![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() Bueno, quiero saber q opinan ustedes sobre el baneo de cada 8 dias...
Yo honestamente no le veo la gracia... es como si dieran luz verde para usar bot, banear un pj a 8 o 14 dias se traduce para mi en lo siguiente: Uso el bot una semana completa, saco dbs, mets y mucho dinero... y listo me banean el pj 2 semanas, a las dos semanas mi pj vuelve y saco las bastas ganacias de la semana q use el bot... q gracia tiene?? ahora simplemente lo q logran es retrasar las ganancias de los botters una semana, cosa q no hace ninguna diferencia... Pienso q el sistema antibot tanto de baneo y de carcel bot, deberia incluir confiscacion de ganancias, del set, de lo q sea. pienso q para ellos es posible saber los movimientos de un pj, asi q de ser asi no les seria dificil saber q ganancias son por el tiempo del uso del bot, y proceder a confiscar De seguir esto asi, conseguire bots, para levear, para minar, para lo q sea ![]() Q piensan ustedes????????????????????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-29
住址: argentina!!!
帖子: 251
|
![]() tienes toda la razon!! ase ratop que no entraba al foro y me dije boy a poner un post donde diga que baneo por 8 dias no funcionan pero me ganaste
ya estopy arto de que en ave!(sv: saturnoÇ) este lleno de boter hoy habia como 5 boters distintos entre ellos 2 archer y 3 wars se me ase imposible matar monstruos yaque me los matan ellos deberia aser algo
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() exacto... ya es imposible hacer algo en el juego sin q un botter interfiera
Levear es imposible, aspirar a ganar un torneo es complicado, cuando ni para pelear sueltan el bot, alcanzar un puesto en la nobleza tambien se esta volviendo imposible pues las donaciones por bot son exageradas e imposibles de alcanzar a menos q sea con otro bot... etc etc etc Esto va de mal en peor, creo q me ire a WoW, o Metin2, Shaiya. cualquier cosa q tenga GMs competentes, me da tristeza, por q el juego me gusta, pero ni modo, cada dia pierde mas sentido el jugarlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() eso me gusta lo apoyo...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() es una mamada q les cierren la cuenta una semana a un pj q solo lo usan para el bot mientras ese pj esta encerrado tienen otros 10 con mas bot... gms ya dejen de estar jugando si van a aser algo aganlo bien y aganlo YA, no creo q los jugadores q juegan limpio awanten mucho mas esta mierda llamada bot
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-04-19
帖子: 6
|
![]() yo estoy en server tierra pero no para de moriri por k los bots siepre estan alli y te matan apollo a este foro y espero muchas repuestas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() Apoyo Eso, Deben Confiscar Las Ganancias De Los Botters, Porque Si Los Gms No Se Han Dado Cuenta Esos Pjs Que Los Botters Ponen a Utilizar El Bot, Son Pjs Inservibles Solo Creados Con El Fin De Ser Conejillos De Indias Para Eso Asi Que Meterlos a JailBot No Les Duele, Quitenles Lo Que Recojen .. Muajajaj ^^
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() Figurita repetida
![]() Quien no esta harto? Pero ya sabemos... Los gms "estan haciendo todo lo posible por combatir los bots" JAJAJAJAJJAJAJAJAAJ! Patetico, como el servicio y demas cosas. En fin, no los van a bannear ni sacarle sus ganancias ni nada. Por que? Simple... LO VIENEN DEMOSTRANDO HACE RATO. NO PIENSAN HACER NADA Y ESTAN HACIENDO UN 0.001% DE LO QUE PODRIAN HACER PARA DECIR "BANNEAMOS A 15 PJS" FELICITENNOS. Ya me harte. No me quejo mas. Torneos imposibles de hacer, los botters saltan de una punta a otra del mapa y pegan 2 fbs seguidos incluido al fantasma, matas mineros y reviven en el mismo lugar sin que se les caiga nada, BANNEOS PERMANENTES como el de Xiang en Sol (que vergüenza)... para que seguir? Para hacerme mala leche? No gracias. Felicidades GMS por sus 15 banneados de la semana y sus 13985712305623805 pjs que siguen con bot. FELICITACIONES! |
![]() |
![]() |