返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-02-19, 04:07 AM   #1
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
默认 Imagenes de los items

Bueno, creo al alguna vez ya lo habia propuesto.. y aunq todos los q leyeron el post apoyaron... se perdio entre el gigantezco mar de propuestas tanto buenas como estupidas de esta seccion de foro...

Pero hoy viendo la actualizacion nueva de empaquetar gemas (llamemosle gembojote xD), Volvi a sentirme indignado por la pereza y la incompetencia de los GMs... me refiero a lo siguiente....

El mundo, el universo entero, tiene miles de millones de imagenes... entoncs POR QUE LOS GMs NO SON CAPACES DE USAR IMAGENES DIFERENTES PARA CADA COSA DEL JUEGO.... ACASO TAN DIFICIL ES... cuando lo propuse alguien dijo q no lo hacian por q era cuestion de mercadotecnia y dio su explicacion (muy valida por cierto), pero mi punto es... considero q es una propuesta q debe ser tomada muy en cuenta y q ps (no se mucho de programacion) no creo q sea muy dificil de implementar... todo el juego tiene las mismas imagenes... los "gembojotes" iguales a las bolsas de encantamiento... hierbas musgos y aromas iguales a estanca de sangre, vainilla y tinte, metbojote igual a billete (item de quest de amor y amistad)
Creo q ya captaron mi punto... ejemplos sobran

Espero sus opiniones y espero q apoyen..creo q seria bueno q arreglaran ese aspecto del juego

Les dejo el link de la propuesta original q habia formulado meses atras donde doy argumentos extra para sustentar aun mas mi propuestahttp://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=27150
Oshaoran 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-19, 11:38 AM   #2
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

el problema de tu propuesta son los modismos utilizados y las faltas ortográficas y tu ya debes saber que los GM no saben español y mucho menos leen los comentarios solo las propuestas, así que mi mejor consejo es que edites y busques un corrector y evites usar modismo y así los GM podrían tomar en cuenta tu propuesta , También resume de una forma que se entienda tu propuesta puesto que es muy indirecta y larga para lo simple que es

Y apoyo me parece bien algo mas de originalidad en el juego ,siempre eh apoyado y apoyare los aportes visuales al juego y mas si son para personalizar a los PJ y los item

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-20, 12:43 PM   #3
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
默认

Bn... la redacto en ingles y la posteo aqui en propuestas o se manda al mail de servicio al cliente???
Oshaoran 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号