Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-11-27, 08:07 PM   #1
Bolivariano
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a bolivariano
Predeterminado el 2 diciembre es mi cumleaños

Espero como regalo de cumpleaños pudiera disfrutar,recibiendo la noticia que mi cuenta bolivariano iden pardisiaco y cruceñito iden autonomistas, me sean regresada, a muchos que hutilizarin jakers, bots etx, les debolvieron y yo que no hise nada ilegal ni hantes ni hoy,hasta ahora no me responden de servicio@nd.com.cn ahunque sea para desirme su cuenta no sera debuelta, asi de simple es por ello que escribo,y aclaracion que el nombre de el foro Bolivariano el iden del foro es el mismo del juego incluyendo la clave asi que si me cierran la cuenta del foro, la cuenta del juego sera cerrada,esto como aclaracion ya que con esta cuenta del foro me conecte al juego para mandar mensajes y ven ya regrese de nuevo l juego y tengo un razonable lv: repito,en Bolivia soy el unico que provee dbs,y jamas nadie se quejo que les engañara con las dbs.sspendi las ventas de dbs, hasta mediado de diciembre a partir de e 15 diciembre buelvo a vender dbs,gracias por su atencion prestada,y hasta pronto
Antiguo 2008-11-27, 08:31 PM   #2
Neftis
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

A todos nos vale madres, nos tienes artos con tus cosas, seguro a los gms tambien por eso te borran las cuentas xD

PUNKYHONTAS 130-130-136 Punky Rlz !!!
Neftis esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-28, 09:14 AM   #3
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Bueno, de nueva cuenta un par de aclaraciones...

1. Los GMs no saben español, utilizan un traductor on line para leerte, si el mensaje que les mandas tiene la misma mala redacción y faltas de ortografía que éste, seguro el traductor no hace su función y no entienden tu mensaje.

2. Sabes que está prohibido comercializar dbs, pjs, objetos por fuera? A menos que seas un ciber registrado en TQ... quizá tu banneo fue por eso...
mirinda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-28, 10:32 AM   #4
masakado
封禁用户
Majestad

Predeterminado

O.o otra vez, .... yo cumplo el 19 de diciembre xD, mi regalo sera el server urano ! =)
masakado esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-28, 11:36 AM   #5
profanador
Miembro
Maestro

Predeterminado

mirinda hija de puta mal nacida, aprende a sacar conclusiones concha puta,de la remota mierda que te mal pario,te la das de jues y partes,invecil gorda retrograda,que te crees sacando conclusiones carajo hases quedar mal a la dignidad de las mujeres,las compra que hase Bolivariano son legales,respaldados por paypal,no le debe a nadie zoquete,el problema es que le tenes bronca a Bolivariano y cada que Bolivariano tira un pedo sales a atacarle a probocarle cabroncita,fenomeno.ya nos tenes canzado moderadora de tercera,no hases nada por nadie solo por tus pj,gorda mal nacida podes borrar las veses que quieras, seguiremos escribiendo atte Guerrero2008 troy troy 130 server estrella
profanador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-28, 12:01 PM   #6
muojojojojojoojojojo
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

ya hera horas que alguien le diga sus verdades a la gordis de mirinda,se cree la vola derecha de Vicente Fernandez,"mirinda aqui tenes tu microfono"pa que ensayes a karaokear,ya que es lo unico que sabes haser,si sabes escribir,y alguin no lo sabe porque no hagarras esos datos y hases el fabor de mandar los reclamos a servicio?o es que tenes algo personal con los que compran db yo Orion y muchos que no somos Bolivianos le cvompramos db a Bolivariano y hasta nos regala cosas si supieras a cuantos regala cosas en el juego te quedarias de espaldas,en ves de ayudar a ese pj lo desacreditas, tu vos nunca jamas supimos que regales cosas a nadie solo pensas en vos, y en desacreditar a alguien que ayuda como Bolivariano, apostemos pon un anuncio en el foro que escriban todos los que reciben regalos y ayudas de Bolivariano,y quedaras con la voca callada,envidiosa no te digo mas porque ese profanador dijo lo que hase tiempo no nos atreviamos desir,que sos una ?:::::::¿
muojojojojojoojojojo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-28, 12:05 PM   #7
muojojojojojoojojojo
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Neftis:----> A todos nos vale madres, nos tienes artos con tus cosas, seguro a los gms tambien por eso te borran las cuentas xD !!!!--->de que concha aparecistes vos hablar que estes harta habla sin sentido pj de mirinda, handa vusca amigos a otra parte voca de jarra, aqui nadie te pido tu opinion defensora de tu pj mirinda,solo los pj de mirinda insultan y borran los mensajes de quienes no opinan igual que ella!!mirinda se holvida que luna no es el unico server!! y escribe como si todos los server opinaramos igual que ella!!!
Antiguo 2008-11-28, 12:09 PM   #8
muojojojojojoojojojo
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Bolivariano sigue adelante tus amigos te apoyamos,no creas que estas solo,apuesto que si le ofreces db a mirinda,al ratingo te regresan tus cuentas, es un hecho por lo menos sabemos que ud compra db de mirinda no se sabe nada ?como conseguira sus cosas? 1/2 sospechoso.ejemplo AKUMA renace todos los dias taos con eso cambia las sdg, por db,luego la Puky compra db y rancherita lo unico que se sabia quees que se iva a mina de nube a sacar minerales pa vender, esperemos que con eso pudo comprar el equipo que tiene. o espera que Bolivariano mejore su equipo pa robarle?esta historia continuara
Antiguo 2008-11-28, 12:10 PM   #9
muojojojojojoojojojo
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

masakado callate aburris vos sos el lambe botas de mirinda ella se tira un pedo y tu le weles los calzones, no hases nada
Antiguo 2008-11-28, 03:32 PM   #10
WERKOLO
Miembro
Amo

Predeterminado

Uy, Dios santo, como puede haber en este mundo personas tan elocuentes como ustedes dos (profanador y muojojojojo).

Me pregunto quienes son los lambones, quien le huele a quien, parecen tus novios Bolivariano. [SMILE=11]

Werkillo: 110 wat---------->130 troy------>131 troy (Full super doble soc)
Crow: Archer 120--------> Archer 130 (Ful super soc)
Reencarnacíon: Troy 120-------> War 120----------> Water 124 (Full super soc)

WERKOLO esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación