Retroceder   Forums > Conquista Online > Nueva Dinastía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-04-16, 05:25 PM   #1
Txus!~>
Miembro
Maestro

Predeterminado ¿GMs Corruptos?

Bueno como pueden ver desde cuando comenzo esto de los baneos los GMs solo han eliminado pjs q no tienen que ver ( valga la rebundancia ) a los no buyers no bots y los botters en realidad Los que usaron programas en gw, torneos etc etc Siguen en el servidor como si nada pfffff... Entonces Gms de que estamos hablando?? Donde Queda Su etica? o solamente Se venden Por Dinero (Esperable De Su Compañia) Siempre Beneficiaran a los Botters buyers como kytty~Hot, ThE†EnD , #52pr¡ncesa#, gjytki, entre otros ellos tienen Privilegios de que por usar bots no los banean? JA!, Vaya GMs cada Dia Decepcionan mas Con sus ''IDEALES'' de ''JUEGO LIMPIO'', en Fin Siempre Serán Vendidos total El dinero los mueve, Tipico de esta sociedad consumista.
Y por ultimo Si hacen Su trabajo Haganlo Bien,y Si se dan de banear Gente Pues Baneen a todos por igual, De verdad Dejan Mucho Que Desear Sus ''GMs'' (o ahora no me Diran Que TQ Creo el ''CoGenius'' ja! Ustedes Si que se Contradicen
Adios y Vean la Cagada De Galaxia aunque como veo Seguiran En Su Ley Total a ustedes nadie los puede tocar ''ladrones con ropa elegante (?)''
Antiguo 2011-04-16, 07:07 PM   #2
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tu lo haz dicho.. sigo esperando q caigan asley kitty y princesa entre otros.. pero nada ¬¬
Oshaoran esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-17, 02:15 PM   #3
sarlyna
Moderador
Majestad

Predeterminado

Creo que pasarán otra lista de baneados más, esos que dices es que han tenido una pura buena suerte, ahora todos los boters tienen tiempo para pasar items a otro pjs o quitarlos, que es así..

Pero banear, si han baneado a algunos, en mi servidor banearon permanente a una fire full +12 por el uso del bot que se dejo mucha pasta en el juego..

Y por favor, deja de hacer spam en todas las secciones solo para llamar atención que está prohibido, en caso de repetirlo irás al ban.
*Retirada del juego*
sarlyna esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-17, 04:25 PM   #4
ALCoNN
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

yo que tu me tomaria la molestia de investigar a los que banean en vez de hablar , en mi server banearon a una reina full +12 y su archer tmb full+12 , entiendo que estes enfadado porque en tu server al parecer no paso lo mismo , pero no puedes decir eso porque creo que una reina +12 es mas buyer que cualquier otro pj del juego y sin embargo ahi esta baneada ,

Set :
Virola (s) +6 1sock sdg lvl 120 fijada escala 2
Collar (s) +6 1sock sdg lvl 120
Cuchillo Poison (s) +6 2sock 2sdg lvl 130
Armadura (s) +5 1sock sdg lvl 120
Cuchillo (s) +6 2sock 2sdg lvl 131
Botas (s) +5 1sock lvl 129
Anillo (s) +5 1sock sdg lvl 126
Torro (s) +6 2sock sgg
Abanico (s) +6 2sock stg
Caballo +5
Latigo (s) +4
Argentino a muerte !
ALCoNN esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-17, 06:24 PM   #5
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pausobat70mg Ver Mensaje
Bueno como pueden ver desde cuando comenzo esto de los baneos los GMs solo han eliminado pjs q no tienen que ver ( valga la rebundancia ) a los no buyers no bots y los botters en realidad Los que usaron programas en gw, torneos etc etc Siguen en el servidor como si nada pfffff... Entonces Gms de que estamos hablando?? Donde Queda Su etica? o solamente Se venden Por Dinero (Esperable De Su Compañia) Siempre Beneficiaran a los Botters buyers como kytty~Hot, ThE†EnD , #52pr¡ncesa#, gjytki, entre otros ellos tienen Privilegios de que por usar bots no los banean? JA!, Vaya GMs cada Dia Decepcionan mas Con sus ''IDEALES'' de ''JUEGO LIMPIO'', en Fin Siempre Serán Vendidos total El dinero los mueve, Tipico de esta sociedad consumista.
Y por ultimo Si hacen Su trabajo Haganlo Bien,y Si se dan de banear Gente Pues Baneen a todos por igual, De verdad Dejan Mucho Que Desear Sus ''GMs'' (o ahora no me Diran Que TQ Creo el ''CoGenius'' ja! Ustedes Si que se Contradicen
Adios y Vean la Cagada De Galaxia aunque como veo Seguiran En Su Ley Total a ustedes nadie los puede tocar ''ladrones con ropa elegante (?)''
mmm bhuenooo por lo q dices kitty no deja de usar bots cuando estaba en teptuno era= ps es sierto simple mente como todos los dueños de games en MORPG quieren mas dinero lastima q conquer.latino es el mas porbre XD ØM˧ÅKE Server Neptuno.. Ninja-monje-war x aora xD lv132
~Ŗấvẹń~†aí£~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-18, 02:19 AM   #6
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Txus!~> Ver Mensaje
bueno ellos aun andan pero no se si te enteraste que banearon a shun li y black berry no los conocia pero por lo que supe tambien eran buyers

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-18, 03:53 PM   #7
Ðåft*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

GM's corruptos?
nojoda.... no lo sabia

Ðåft* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-18, 07:35 PM   #8
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

ñaaaa corruptos los GM´s???? acaso estas bromeando??? pero si son excelentes en su trabajo!...
ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-20, 08:20 PM   #9
El_Mojito
Miembro
Maestro

Predeterminado

GMs corruptos??? no hombre,,no puedes decir eso, pero si puedes decir que son vagos y perros,que no hacen su trabajo,que no hay forma de ver uno por el juego,que son pasotas totales,que les importa un pimiento tus problemas y que se las suda que haya o no bots por el juego,eso si podemos decirlo sin problemas porque eso lo vemos cada dia,,,,,,,que acepten dinero no lo vi asi que no podemos acusarlos de eso,,,,,,bueno no los vi aceptarlo ni no aceptarlo porque en 4 años no vi uno nunca y mira que los llame veces,,,,,,,,,,,,,,,,
El_Mojito esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-04-21, 09:38 AM   #10
RiChi
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Skype™ a rick21
Predeterminado

Jajajaj Corruptos o inteligentes ya quisieramos tener una empresa asi jajajaj Naaa esta gente es una mierda solo les intereza q les dejemos dinero en sus cuentas de resto bots bugs todo sera =
Sourpuz<---Ninja 130 War 130 Water 134 (vendido)
|†SaorY†|<----Ninja 132 Ninja 132 Ninja 139(vendido)

Server Aries
|†SouR<---Water 130 War 130 Troy 130
†SaorY†<--- ninja 132 ninja 132 Malditos mmg la experiencia no se improvisa se construye =)
LeonídaS<--- Water 130 War 130 Troy 140 =)
100% Bloody†Revenge... =)
RiChi esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación