Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-08-16, 08:43 PM   #1
Linker~
Miembro
Amo
 
Avatar de Linker~
 
Fecha de Ingreso: 2011-08-16
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias, España
Mensajes: 67
Enviar un mensaje por MSN a DiegoADNA
帖子 Cuanto más tiempo juego a Conquista...

...más me pregunto por qué sigo jugando!

Cada vez que me paro a ver o pensar en lo ridícula que es la traducción de este juego (que es de risa)...
O lo mal equilibradas que están las profesiones...
O el pésimo servicio técnico...
O la innumerable cantidad de bugs...
O los incontables bots que laguean todos los servidores...

En serio gente, ¿por qué juego? ¿¡por qué!? Es como si esto tuviera nicotina o algo asi!!! xDDD
El caso es que de una manera u otra este juego me gusta... es una pena que estén mal todas esas cosas, pero ¿qué le vamos a hacer?
Siempre quedará la esperanza de que algún día los administradores se pongan las pilas
__________________
Servidor [Sol]
Linker
{troyano130-troyano132-troyano133(PURO)} (pasado)
{guerrero133-guerrero134-guerrero134(PURO)} (actualidad)
Jefe de Clan de ~RazørWïre~
Linker~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-16, 09:44 PM   #2
Anestesia
Miembro Primario
Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: 2011-08-16
Mensajes: 4
Predeterminado Ami me pasa lo mismo¡¡¡

A mi me pasa lo mismo....
PORQUEEEE¡¡¡

historia sin sentido
cuando no estas haciendo pasteles estas tirando cohetes
gente vestida de mamarracho que no tiene que ver con nada..(para cuando el traje de faralaes/luces???)
faltas de ortografía,
quest mal indicadas,



pero aqui seguimos...

Un saludo
Anestesia
Anestesia esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-16, 11:52 PM   #3
MetalForever
Miembro Avanzado
Majestad
 
Fecha de Ingreso: 2009-03-09
Mensajes: 381
Enviar un mensaje por MSN a MetallicA
Predeterminado

jaj cuanta razon...
__________________
War-War-War
MetalForever esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-17, 12:17 AM   #4
Linker~
Miembro
Amo
 
Avatar de Linker~
 
Fecha de Ingreso: 2011-08-16
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias, España
Mensajes: 67
Enviar un mensaje por MSN a DiegoADNA
箭头 ¡Qué vicio gente, QUÉ VICIO!

Esto es como intentar dejar alguna droga...

Creo que no pararemos de volver al juego hasta que no exista xD
__________________
Servidor [Sol]
Linker
{troyano130-troyano132-troyano133(PURO)} (pasado)
{guerrero133-guerrero134-guerrero134(PURO)} (actualidad)
Jefe de Clan de ~RazørWïre~
Linker~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-17, 12:47 AM   #5
Sorny
封禁用户
Majestad
 
Fecha de Ingreso: 2010-07-19
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1766
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Linker~ Ver Mensaje
Esto es como intentar dejar alguna droga...

Creo que no pararemos de volver al juego hasta que no exista xD
LOL! hasta ahora vengo a caer en cuenta que eres linker xDDDD!!!!

hmm a todos nos ha pasado... de he dejado el juego como 5 veces... oh! mirame, sigo aqui
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-17, 01:50 AM   #6
Linker~
Miembro
Amo
 
Avatar de Linker~
 
Fecha de Ingreso: 2011-08-16
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias, España
Mensajes: 67
Enviar un mensaje por MSN a DiegoADNA
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sorny Ver Mensaje
LOL! hasta ahora vengo a caer en cuenta que eres linker xDDDD!!!!

hmm a todos nos ha pasado... de he dejado el juego como 5 veces... oh! mirame, sigo aqui
Yo lo he dejado 6 o 7 veces!!!! Estamos enganchados xDDD
¿¿Y tú eres...?? :O
__________________
Servidor [Sol]
Linker
{troyano130-troyano132-troyano133(PURO)} (pasado)
{guerrero133-guerrero134-guerrero134(PURO)} (actualidad)
Jefe de Clan de ~RazørWïre~
Linker~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-17, 03:04 AM   #7
Sorny
封禁用户
Majestad
 
Fecha de Ingreso: 2010-07-19
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1766
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Linker~ Ver Mensaje
Yo lo he dejado 6 o 7 veces!!!! Estamos enganchados xDDD
¿¿Y tú eres...?? :O
en sol soy: ecential321 (cambio de nombre pendiente xD) y gracias a los huevos de los chinitos mamones ya soy water x3! xDDD
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-17, 03:04 AM   #8
Sorny
封禁用户
Majestad
 
Fecha de Ingreso: 2010-07-19
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1766
Predeterminado

y sigue el BOT del foro...
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-17, 04:29 AM   #9
JhoxiZZ
Miembro Primario
Maestro
 
Avatar de JhoxiZZ
 
Fecha de Ingreso: 2010-08-26
Mensajes: 26
Predeterminado

Yo he dejado el juego unas 5 o 6 veces, llevo jugando casi desde que se inicio este juego.

Cita:
Iniciado por Sorny Ver Mensaje
en sol soy: ecential321 (cambio de nombre pendiente xD) y gracias a los huevos de los chinitos mamones ya soy water x3! xDDD
Gracias a los huevos he logrado 27kk y mucha exp.
JhoxiZZ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-08-17, 05:24 AM   #10
darkeyes
Miembro Primario
Maestro
 
Avatar de darkeyes
 
Fecha de Ingreso: 2011-08-15
Ubicación: SERVER CIELO
Mensajes: 25
Predeterminado

jajaja muy cierto linker~ yo lo e dejado 2 veces la primera durante 2 meses la segunda durante 4 y mirame sigo aki XDD
__________________
darkeyes
No Sufras!! Muere con honor Gana con honor
Aprendido esto
SERAS EL MEJOR!!
WATER WAR TROY 131 131 131
cristian aaron HALO REACH RANGO:
darkeyes esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Ir a Foro


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:22 PM.


Powered by vBulletin™ Version 3.7.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano