Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-02-02, 01:55 AM   #1
User88541575765
Miembro Primario
Aprendiz

灯泡 Propuesta sobre la PK

Bueno primero que nada un saludo

Bueno antes de la propuesta les voy a plantiar un problema que tube es como un pequeño parentesis de lo que voy a plantiar; Sucede que estaba en MinaDeOro (Mina de Dragon) minando con otros 5 jugadores pasando una hora o 2 horas minando llega alguien y los mata a los se hace rojo... yo en busca de venganza regreso y trato de matarlo, que creen le dio salir! se pudo salir del juego! se pudo salvar como asi decirlo; tambien pasa a diario en Grua que pasa se matan cerca de transportadora y luego viajan a mercado y listo estas libre de pecados.

Mi propuesta es que cuando el personaje tenga PK (la azul) tenga que esperar 2 minutos para poder desconectarse del juego, si le das salir se quedara su pj 2 minutos esperando para desconectarse tiempo que nos dara de matarlo o por lo menos de hacer el intento.

Agregado a esto el pj con PK no puede ser transportado a Mercado de cambio ni podra entrar a estos torneos comunes y diarios como son: Liga Personal, Liga PK de grupo y las Carreras de Caballos; Otra cosa seria la transportacion por el teleport ese azul es un circulo no me se el nombre, donde podras pasar sin tener PK Azul.

¿Que podemos lograr con esto?La igualdad, la disminucion de abuso en el juego... entre otras cosas.

Me parece muy bien ese Interface de PK pero enrialidad tiene esas y de seguro otras dificultades que enrialidad veo como un desbalance.

Si crees que me falto algo, si esta buena la idea, si esta mala cualquier comentario...

Gracias! todo por un conquista mejor saludos desde Saturno/
User88541575765 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-02, 02:57 AM   #2
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

en si la idea fue planteada hace tiempo... pero me gusta por que en los tiempos que jugaba cansaba ver pjs matando jugadores nuevos que andaban leveleando y se ivan a mercado o se ponía a mirar arenas para que no se los mate... o si no la de siempre ninjas de cualquier lvl y equipo envenenando a pjs noobs solo por joder... así que si apoyo tu idea...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-02, 04:04 AM   #3
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Si los GM leyeran propuestas y las tomaran en cuenta valdria la pena apoyarla , pero no te ilusiones amigo , en si la propuesta es buena -aunque yo hacia la mayoria de eso- tus quejas tienen fundamentos y no restringe el PK, solo lo ponen un poco mejor , pero como ya mencione a los GM le importa lo que se diga en este foro.

Saludos.

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-02, 06:49 AM   #4
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Problem?
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-02, 08:09 PM   #5
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

y si se te cae la conexion que pasa? a dar exp a nobs que t mataran pegandote durante los 2 minutos? Y si estas rojo o negro? a regalar el ekipo al primero que pase por hay? ami no me parece buena idea

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-02, 08:17 PM   #6
User77628142272
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lion_Of_God Ver Mensaje
y si se te cae la conexion que pasa? a dar exp a nobs que t mataran pegandote durante los 2 minutos? Y si estas rojo o negro? a regalar el ekipo al primero que pase por hay? ami no me parece buena idea
a mi si me parece buena idea pero hay un problema eso va veneficiar a los bot ya que no los podras matar y salir corriendo sin que nadie te persiga -_- si quitan el bot te apollo al 100%
Antiguo 2012-02-03, 10:55 AM   #7
Linker~
Miembro
Amo

Enviar un mensaje por MSN a DiegoADNA
Predeterminado

No suena mal... pero ¿2 minutos? me parece demasiado, lo que sí que estaría bien sería que tuvieras que esperar 10 segundos cuando vayas a salir del juego, esta medida ya existe en otros muchos juegos online, estaría bien.
{guerrero133-guerrero134-guerrero134(PURO)} (actualidad)
Jefe de Clan de ~RazørWïre~
Linker~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-06, 03:35 PM   #8
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

La propuesta tiene argumento, pero en si no apoyo porque seria algo ilogico que tu queriendo salir del juego por estar azul no deje xD.. ejemplo si sucede alguna emergencia en tu casa y tu azul o rojo y tienes que irte al darle al desconectar, tendrias que quedarte 2 minutos alli parado para que alguien confisque tu set o dar exp, Nose la vdd no me parece, Por algo existe Pk libremente en las ciudades, si desean hacer pk a igualdad vayan a los respectivos torneos Grupales, de heroes y cosas asi. NO APOYO!
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-07, 09:06 AM   #9
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

con los bots i caballos es bastante inutil, primero si se tiene k esperar 2 minutos yo lo primero que hago es subir al caballo y pirarme de alli. Segundo, con tanto bot solo les beneficiaria a ellos, 2 minutos para perseguirte y quitarte el set

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-08, 02:31 AM   #10
User79589594952
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

la verdad que una mmierda la propuesta esa

por el lagg ya que no podrias ni saltar de un lado a otra
por los boots te da mas riesgo de morrir
y por si tiene un pc no muy buena o una iternet mala que se te desconecta...

soolo piensan en ustedes piensen en general!
User79589594952 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación