![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() Bueno, creo al alguna vez ya lo habia propuesto.. y aunq todos los q leyeron el post apoyaron... se perdio entre el gigantezco mar de propuestas tanto buenas como estupidas de esta seccion de foro...
Pero hoy viendo la actualizacion nueva de empaquetar gemas (llamemosle gembojote xD), Volvi a sentirme indignado por la pereza y la incompetencia de los GMs... me refiero a lo siguiente.... El mundo, el universo entero, tiene miles de millones de imagenes... entoncs ![]() Creo q ya captaron mi punto... ejemplos sobran Espero sus opiniones y espero q apoyen..creo q seria bueno q arreglaran ese aspecto del juego Les dejo el link de la propuesta original q habia formulado meses atras donde doy argumentos extra para sustentar aun mas mi propuestahttp://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=27150 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() el problema de tu propuesta son los modismos utilizados y las faltas ortográficas y tu ya debes saber que los GM no saben español y mucho menos leen los comentarios solo las propuestas, así que mi mejor consejo es que edites y busques un corrector y evites usar modismo y así los GM podrían tomar en cuenta tu propuesta , También resume de una forma que se entienda tu propuesta puesto que es muy indirecta y larga para lo simple que es
Y apoyo me parece bien algo mas de originalidad en el juego ,siempre eh apoyado y apoyare los aportes visuales al juego y mas si son para personalizar a los PJ y los item
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() Bn... la redacto en ingles y la posteo aqui en propuestas o se manda al mail de servicio al cliente???
|
![]() |
![]() |