返回   Forums > Conquista Online > Conquista

主题工具 显示模式
旧 2011-06-14, 09:49 PM   #1
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
帖子 Baneo por bot

Bueno, quiero saber q opinan ustedes sobre el baneo de cada 8 dias...

Yo honestamente no le veo la gracia... es como si dieran luz verde para usar bot, banear un pj a 8 o 14 dias se traduce para mi en lo siguiente:

Uso el bot una semana completa, saco dbs, mets y mucho dinero... y listo me banean el pj 2 semanas, a las dos semanas mi pj vuelve y saco las bastas ganacias de la semana q use el bot... q gracia tiene?? ahora simplemente lo q logran es retrasar las ganancias de los botters una semana, cosa q no hace ninguna diferencia...

Pienso q el sistema antibot tanto de baneo y de carcel bot, deberia incluir confiscacion de ganancias, del set, de lo q sea. pienso q para ellos es posible saber los movimientos de un pj, asi q de ser asi no les seria dificil saber q ganancias son por el tiempo del uso del bot, y proceder a confiscar

De seguir esto asi, conseguire bots, para levear, para minar, para lo q sea jajajjaja... como dije a la larga solo tendre q esperar a lo maximo dos semanas para disfrutar sin remordimientos de la ganancia q obtuve del bot en caso de q fuese baneado, y si mis pjs van a carcel bot (obviamente jamas usaria mi pj principal) ps sencillo, con las ganancias de los demas pjs con bot podria lograr sacarlo de la carcel de una u otra forma

Q piensan ustedes?????????????????????
Oshaoran 当前离线   回复时引用此帖

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号