Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-08-01, 01:21 AM   #1
AceOfSpades
Miembro Primario
Experto

警告 Propuesta Anti Bot (CUALQUIERA).

Hola y muy buenas tardes tengan todos los usuarios del foro de Conquista 2.0....

Quisiera brindar una propuesta que me ha venido a la mente mientras intentaba subir mi pj ninja lv 92 en Halcones y obviamente, como eso ya no se llama "Ciudad de Ave" sino "Ciudad Botter".... Me he imaginado un Conquista con limitación de horas para jugar, ¿Ésto cómo?, pues fácil:

A algunos les resultará un poco drástica la medida pero creo que en gran parte, funcionará. Propongo que se limite el tiempo con el que se accede a los servidores de conquista (servidores de juego, como Saturno, Tierra, Luna, Cielo, etc.) a por ejemplo, 16 horas (restando unas 8 horas obvio de siesta para aquellos viciosos como yo xD), que exista algún tipo de "Contador" (como en los ciber cafés) que limite a 16 horas (podría ser menos o podría ser más) de actividad por IP a los usuarios de dichos servidores.
Así, por ejemplo, un botter que quiera dejar sus cuentas toda la noche recogiendo en ave, rascagruta, tigre o cualquier otra zona de entrenamiento con monstruos solo podría acceder 16 horas solamente (sin contar el Offline TG), no creo que exista mayor inconveniente a los que más jugamos ya que dudo mucho que personas normales jueguen 24/7 sin dormir.

También podría rastrear aquellos PJ's que sigan en actividad (matando monstruos o en PK solamente) durante un tiempo excesivamente largo (48 horas o 72 por ejemplo, suena mucho pero hay algunos que si) y es obvio que aquellos son los botters (aclaro, se excluirían los pjs que estuviesen vendiendo en mercado o en su defecto en "(Salir)"), así, los GMs podrían "bannear", dependiendo del número de incidencias ó cuentas por IP a las mismas (IP de donde provienen las solicitudes y paquetes que se envían al servidor) y así todos podríamos jugar felices y los que quieren jugar pero se aburren de tanto Bot, regresar al juego.

PARECE COMPLEJA LA IDEA PERO SI LA ANALIZAN ES UNA BUENA IDEA, PROPONGAN, COMENTEN, APOYEN Y DISCUTAN LA IDEA, A MI SÓLO SE ME OCURRIÓ....

†Alosiitha#41 Ninja - War - Fire 132 (Aprovechando las ventajas que tiene un fire) [SERVIDOR TIERRA/METEORO].

AceØF§pades Ninja 128 (Subiendo solo con cajas de arenas)- ... [SERVIDOR TIERRA/METEORO]
AceOfSpades esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-08-01, 02:02 AM   #2
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

dale con el ip xD.... me gusta la idea... es buena pero si se basa en el ip no funciona , con solo resetear el modem el ip te cambia xp

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-08-01, 04:43 AM   #3
AceOfSpades
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
dale con el ip xD.... me gusta la idea... es buena pero si se basa en el ip no funciona , con solo resetear el modem el ip te cambia xp
Muy cierto, olvidé el detalle de la IP, que te parece hacer un filtrado de Direcciones Mac? Dudo que los botter's compren una nueva computadora cada que quieran Items, oro, dbs, etc...

†Alosiitha#41 Ninja - War - Fire 132 (Aprovechando las ventajas que tiene un fire) [SERVIDOR TIERRA/METEORO].

AceØF§pades Ninja 128 (Subiendo solo con cajas de arenas)- ... [SERVIDOR TIERRA/METEORO]
Antiguo 2012-08-01, 10:36 AM   #4
Robert Guiscard
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Interesante propuesta pero hay un detalle menor... Bot siempre hubo en conquista y el cogenius y otros bot modernos son los peores en la actualidad, hagan lo que hagan y parche que lancen siempre se actualizan y salen de nuevo... y si hay límite de tiempo para jugar quizás también el bot le agreguen "AutoReconectar", no te parece?
Los bot no se hicieron solos, un experto en programación e informática los creó y ante cualquier cambio en el juego que impida la utilización de sus mugrosos programas, lo arreglará e incluso hasta podría "mejorarlos".
He investigado un poco sobre el cogenius y la persona que lo creó está lucrando con ésto (ya es sabido) y ganando arriba de los 14 dólares por mes y por persona, de más está mencionar que ya se usa en casi todo el mundo. Por lo tanto, no será fácil terminar con éste problema porque a ésta persona no le interesa el juego, sino el dinero (algo obvio) -.-
Tengo mis sospechas ya también, es muuuuuuuchaaa coincidencia que con cada parche lanzado los bot también se actualizan y siguen en funcionamiento.
Quizás alguien que ha trabajado para TQ que fue despedido o guarda algún resentimiento hacia la corporación o hacia el juego, también puede ser que TQ se dedique ahora a hacer negocios redondos aprovechándose de la gente vendiendo sus CP a precios caros y a vender secretamente los bot.

La propuesta está buena pero a mi me afectaria mucho porque yo a veces dejo la pc encendida durante días conectado a internet con música y el conquista abierto con mi pj vendiendo o en el box aun si duermo o no, esté o no en la casa.

Nosotros somos los Señores Templarios
La última Orden de Caballería Medieval
Robert Guiscard esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-08-01, 07:36 PM   #5
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Robert Guiscard Ver Mensaje
Interesante propuesta pero hay un detalle menor... Bot siempre hubo en conquista y el cogenius y otros bot modernos son los peores en la actualidad, hagan lo que hagan y parche que lancen siempre se actualizan y salen de nuevo... y si hay límite de tiempo para jugar quizás también el bot le agreguen "AutoReconectar", no te parece?
Los bot no se hicieron solos, un experto en programación e informática los creó y ante cualquier cambio en el juego que impida la utilización de sus mugrosos programas, lo arreglará e incluso hasta podría "mejorarlos".
He investigado un poco sobre el cogenius y la persona que lo creó está lucrando con ésto (ya es sabido) y ganando arriba de los 14 dólares por mes y por persona, de más está mencionar que ya se usa en casi todo el mundo. Por lo tanto, no será fácil terminar con éste problema porque a ésta persona no le interesa el juego, sino el dinero (algo obvio) -.-
Tengo mis sospechas ya también, es muuuuuuuchaaa coincidencia que con cada parche lanzado los bot también se actualizan y siguen en funcionamiento.
Quizás alguien que ha trabajado para TQ que fue despedido o guarda algún resentimiento hacia la corporación o hacia el juego, también puede ser que TQ se dedique ahora a hacer negocios redondos aprovechándose de la gente vendiendo sus CP a precios caros y a vender secretamente los bot.

La propuesta está buena pero a mi me afectaria mucho porque yo a veces dejo la pc encendida durante días conectado a internet con música y el conquista abierto con mi pj vendiendo o en el box aun si duermo o no, esté o no en la casa.
ya tiene autoreconectar xD , pero hasta donde yo se despues de cierto parche dejo de funcionar el cogenius , lo arreglaron pero creo que toadvia el autoreconectar esta deshabilitado

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

Antiguo 2012-08-02, 07:22 AM   #6
AceOfSpades
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

Si leen bien mi post yo mismo explico que se exceptuarían PJs (cuentas) que se encuentren en mercado Vendiendo.... Además de agregar algo obviamente que es el que un PJ salte cierta distancia, supongamos, alguien que no usa CoGenius salta un aproximado de 20 cuadros, ahora, parchear el juego que aquel PJ que sobrepase esos 20 cuadros (es un número que digo sólo para poner el ejemplo claro) sea desconectado automáticamente, todos hemos echo eso de saltar hacia una esquina y antes de que la pantalla se mueva lo suficiente dar clic en el lado opuesto para que de un gran salto el PJ, pues bien, esto lo que hace es "desconectar" la cuenta (tal vez algún error), lo que digo ahora es que se podría poner ese mismo sistema en PJs que saltan demasiado (yo he usado bot y digo que da saltos que en vida real romperían records mundiales xD). En pocas palabras, UN LÍMITE DEFINITIVO A LOS SALTOS DE LOS PJS, y como obviamente Dean (creo así se llama el del Cogenius) parcheará para poder saltar más, los GMs detectarían a aquellas cuentas que hagan saltos de 1 kilómetro y así poder detectarlos y BOOOMM... Caen todos los botters

Antiguo 2012-08-02, 09:30 AM   #7
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

los banneos deben de ser por direccion mac, asi nos evitariamos muchos botters, y banneos definitivos, no que digan que cierran la cuenta permanentemente y despues les den la opcion de salir pagando cps -.-

una opcion que a mi se me ocurre para darles en la madre a los botters es un sistema donde se rastree a los pjs y se lleve un conteo de los bichos que matan y la velocidad con que lo hacen, esto seria de acuerdo a la profesion de los pjs (aunque bien puede ser solamente para ninjas y guerreros las 2 profesiones mas usadas por botters) se me ocurre algo asi:

ninja: bichos maximos matados por minuto incluyendo fatal strike: 70
guerrero: bichos maximos matados por minuto incluyendo superman: 150

si un pj sobrepasa este limite automaticamente lo bota el servidor, si reincide mas de 3 veces en un lapso de 1 hora se le manda a jail bot

puntos a tomar en cuenta:

1.- no es necesario bannear los pjs que rompieran esta regla, que botter paga por sacar pjs noobs que usa para bottear

2.- para la limitacion del ninja tome en cuenta que yo JAMAS pude conseguir una repeticion (cuando estas matando bichos con habil xp y aun la tienes activa cuando te sale de nuevo) aunque estuviera en un spawn yo solo y con porra equipada, simplemente no se puede, mucho menos en un solo minuto

3.- la limitacion de los guerreros es diferente, si que es posible obtener varias repeticiones, personalmente llegue a matar 3k bichos seguidos con sm... tambien es posible matar 70 bichos o mas en un minuto con palo y mas si los matas de 1 golpe pero 150 bichos en un solo minuto es algo bastante dificil (no imposible pero muy, muy dificil en un solo minuto)

esta regla tan solo limita un poco los bots, pero si se complementara con un rastreo de la direccion mac seria mucho mas efectiva, una misma direccion mac con mas de 3 pjs que hayan roto la regla anterior y automaticamente se bannean (ahora si banneo no jail bot) todos los pjs ligados a dicha direccion mac.....

igual eso es lo que se me ocurre, no se que tan dificil o probable sea que puedan poner esto... pero es una idea que creo podria funcionar....

cualquier critica (constructiva) es aceptada
ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-08-02, 10:09 AM   #8
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

repeticion de que?

de que se te llene el xp?

solo mata 100 bichos y ya xD

yo tuve como 3 an rasca

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

Antiguo 2012-08-02, 04:25 PM   #9
User34222877163
Miembro
Amo

Predeterminado

Me parece buena la idea, pero en vez de IP deberia ser Cuenta, digamos cada cuenta solo puede estar Online 16 horas al dia... aunque esto estaria mal para las personas que invierten miles de dolares y no poder usarlos a como de la gana xD...

mientras tanto seguimos en la lucha contra el cogenius.. Ataques DDos hacen que caiga el servidor del cogenius es una buena estrategia para librarnos de los bots por unas horas o aveces dias.
User34222877163 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-08-02, 07:24 PM   #10
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

lo que deberian de hacer es quitar el multicliente y solo se permita una cuenta por pc y ya

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación