Retroceder   Forums > Conquista Online > Los Clanes > Mercurio > °¤Ang3!Love¤° (Mercurio)

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-09-03, 01:18 PM   #1
User14225224581
Miembro Primario
Aprendiz

酷 El robo de mi pj.... ATT:LLuNNeTTa

pues solo ago esto para k todos esten claro de lo k paso.... para todo aquel k no savia ; mi pj fue hakiado hace unos 6 meses... por mas k tratae de recuperarlo lo unico k logre fue k el malnacido k me hakio tambien me hakiara el msn.. tonces decidi dejarlo asi... pero de algo si estoy seguro es k el k me hakio no fue aguero; el avia cambiado los sets antes de k pasara lo k paso ya k yo estava en la universidad y no iva a jugar pr un buen tiempo yo le avia pedido k usara mi set.... por desgracia cuando el intento entrar nueba mente en el pj no le entraba.... tonces yo intente de recuperar la clave pero lo unico k sake de eso fue perder mi msn....

(en conclusion)
la razon por la k aguero lleba parte de mi set, es por k yo le avia ordenado k use mi set y cuando el intento cambiarlo de nuebo no pudo por k ya me avian hakiado....!

haora bien..... para aquellos k me estranaron amigos y/o enemigos e decidido regresar al juego

Regreso con mi nombre original( el de mi primer pj en conquer el cual cree en el server sol en el 2005. no lo saves? pues sera una sorpresa para todos :P .... no digo ni raza ni nombre ni color lol.... les dare todos esos detalles cuando ya este armado... asta luego.
User14225224581 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-04, 01:12 PM   #2
Sнα∂σωTємρℓє
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Osea que ahora estaras en server Sol?? ...Sabes algo? es una lastima la perdida de tu pj porque para mi eras una pj fuerte y te respetaba, ambos nacimos en Cielo y fuistes amiga de mi hermano en ese server, y segun veo tmb perdistes el correo, mi hermano te tiene en su msn y haber si el HdP se conecta para mandarlo a la *M*. Yo tmb e sufrido la perdida de un Pj el cual le dedike mis primeros 6meses de juego y mi primera compra de db para hacer un arco E 1 sock a super sock (esto sucedio hace 4años). Pero logre hacer otro pj y mucho mejor y sin invertir mucho (ya soy 2do rb).
Recuerda siempre tener FE y no exasperarse ya que esto es un juego y no se porque la gente se empeña en decir " estas kos " o que se pongan a robar e incluso que intenten asecinar en vida real a la gente solo xke lo mato y le boto una parte del ekipo (antes del ItemLock).

Te deseo mucha suerte. Cualquier cosa me dejas un MP.
Saludes!!

TaoWater Lv140 / TaoWater Lv136 / Troy Lv134 / Ninja Lv138
Sнα∂σωTємρℓє esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-09-20, 09:51 AM   #3
User86548366399
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado ps me paso lo mismo

Cita:
Iniciado por User14225224581 Ver Mensaje
pues solo ago esto para k todos esten claro de lo k paso.... para todo aquel k no savia ; mi pj fue hakiado hace unos 6 meses... por mas k tratae de recuperarlo lo unico k logre fue k el malnacido k me hakio tambien me hakiara el msn.. tonces decidi dejarlo asi... pero de algo si estoy seguro es k el k me hakio no fue aguero; el avia cambiado los sets antes de k pasara lo k paso ya k yo estava en la universidad y no iva a jugar pr un buen tiempo yo le avia pedido k usara mi set.... por desgracia cuando el intento entrar nueba mente en el pj no le entraba.... tonces yo intente de recuperar la clave pero lo unico k sake de eso fue perder mi msn....

(en conclusion)
la razon por la k aguero lleba parte de mi set, es por k yo le avia ordenado k use mi set y cuando el intento cambiarlo de nuebo no pudo por k ya me avian hakiado....!

haora bien..... para aquellos k me estranaron amigos y/o enemigos e decidido regresar al juego

Regreso con mi nombre original( el de mi primer pj en conquer el cual cree en el server sol en el 2005. no lo saves? pues sera una sorpresa para todos :P .... no digo ni raza ni nombre ni color lol.... les dare todos esos detalles cuando ya este armado... asta luego.
me paso lo mismo con mis pjts LuCiFeR#45 Antrax y unos vendedores que tenia por suerte pude recuperar los pjts pero los items si los perdi me jodieron feo por suerte me he recuperado bastante... tambn me robaron el hotmail pailas ese si q no lo pude recuperar los pjts los recupere por la pagina oficial y atraves de atencion al usuario pero el problema fue que los recupere con varios items todavia valiosos pero me volvieron a robar los pjts al poco tiempo y nuevamente hice lo mismo los recupere pelados pelados y tuve que formatear la pc solo entonces dejaron de robarme no tengo ni la menor idea como le hicieron lo que si estoy seguro es que fue un hacker ni el ...
User86548366399 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-10, 10:35 PM   #4
h4zek
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User86548366399 Ver Mensaje
me paso lo mismo con mis pjts LuCiFeR#45 Antrax y unos vendedores que tenia por suerte pude recuperar los pjts pero los items si los perdi me jodieron feo por suerte me he recuperado bastante... tambn me robaron el hotmail pailas ese si q no lo pude recuperar los pjts los recupere por la pagina oficial y atraves de atencion al usuario pero el problema fue que los recupere con varios items todavia valiosos pero me volvieron a robar los pjts al poco tiempo y nuevamente hice lo mismo los recupere pelados pelados y tuve que formatear la pc solo entonces dejaron de robarme no tengo ni la menor idea como le hicieron lo que si estoy seguro es que fue un hacker ni el ...
Hola yo conozco a Lucifer pareces que eres troyano u otro no me acuerdo bien soy de Mercurio y soy CACA_ka era.. Usaba otra Pj qe era bR|KA y hace 1 mes me hackearon , yo me habia retirado del Conquista hace 1 mes y tantito. Y cuando decidi regresar no tenias mis Items ni nada :c, AHORA TENGO QUE ARMAR DE NUEVO MI PJ Y SERE MONJE HAHA
h4zek esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación