![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-09-02
住址: ibague
帖子: 6
|
![]() hola amigos del conquer como todos ya saben estamos artos del boot como es el comimic el cogenius entre otros, el servidor de venus ya no es venus ahora se llama urano/venus pero ya la mayoria dicen que es conquista 2. boot y tienen toda la razón un juego donde hace falta mucha responsabilidad, al parecer no se pero parece que TQ Digital es quien creo el comimic y el cogenius estos solo funcionan con un parche pero es raro los unicos auto lvls que funcionan ya con mas de 4 meses el servidor de urano se conoce por el boot y venus era inferior a sufrir lag y no habian muchos boots pero ahora urano/venus mas bien debería llamarse server boot asi los que quieren jugar conquista un juego de estrategia y destreza, pero con un boot activo no puede uno ni levelear yo soy un jugador que usa duales pero ahora como esta el juego me da risa ya no se puede usar ni crear ni nada por el estilo por que solo los que pagan son los unicos que ganan, yo digo hace falta un GM o un PM si no se que piensen ustedes los creadores del juego dejaran entonces que el boot siga mandando en el conquer entonces aprovechen la plata que al parecer el boot les da pero no se pregunten por que muchos pjts ya no estan en el game y muchos ya no entran, yo como muchos propongo un PM activo yo me postule para ser justo claro esta se que se necesita mucha responsabilidad pero yo tambien soy un gamer prefiero ser un PM activo y que no echen a los pjts level bajos a jail boot permanente si no que echen a los que son los pjts principales yo me pondria en la tarea de averiguar y mirar todo eso pero solo si ustedes TQ Digital quieren que uno ayude a eliminar el boot castigando a los pawers es como se da el ejemplo para que no sigan ni vuelvan a usarlo de resto mientras metamos a los pjts lvl bajos a jail a ellos no les importara nada y crearan otro y seguira igual, no creo lo que muchos pjts me decian donde decian que lo mejor no era quitar solo el cambio de dbs a cps si no que quitaran el oro los items y que solo los bichos dieran experiencia pero entonces no seria un buen juego creanme que con un PM activo no se usara mas el boot quiero poder ayudar a eliminar el boot no pido un set ni poder para matar a todo mundo no nada de eso solo pido ser un PM armarme jugando pero poder meter el boot al jail boot y que si necesitan los pjts ayuda podamos solucionar estas cosas se que esto es de mucha responsabilidad, pero tambien se que si cometo alguna falta ustedes pondran fin a mi asi que les pido a TQ Digital que me permitan ser un PM activo y asi eliminar el boot de los servers un PM activo o un GM activo con eso basta para eliminar el boot de conquer y poder jugar tranquila y feliz mente, o si no la otra solucion sera que el server urano/venus donde esta el boot al maximo se deje quieto y solo los pjts que sean maximo full +6 1 sock y vizconde puedan cambiarse de servers ya que si son condes esto significa que usan boot y si son 2 sock usan boot y si tienen un set +7 usan el boot para armarse pero igual muchos pjts iran a este server a intentar empezar de nuevo con boot asi que igual se nesecita un buen PM activo asi que yo Kenerick lvl 94 dos rebon y rebon especial full sock elite +5 tesoros super +6 2socks gemas super de thunder y gloria en los tesoros vizconde, propongo mi pjt para ser PM asi que les pido a ustedes que nos ayuden con un PM o un GM activo [GM]Kenerick o [PM]Kenerick online contra el boot.
[GM]Kenerick aqui la justicia prevalece amigos del conquer ya como la mayoria estamos artos del auto lvl y de los pinches nobs que mantienen con boot para ganar cosas yo igual con ayuda de ustedes pondre fin a eso. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() Como Dices
引用:
PD: DEja de jugar el Puto juego y YA! las cosas que No tienen remedio Futuro.... SE MANDAN A LA VERGA!
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2011-02-24
帖子: 90
|
![]() Mmm... bueno objetivamente hare varias anotaciones.
1. Muy buena la intencion de la propuesta, eliminar los boots, No vale de nada dividir un server asi (Ahi juego yo tbn). si la division estara llena de booters de nuevo tratando de armarse. 2. No estoy de acuerdo con que un jugador activo actual el que sea (me incluyo) sea GM o PM... eso demerita la objetividad de su trabajo y ademas... conquista no es Urano/Venus, es 2 grupos de servidores (bueno asi pone al hacer cualquier cosa XD), 1 solo pM o GM no arreglara nada. Necesitamos una verdadera atencion al cliente en TODOS los servidores asi unos sean mas grandes que otros. 3. NO ES CASTIGAR... es hacer justicia.. y eso es lo que denomino objetividad, Justicia es seguir el procedimiento al faltar a las reglas, y si alguien abusa de ellas se le debe sancionar como la norma lo dice. se de muchos "Power" del servidor que usan bot (nombrarlos me tomaria quizas toda la noche), y se de algunos que no lo usan y son activos en esta lucha del "anti bot". Lo que se debe hacer (O hacemos en wow) es filtrar los usuarios por ip y aplicar las sanciones a las cuentas de dichas ip. Esta sancion SOLO aplicaria paralos "farmeadores" de oro e items, ya que los k usan aim bot.. normalembnte no ponen a esos pjs en auto lv o conectan el autolv para farmear en otra ip. (Ejemplo Dilan y Usnavy). Ademas el cogenius segun lei.. usa un sistema de difuminado de ip con "ip mask" lo que hara mas laborioso dicha accion. 4. zakuma01.... las cosas no se dejan asi... se hace el intento una y otra vez.. o no tendria sentido la existencia de este espacio.. asi sea solo para discutirlo entre nosotros.. pero se que podrias aportar algo mas... lo se. Bueno, es mi opinion a tu propuesta, exito con tu cruzada, apoyo el anti bot. Bsos
![]() Kurumi Maga de Fuego pura (131-131-136) Komi Monjita bella pura (130-130-130) Nakkajito Ninja puro (130-130-129) Sweet_Love Ninja-War-Fire (130-130-129) Kotomi_Chan Troy Pura (130-130-112) Y he aqui mi banda sonora en vivo XD http://www.youtube.com/watch?v=OBwvu0oQ36k |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() primer post que me da hueva leer completo.... por dos razones:
1.- se trata de una queja del bot y no afecta mi servidor por lo que pierdo interez 2.- pusiste todo junto, no usaste comas, ni puntos nisiquiera separaste un solo parrafo y cansa a la vista intentar leer semejante barbaridad de letras estando pegadas todas =S consejo: si quieres que los jugadores y los admin lean esto separa el texto un poco, cansa a la vista leer todo eso junto -.-
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() que flojera leer todo
mejor as esto si juntaste tu set con esfuerzo vendelo en dinero real desintala el juego y aprovecha tus ingresos generados y olvidate de esta porqueria
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() no importa como se escriba si no tienen interes es por que el juego no les importa no nos pongamos con excusas tan estupidas como la que tienen los tres zakuma01, ZAQUIERSITO y Alcal les respondo en breve una persona que juega conquer o cualquier otro juego no lo puede dejar por que si segundo si hay un tema debatido es por que se desea una mejora y evitar la desigualdad y si a ellos no les interesa esta bn seguire insistiendo asi que al carajo con ustedes lambones por que al parecer o usan hack o ya se creen los mas pawers no diciendo mas me despido y saludos a komizumara Kurumi chiquilla otaku Kenerick aunque no sea GM o PM luchar contra el boot es cuestion de todos los que desean un juego justo [GM]Kenerick en contra del boot en todos los servers la justicia prevalecera y si no la escuchan unos otros lo haran.
[GM]Kenerick aqui la justicia prevalece amigos del conquer ya como la mayoria estamos artos del auto lvl y de los pinches nobs que mantienen con boot para ganar cosas yo igual con ayuda de ustedes pondre fin a eso. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-08-26
住址: boyaca
帖子: 3
|
![]() La verdad es bueno que alguien se ponga a luchar contra el boot aunque no a muchos les gusta la idea, yo digo que deverian haver GMs en linea todo el tiempo yo soy novata pero poco a poco me fuy armando, pero bueno no digo que seas tu Kenerick un GM o un PM como tu quieres pero si que halla uno en linea al que podamos comentarles todos los problemas que este atento y que nos ayude bueno no siendo mas me despido
![]() LileSihe vizconde Clan: Angel of The Death Mi esposo: Whiteozz Ninja 132 Full super sock wiiiiiiiiiiiiiiii
Si eres digno de mi demuestramelo si no entonces largo de mi vista #28Lile#28Sihe Visconde Server Urano/Venus GM muy mal al haver unido urano con nosotros los de venus ![]() Kenerick eres mi insspiracion |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() el por que de que no apoyo es .. que primero eliminen los bot COMO SE DEBE y ya despues piensen en divisiones y no me creo muy power soy full libre y a quien le importa xD
![]() |
#9 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() y que... eres gm de verdad o solo otro niño con sueños de grandeza?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() seguro de patiarme el trasero soy lvl 98 y pateo a los super sock +5 aun si no es un troy de resto los mato y que seas set libre no consierne a que no usas boot el apoyo es el unico modo de mejorar un juego asi que si no apoyan mejor no hablen se nesecitan temas positivos propuestas pero nada de eso solo bobadas de infantes que mamera con razon el juego no mejora si no que empeora
![]() |
![]() |