Retroceder   Forums > Conquista Online > Gramática

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-09-15, 06:05 PM   #91
Letargy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Jajajajaja yo era como lvl 70 y mataba en nube para mi esmeralda pero mi equipo era normal totalmente normal, y uno se burlo de mi y me dijo noob, y yo le pregunte ¿Que es noob?

No todos saben lo que son... Ni todos son lo que dicen ser...
Letargy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-16, 11:30 PM   #92
Jay Z
Miembro
Amo

Predeterminado

la que mas recuerdo cuando era noob era que habia entrado a mercado y no sabia como salir y preguntandole a todo el mundo que como salia, todo el mundo se echaba a reir de mi
Jay Z esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-17, 09:41 AM   #93
Linker~
Miembro
Amo

Enviar un mensaje por MSN a DiegoADNA
呲牙

Yo de noob estaba empeñado en que al componer algo, las cosas +1 tenían que ser de menor nivel que el item que se iba a componer xDD
Uno estuvo llamándome noob toda una tarde y yo defendiendo mi idea con todas mis ganas. Justo después mi novia me dijo que eso no era asi... me dio tanta vergüenza que hasta se me saltaron las lágrimas jajajajjaajajjajajaja
{guerrero133-guerrero134-guerrero134(PURO)} (actualidad)
Jefe de Clan de ~RazørWïre~
Linker~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-17, 09:45 AM   #94
Linker~
Miembro
Amo

Predeterminado

Me acabo de acordar de un par de cosas más...
Cuando empecé a jugar no sabía ni como se saltaba y estuve un día entero en Dragón preguntándole a todo el mundo como se saltaba jaja nadie me lo dijo nunca, lo tuve que descubrir por mi cuenta!

Poco después de eso me mató un PK cuando yo apenas era nivel 5. Estuve como un tonto convertido en fantasma durante 10 minutos por lo menos preguntando cómo revivía. Al final por fin vi el botón de revivir... menudo despiste xDDD
Antiguo 2011-09-17, 09:50 AM   #95
Steel_Angel
Miembro
Majestad

Predeterminado

La mia fue d sacada del stadio...

mpece como todos en dragon... y m daba susto salir d dragon ya que por accidente fui a nube y me mataron d 1 solo toquecito. en esos tiempos (2007) hia pk en dragon... asi que vivia de miedo... y nunca fui lo valiente para poner a la transportadora "mercado de cambio" no se que coña èmse que podra ser eso.. asi que cargaba mis cosas en la mochila y con miedo las llevaba de dragon a fenix...

1 dia m cayo 1 pora super de puro milagro.. feliz y como era lv 5 m la puse (tnia una archera), un tio m hablo en priv y m ofrecio alguna cosa por ella y yo dije k si.... (noob, no ntendia bn el spañol y medio aturdida XD).. me dice "TE VEO EN PEDRO"... por no pasar de torpe le dije ando en x lado, ahorita llego alla... pregunte a alguien a duras que como llegaba rapido a pedro.. y me dice... "ve por dragon y llegas"

JAJAJAJ... pues me pasee todo el mapa de la ciudad y sus alrededores como durante 4 horas buscando a pedro JJAJAJA. y el tipo hbleme y hableme que si habia o no negocio.. jjajaja.

Fue duro para mi ser newbi.

bsos

Kurumi Maga de Fuego pura (131-131-136)
Komi Monjita bella pura (130-130-130)
Nakkajito Ninja puro (130-130-129)
Sweet_Love Ninja-War-Fire (130-130-129)
Kotomi_Chan Troy Pura (130-130-112)
Y he aqui mi banda sonora en vivo XD http://www.youtube.com/watch?v=OBwvu0oQ36k
Steel_Angel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-17, 10:10 AM   #96
Linker~
Miembro
Amo

呲牙

Cita:
Iniciado por Steel_Angel Ver Mensaje
La mia fue d sacada del stadio...

mpece como todos en dragon... y m daba susto salir d dragon ya que por accidente fui a nube y me mataron d 1 solo toquecito. en esos tiempos (2007) hia pk en dragon... asi que vivia de miedo... y nunca fui lo valiente para poner a la transportadora "mercado de cambio" no se que coña èmse que podra ser eso.. asi que cargaba mis cosas en la mochila y con miedo las llevaba de dragon a fenix...

1 dia m cayo 1 pora super de puro milagro.. feliz y como era lv 5 m la puse (tnia una archera), un tio m hablo en priv y m ofrecio alguna cosa por ella y yo dije k si.... (noob, no ntendia bn el spañol y medio aturdida XD).. me dice "TE VEO EN PEDRO"... por no pasar de torpe le dije ando en x lado, ahorita llego alla... pregunte a alguien a duras que como llegaba rapido a pedro.. y me dice... "ve por dragon y llegas"

JAJAJAJ... pues me pasee todo el mapa de la ciudad y sus alrededores como durante 4 horas buscando a pedro JJAJAJA. y el tipo hbleme y hableme que si habia o no negocio.. jjajaja.

Fue duro para mi ser newbi.

bsos
Yo una vez vi como un noob se encontraba una espada super!! Creo que fue en 2007 o 2008, no recuerdo bien. Vi que le cayó una espada roja en el suelo, salida de un faisán. La cogió y se la puso y vi como brillaba y yo pensando "qué suerte!!" en esto veo venir a otro pj de nivel más alto, del 90 por ahí. Estuvo un rato quieto delante del noob. Vi como el noob se quitaba la espada... y poco después cómo se la ponía el otro!! Lo estafaron seguro al pobre xD Qué penita me dio
Antiguo 2011-09-18, 11:53 AM   #97
User41346913491
Miembro Primario
Artesano

很差

lo mas tonto fue con mi archer. todo lo que me encontraba lo vendia en farmaceutica gemas,mets,items +1 en CD tigre me encontre una db y la vendi que! idiota¡ no recuerdi cuanto oro me dieron :mad

Última edición por User41346913491; 2011-09-18 a las 11:57 AM.
User41346913491 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-19, 07:21 AM   #98
User77628142272
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

la verda nunka me paso una estupiedes de esas como discutir con un npc o ke se me caigan cosas estando pk ...pero si me paso algo no creo que es estupido es ser un tipico noob agueboniao pendejo tenia una amiga llmada L4MuJ3R3120 y se hiso muy amgia mia tanto ke le prestaba nmis cosas y ellla igual hasta que me robo y resulta que era un hobre que se hacia pasar por mujer para robarlos jajajajaja ke mk .i.O.i. pudrete roger menos mal que te robaron es mi set pero por lo menos no te lo gosastes xD
Antiguo 2011-09-20, 12:29 AM   #99
3L_KP0
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Jajaja yo me quede todo el dia en merk para q no se me `cayeran mis 15 cps`xD
3L_KP0 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-20, 02:43 PM   #100
Dark_Troy
Miembro
Majestad

Predeterminado

Pues a mi me paso varias cosas:

1- Un amigo me invito al juego, y el estaba en sol, asi que me dijo que eligiera el server "Sol" todo bien, me meti, me enseño a saltar y tal, luego me desconecto, y al dia siguiente que entro, no se como coño, pero aparecio elegido "Urano" y pues yo pensaba que todos los servers eran 1 solo (XD), Asi que al entrar, vaya sorpresa! me pide crear una cuenta de nuevo, la creo, y todo comienzo de 0, luego le comento a mi amigo y me explica que son servers distinto, pero a la final me quede en urano xD!!!

2- Un dia entre a merca, y me pase 2 horas buscando el circulito azul para irme a dragon xD!

---

Viva Conquer!
Dark_Troy esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación