cuentas, no saben cuando tentaran a un amigo a ser un enemigo\"
Antiguo 2008-09-11, 03:53 AM   #8
K9
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porK9
[/quote]

apoyo tu primer paso, y ojala skynef subas la traduccion bien, y los pasos ya que tengo las cajas y no se que ...[/quote]

Ok las de esposo son faciles de hacer(juntas los materiales de fenix vas a dragon/mercado con el npc que te lleva a plataforma luna vas con el npc para que te cambie "x" pasteles los usas (click derecho) te da premio y cada 30 minutos creo el hearthade(corazon de jade) te llevara a merca para que no des la vuelta por plataforma a llegar a dragon(no le encontre otro uso).

Pero las de gremio necesitas ser jefe de 1 clan para poder reclamarlas, es el mismo proceso pero debes tener tu clan...

Y descubri que si tienes archer es mas facil, luego dare mas detalles...

los fuegos que te dan 10 minutos de experiencia creo que se pueden hacer cada media hora, es algo tedioso, porque son 5 fuegos que se activan cada 3 minutos, y como tengo mas pjs, mejor saque puros pasteles que se me hizo mas facil...

Lo que aun no entiendo son las cajas no se para que sirvan...

y cualquier duda que tengan haganla, espero podamos responderla...

Antiguo 2008-09-11, 10:00 AM   #9
**sandriita**
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

jajajaja
¿pero qué?

-a ver, en primer lugar, mi crítica no iba hacia Zkinef, iba hacia la web en sí.
-segundo, si sóis tan cortitos entre no saber distinguir un: "oh tío, eres una mierda!" y un "oh, qué mierda de día!" no es mi culpa, además, por algo escribí el paréntesis, para que nadie se ofenda ¬¬
-después, qué estoy ardida por no ser mod? venga va... creéme, me importa lo más mínimo, yo ya lo dije: "si me ponen de mod estupendo, sino, no me cojerá ninguna pataleta " Y para la información de ciertas personas desagradecidas, si yo hubiera sido mod lo hubiera hecho bien (todo lo que pudiese, que creedme seguro que es mucho ) porque para hacer las cosas mal no las hago, a mí que en mi avatar ponga OFFICIAL MODERATOR me da lo mismo; y visto lo visto, tal y como es el trato hacia los moderadores como que no me fascinaría que se me tratáse así después de mi esfuerzo.
-y por último, yo no he querido ofender con lo de indios, perdon a los aludidos, sólo queria decir que está muy mal escrito, pero en fin, criticarme todo lo que queráis, que hoy por hoy, lo que me diga alguien que está en la otra punta del mundo ME-LA-PE-LA!!

sí, mmg2000, sí, has leído bien, hablo mal, y te lo remarco yo para que no lo tengas que hacer tú, vale? porque tengo el derecho de decir lo que me salga DEL COÑO! queda clarito? y si me quieren editar, bannear o lo que sea que lo hagan, me da EXACTAMENTE IGUAL, pero ya lo he dicho y me he quedado agusto, además, yo no he ofendido a nadie como muchos otros, quizás esa es la ligera diferencia que no sóis capaces de percibir.

- R E T I R A D A -

**sandriita** esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-09-11, 04:47 PM   #10
mmg2000
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Cita:
jajajaja
¿pero qué?

-a ver, en primer lugar, mi crítica no iba hacia Zkinef, iba hacia la web en sí.
-segundo, si sóis tan cortitos entre no saber distinguir un: "oh tío, eres una mierda!" y un "oh, qué mierda de día!" no es mi culpa, además, por algo escribí el paréntesis, para que nadie se ofenda ¬¬
-después, qué estoy ardida por no ser mod? venga va... creéme, me importa lo más mínimo, yo ya lo dije: "si me ponen de mod estupendo, sino, no me cojerá ninguna pataleta " Y para la informaci? ...
mmg2000 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación