Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-09-11, 05:05 AM   #41
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Otra cosa es que a la mayoria de las chicas no nos gusta el pk, a menos que nos ataquen, nos hagan enojar, o esten molestando a un amig@ pero nunca andamos matando sin motivo nisiquiera a clanes enemigos, pero pobre de quien nos hace algo, porque jamas olvidamos, y JAMAS borramos la lista de enemigos donde salen los nombres de quienes nos han matado, esperando el momento oportuno de la venganza.
Apuestas en arena y guerra de clanes (Lista) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7453
LaTiKa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-12, 06:29 PM   #42
#28Lile#28Sihe
Miembro Primario
Aprendiz

微笑

si quieres saber quien es chica o quien se hace pasar por chica en el juego mira si no te pide cosas, yo no hablo con muchos mas bien me gusta solo entrar y ya, mirar que cosas hay nuevas y pues la verdad nunca me gusta pedir nada a nadie siempre me gusta que mi pjt este bien arreglada y no salgo de dragon por que me matan, y pues no doy mi msn asi por que si ni te conosco asi que no me pidas mi msn o facebook yo misma vere el dia que te de mi msn y mi facebook, asi que no me pidas eso una chica sin problemas una chica que siempre arreglada esta wiiiiiii...

LileSihe
Casada con: Whiteoz

no te dire de que server no seas acosador n.n

#28Lile#28Sihe Visconde
Server Urano/Venus
GM muy mal al haver unido urano con nosotros los de venus

Kenerick eres mi insspiracion
#28Lile#28Sihe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-12, 10:44 PM   #43
Dark_Troy
Miembro
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por #28Lile#28Sihe Ver Mensaje
si quieres saber quien es chica o quien se hace pasar por chica en el juego mira si no te pide cosas, yo no hablo con muchos mas bien me gusta solo entrar y ya, mirar que cosas hay nuevas y pues la verdad nunca me gusta pedir nada a nadie siempre me gusta que mi pjt este bien arreglada y no salgo de dragon por que me matan, y pues no doy mi msn asi por que si ni te conosco asi que no me pidas mi msn o facebook yo misma vere el dia que te de mi msn y mi facebook, asi que no me pidas eso una chica sin problemas una chica que siempre arreglada esta wiiiiiii...

LileSihe
Casada con: Whiteoz

no te dire de que server no seas acosador n.n
--

Tu firma dice tu server...
UranoU.E e.e

---

Viva Conquer!
Dark_Troy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-12, 11:34 PM   #44
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por #42SamyMan#42 Ver Mensaje
--

Tu firma dice tu server...
UranoU.E e.e
un error cualqueira lo tiene... como uno que no se creo que ya no jugaba o algo asi y en su firma venia su pj y decia leveando... xD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-14, 08:03 AM   #45
Linker~
Miembro
Amo

Enviar un mensaje por MSN a DiegoADNA
帖子

Cita:
Iniciado por LaTiKa Ver Mensaje
Otra cosa es que a la mayoria de las chicas no nos gusta el pk, a menos que nos ataquen, nos hagan enojar, o esten molestando a un amig@ pero nunca andamos matando sin motivo nisiquiera a clanes enemigos, pero pobre de quien nos hace algo, porque jamas olvidamos, y JAMAS borramos la lista de enemigos donde salen los nombres de quienes nos han matado, esperando el momento oportuno de la venganza.
Uffff.... pues mi novia cuando no era más que nivel 70 hace 5 años se ponía negra de tanto PKear xD lo increible es que nunca la pilló nadie

Y está harta de que todo el mundo la llame "men" directamente sin más, yo opino que si es un pj femenino habría que tratar con ese pj femenino como si fuera una mujer desde el principio hasta que se demuestre lo contrario. Le molesta mucho que estén todo el día continuamente llamándola "hombre", y a la mayoría de ellos por más que les diga que es una chica, ellos siguen y siguen porque se empeñan en que no hay mujeres que jueguen a esto...
Pues las hay, y son muchas más de lo que parecen! Tomen nota
{guerrero133-guerrero134-guerrero134(PURO)} (actualidad)
Jefe de Clan de ~RazørWïre~

Última edición por Linker~; 2011-09-14 a las 08:09 AM.
Linker~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-14, 08:12 AM   #46
Linker~
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tonii™ Ver Mensaje
Pídele su msn, si tiene un dp de una vieja 3B (Bonita y Bien Buena)... seguro es hombre...
No estés tan seguro! Mi novia tiene las "3B" y estoy seguro de que es una mujer jajaja que tenemos una hija!
Antiguo 2011-09-15, 01:35 AM   #47
User74796948363
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado SOY CHIKA

Y SI, SOMOS POKAS... SABEN EXIST SKYPE!, Y ES VERDAD LAS MUJERES NO SOMOS ASI D ZORRAS COMO LOS TIPOS KE ANDAN EN PJS MUJERES...YO SE KE MUCHOS D USTEDES LO HACEN Y SE X KE , PERO NO ME AGRADAN LOS HOMBRES KE JOTEAN, Y EFECTIVAMENTE NO NOS GUSTA USAR MALAS PALABRAS (A LA MAYORIA) PERO NOS LAS SABEMOS Y SI SE PONEN PESADOS LOS MANDAMOS AL DIABLO, SI SOMOS COMPETITIVAS, PERO NOS GUSTA ESFORZARNOS, NO GASTAMOS EN ESTO MUCHO X KE AMAMOS LA ROPA Y OTRAS COSAS,SI NO NOS GUSTA SEGUN USTEDES EL PVP, ES PORKE LOS HOMBRES SON BIEN NEFASTOS ESCRIBEN PARA HUMILLAR CUANDO GANAN... X ESO ES KE CASI NO HAY CHIKAS, SON MUY PESADOS LOS TIPOS, A DEMAS D KE CUANDO SABEN KE ERES CHIKA SE PONEN CARIÑOSOS Y ESO MOLESTA...X KE NO ERAN BUENA ONDA ANTES D SABER KE SOMOS CHIKAS, AH!! Y TENEMOS MUCHOS POLLOS, ASI KE SI MATAS A UN PJ D MAS DEL 50 CPN SET SUPER POLLO NI T EMOCIONES...MATASTE A UN FLORERO D UNA CHAVA...NO ES POR PRESUMIR PERO SOY MUY BUENA EN PK, SOLO NO SE PASEN Y KIERAN KE MATE A UN FULL+12, SOY APENAS FULL+5

楷幼体°
User74796948363 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-17, 09:09 AM   #48
Linker~
Miembro
Amo

Predeterminado

Sí... la verdad es que son como un grano en el culo (perdonen la expresión) esos que no paran de acosar a las chicas continuamente. Diciendo cosas como "AMOR" y más cursiladas. A mi novia eso siempre la ha cabreado un montón, en primer lugar porque ella no es su "amor" y segundo lugar porque no son más que niños que aunque saben que ella es mayor siguen yéndole detrás

Si buscan una chica, este no es el lugar para buscarla, no creo que jueguen a esto para encontrar novio xD
Vale que yo y mi novia nos conocimos aquí, en Conquista, pero en ningún momento la busqué xD La agregué al msn y empezamos a hablar un par de meses después... pero nunca le he ido detrás a ninguna en el juego. Mala idea. Además en internet nunca sabes quién hay "al otro lado". Prefiero desconfiar de todo el mundo.
Antiguo 2011-09-17, 04:10 PM   #49
User11173334772
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

sabias palabras del buen linker... xd soi mataza
User11173334772 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-18, 10:26 AM   #50
User77781984297
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Colombianas: no somos tan groseras pero si son difíciles...
es en lo unico que tienes razon
User77781984297 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación