Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-11-02, 04:47 PM   #1
jordinnnn
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado veneno ninjas

Estube mirando post pasados i vi que ai gente que aun cre que no deben bajar los efectos del envnenamientos de los nijas mirad:

1- Muchos la utilizan para envenenar i correr como gallinas asta que te queda 1 de vida i luego vienen ( me diran que eso es jugar, porfavor en eso que le encuentran d divertido los que lo hacen¿? )

2- Por mas vida que tenga te viene uno con toxic lv 4 i en pokos segundos ya te an vajado toda la vida ( por ejemplo ienes 12k de vida te hechan veneno lv 4 i en menos de 1 minuto te kedan en 1 de vida eso k es¿? )

3-Vale que hicieran esta raza para poder plantarles cara a todas la que ya staban pero que les pusierna ese poder que puedas dejar a un pj con 12k de vida a 1 de vida no es justo.

4- Miren el fenix, el fb, todo lo atakes asin tien que saber usarlos para poderle dar i poder matar al enemigo i eso ya cuesta, i aora que vengan i sin apuntar ni nada solo hacer click por el lao simpre te dan i esta mueto ya por decir xd, eso es injusto, por lo menos que tengan que apuntar i se lo pongan mas dificil al mejor poder porfavor¿?

5- Ahy mas razones pero me da palo tanto escribir xd...

En eso dejo mi post espro que lean i dijan sus opiniones.

P.D: Para comentarios de noob que no saben que hablan sin sentido mejor no escriban porfavor!

jordinnnn esta offline  

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación