Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-09-17, 09:20 AM   #21
Steel_Angel
Miembro
Majestad

Predeterminado

Si un noob o un desesperado te vende algo a un precio inferior (un comando de alma en 5 cps, un caja de luna a 10 cps) no esperes que ese sea el precio del articulo en el futuro.

NO INSULTES A NADIE, seas comprador o vendedor, esto es principio de oportunidad, si no te gusta el precio o tan solo NO TE LO VAN A VENDER EN LO QUE OFRECES no tienes xq insultar al vendedor/comprador.

No caigan en los trucos especulativos, es muy comun que alguien quiera conseguir algun tipo de item de serie o venderlo(musgos, hiervas, aromas, cajas luna, esmeraldas, metbojotes, placas de algun tipo, dbs piedras.. etc), para conseguirlo mas barato usa diferentes noobs con cps libres y pone mensajes en mundo y radio comprando o vendiendo dicho items al precio que le conviene.. satura tanto que termina logrando hacer especulaciones en el mercado (Subir o bajar precios casi a voluntad)

...

esos mis apuntes, por demas EXCELENTE POST, t felicito.

Bsos

Kurumi Maga de Fuego pura (131-131-136)
Komi Monjita bella pura (130-130-130)
Nakkajito Ninja puro (130-130-129)
Sweet_Love Ninja-War-Fire (130-130-129)
Kotomi_Chan Troy Pura (130-130-112)
Y he aqui mi banda sonora en vivo XD http://www.youtube.com/watch?v=OBwvu0oQ36k
Steel_Angel esta offline  
Antiguo 2011-09-17, 09:33 AM   #22
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Ahora q no hay bot SUBAN, SUBAN , SUBAN sus precios... metbojotes a 3 cps NUNCA MAS, gemas refin thunder en 30cps?? NI LOCOS...

Ahora no hay eventos.. cajas de luna en 45 cps o mas...

Ahi q tener en cuenta siempre.. q hay y q no hay en el server..
cuando pasa mucho tiempo sin haber eventos.. items como aguaslimpio, cajas luna, piedras rogar... se pueden vender altos.. OFERTA Y DEMANDA... si hay poco , debe venderse caro.... si hay mucho. la competencia es tal, q todo baja de precio...
Oshaoran esta offline  
Antiguo 2011-09-17, 10:43 AM   #23
Linker~
Miembro
Amo

Enviar un mensaje por MSN a DiegoADNA
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adunakhor Ver Mensaje
Estimados, he pasado varios malos ratos en mercado, porque al parecer, los nuevos jugadores no tienen mucha idea de cómo hacer negocios... por eso, decidí hacer esta guía para ver si nos vamos orientando un poquito.

1. Para Vender algo: muchas veces me he encontrado con que alguien pone un radio diciendo, por ejemplo: vendo porra super 2 socks lvl 130... entonces voy y pregunto "a cuánto?" esperando que me digan el precio para ver si me interesa, pero me responden: "ofrece" ----> nunca hagas esto.

Cuando vas a una tienda a comprar, por ejemplo, un televisor y preguntas el precio, el vendedor no te dice "ofrece", si no que te dice el precio y tú decides si el precio te parece adecuado o no. Y esto es así en todo el mundo. El vendedor pone el precio.

Si no estás seguro de cuánto vale lo que quieres vender, pregunta a tus amigos o en el clan o mira en el mercado objetos similares y ve a cuánto los venden.

2. Para "hacer tratos": muchas veces cuando tenemos algo en venta, nos preguntan si hacemos trato. Claro que hacemos trato... pero sólo si nos conviene. No nos sirve si nos ofrecen miles de cosas unicas, refs, +1, mets, etc. Tienen que ser cosas que nos sirvan o que podamos vender rápidamente y que nos dejen alguna ganancia extra.

Por eso, para convencer a alguien de que acepte el trato, basta con ofrecer algo que pueda ser vendido a un poco más del valor de lo que se vende. Por ejemplo, si vendo una caja de luna que cuesta 25 cps y alguien me ofrece 4 metbojotes y 1 cp, no me conviene! Porque aunque si vendo esas cosas puedo obtener los 25 cps de la caja de luna, tengo que darme el trabajo de vender los metbojotes primero. En cambio, si me ofrecen 5 metbojotes, claro que me conviene, porque los 4 cps que gano de diferencia valen por la espera de tener que venderlos.

3. Aprende a negociar: si estás vendiendo la espada super 130 que vale 10 dbs, pero quieres sacarle el máximo provecho posible, ofrécela a 12 dbs. De esta forma, tal vez alguien efectivamente te pague las 12 dbs o, en caso contrario, te pida alguna rebaja, o sea que la puedes dejar a 11 o a 10 dbs, que es lo que realmente te interesa.

Si la ofreces a 10 dbs de inmediato, te terminarán ofreciendo 9 dbs y siempre será más complicado venderla.

4. Si alguien dice, por ejemplo "cambio porra por espada igual", no empieces a preguntar "cuánto por la porra", seguramente esa persona no quiere venderla, si no, cambiarla rápidamente por el otro item mencionado.

5. Por último, si preguntas a alguien si vende alguno de sus items y te responde que no, NO INSISTAS! Si no queremos vender algo, es porque lo necesitamos.

Eso, muchas gracias por su atención.
Yo propongo que en este foro debería de haber jugadores que actuaran como "tasadores" en otros juegos online hacen eso. Son jugadores bastante expertos en el juego que están enterados de los precios del mercado. Los jugadores que no saben de precios acuden a ellos para saber qué valor puede tener un item y el tasador estima su precio.
¿No estaría mal, no?
{guerrero133-guerrero134-guerrero134(PURO)} (actualidad)
Jefe de Clan de ~RazørWïre~
Linker~ esta offline  
Antiguo 2012-01-07, 09:30 AM   #24
Adunakhor
Moderador
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Adunakhor
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Linker~ Ver Mensaje
Yo propongo que en este foro debería de haber jugadores que actuaran como "tasadores" en otros juegos online hacen eso. Son jugadores bastante expertos en el juego que están enterados de los precios del mercado. Los jugadores que no saben de precios acuden a ellos para saber qué valor puede tener un item y el tasador estima su precio.
¿No estaría mal, no?
Es una excelente idea... quizás podríamos iniciar un tema sobre eso en la sección que modero.

A ver si en estos días lo hacemos.

Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140
Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136
Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130

Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO

Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos.

Adunakhor esta offline  
Antiguo 2012-01-07, 08:44 PM   #25
†~AleJo~†
Miembro
Amo

Predeterminado

Muy buena, deberias hacer un recopilatorio de todos los otros consejos que escribimos y asi hacer la guia más completa.

A esto añado tratar siempre de asesorarse del precio del item en cuestion que estes vendiendo, porque molesta demasiado que te pregunten por lo que vendes y solo contestes ofrece..ofrece, como muchos que solo hacen eso.

Algo importante, no comiences a insultar sea que vendas o compres, moderate simplemente a decir No gracias, No me interesa, Nah xD. Pero no comiences a insultar o jajaja noob, simplemente di No y YA.

Me ponen esos que ofrecen un item, y uno cuanto vale, le contestan ofrece, siempre digo pues pide tu para poder ofrecer, y contestan: byee y prefieren perder el cliente por no pedir y esperar que les ofrescan quien sabe cuanto más de lo real.

Última edición por †~AleJo~†; 2012-01-07 a las 09:00 PM.
†~AleJo~† esta offline  
Antiguo 2012-07-10, 09:51 AM   #26
GunS
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a DarkLife01 Enviar un mensaje por Skype™ a DarkLife01
眨眼

La idea para ganar es invertir Tiempo, el regateo & estos TIP's
Antiguo 2012-07-11, 07:58 AM   #27
Adunakhor
Moderador
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Adunakhor
Predeterminado

Cita:
Iniciado por †~AleJo~† Ver Mensaje
Muy buena, deberias hacer un recopilatorio de todos los otros consejos que escribimos y asi hacer la guia más completa.

A esto añado tratar siempre de asesorarse del precio del item en cuestion que estes vendiendo, porque molesta demasiado que te pregunten por lo que vendes y solo contestes ofrece..ofrece, como muchos que solo hacen eso.

Algo importante, no comiences a insultar sea que vendas o compres, moderate simplemente a decir No gracias, No me interesa, Nah xD. Pero no comiences a insultar o jajaja noob, simplemente di No y YA.

Me ponen esos que ofrecen un item, y uno cuanto vale, le contestan ofrece, siempre digo pues pide tu para poder ofrecer, y contestan: byee y prefieren perder el cliente por no pedir y esperar que les ofrescan quien sabe cuanto más de lo real.
Cualquiera de estos días me hago un tiempo y la actualizo...

Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140
Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136
Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130

Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO

Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos.

Adunakhor esta offline  
Antiguo 2012-07-11, 09:33 AM   #28
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adunakhor Ver Mensaje
Cualquiera de estos días me hago un tiempo y la actualizo...
Eso sería genial
Antiguo 2012-07-11, 06:08 PM   #29
TaTyT0x
Miembro
Amo

Predeterminado

El comercio se convirtio en mi unica diversion (por decir asi) en el CO. Me la paso todo el dias cada 15 min recorriendo de punta a punta cada puesto del mecado y leyendo cada radio!!! Por lo que puedo aportar:

1) ES UN JUEGOO, ES UN ITEMM... NO ES UN PEDASO DE PAN!!! Ultimamente me canso de leer: "Porfavorrr... vendemelooo!!", "Que te cuesta", "es que lo nesecito", es que solo lo quiero para progreso de mi torro!... etc, etc...

Como tan claramente se eplica al principio del post "para hacer trato tiene que ser rentable para las dos partes" si yo vendo algo x cp y vos me queres dar items. A vos te conviene el iten q yo vendo pero a mi no me conviene cambiarlo x otros items xq tengo q esperar a venderlos, tonses o me das los cp o me das algo q pueda vender a mas cp para q valga la pena esperar.... ahi es donde entra el "Por vaforrr... amix.... que te cuesta.. lo nesecitoo!!! ect, etc...!!! SI te dicen q no es NO...

2) EL KIOSKITO DE PEDRO: La famosa frase (o punto de encuentro) "veni a Pedro", no es un capricho ni una costumbre. Tiene un fundamento que tiene una simple interpretacion: Este gran anfitrion, "Pedro", es un NPC q esta en mercado. Este es el mapa al cual se puede ingresar directamente desde cualquier ciudad, pero lo mas importante es que NO SE PUEDE HACER PK dentro del mercado. En las epocas del viejo CO, era muy comun por parte de los mas power, atraer un vendedor a un sector donde se pueda hacer PK (o sea fuera del mercado) y asi poder robarle los itmes q vende. Es mas, recuerdo cuando apenas salieron los talismanes ver a varios pj masacrando a medio server en dragon. Asi q la cuestion es q los tratos en Mercado.

3) MIREN BIEN LO Q COMPRAN: Asi como se mensiono a los idiotas que al hacen trato ponen oro en vez de cp, tambien lo hacen en los puestos de venta. Por ejemplo ponene a la venta unos 15 met a 50k cada uno y entre esos 15 met te menten uno p varios a 15k de cp... obviamente no se si existira algun mortal con esa cantidad de cp pero la idea es mostrar el sistema.. a veces lo hacen con items refis o con menos daño.

Bueno por ahora se me ocurrio eso... despues seguro pongo algo mas... Muy buena la idea de los tasadores!!!
TaTyT0x esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación