![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() tampoco soy de ese server si querias crear una babosada asi la hubieras hecho en la seccion clanes y elijes tu servidor y hay nadie se metera q no sea de ese server
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2009-12-26
帖子: 18
|
![]() jajajaja
si es una babosada pero miren esta en blablabla yo creo que si pasa aki solo se escriben babosadas pero almenos usa mas la imaginacion jeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-11-04
住址: España
帖子: 610
|
![]() Bueno y si es un post imbecil porque comentas. Solo para criticar.
Y si cada uno es libre de postear lo que quiera pero hay gente que solo se mete al foro a decir tonterias y poner qualquier cosa como comentario, ya me diras tu porque, los puntos no sirven y solo hacen que hacer post sin aportar ninguna ayuda ni nada, ya se que es bla bla bla, pero se supone que es un apartado para hablar sobre cosas diferentes al conquista, no para decir gilipolleces. Que lastima que no sea un foro como dios manda......
![]() |
#14 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
¬¬ como si fuera el unico |
|
![]() |
![]() |