Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-07-04, 07:21 AM   #51
allopass
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

me pueden decir q pasa con el centro de compra allopass? el de comprar cps por movil me sale este error
“/allopassv2”应用程序中的服务器错误。

The API you are requesting is currently unavailable

说明: 执行当前 Web 请求期间,出现未处理的异常。请检查堆栈跟踪信息,以了解有关该错误以及代码中导致错误的出处的详细信息。

异常详细信息: apikit.model.ApiUnavailableRessourceException: The API you are requesting is currently unavailable

源错误:

执行当前 Web 请求期间生成了未处理的异常。可以使用下面的异常堆栈跟踪信息确定有关异常原因和发生位置的信息。

堆栈跟踪:

[ApiUnavailableRessourceException: The API you are requesting is currently unavailable]
apikit.model.ApiRequest.xmlCall() in E:\SvnWork\外文\Allopass\AllopassApi\model\ApiRequest.cs:227
apikit.model.ApiRequest.call() in E:\SvnWork\外文\Allopass\AllopassApi\model\ApiRequest.cs:129
apikit.api.AllopassAPI.prepareTransaction(SortedList parameters, Boolean mapping) in E:\SvnWork\外文\Allopass\AllopassApi\api\AllopassAPI.cs:255
NetDragon.PayGateway.Allopass.PayAPI.OrderPrepare(Int32 PayServiceId, String merchant_transaction_id, Int32 PricePoint_id, String Amount, String ProductName) in E:\SvnWork\外文\Allopass\PayAPI.cs:132
NetDragon.PayGateway.Allopass.PayAPI.CreateGameOrder(Int32 PayServiceId, String UserName, Int32 AreaId, Int32 ServerId, Decimal Amount, Int32 BuyCount, Int64 MerchandiseCode, Dictionary`2 ExtendInfo) in E:\SvnWork\外文\Allopass\PayAPI.cs:43
PayWeb08en.Allopass.Game.btnSubmit_Click(Object sender, EventArgs e) in E:\SvnWork\外文\PayWeb08en\Allopass\Game.aspx.cs:167
System.Web.UI.WebControls.Button.OnClick(EventArgs e) +111
System.Web.UI.WebControls.Button.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +110
System.Web.UI.WebControls.Button.System.Web.UI.IPostBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +10
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEventHandler sourceControl, String eventArgument) +13
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCollection postData) +36
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +1565
allopass esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-30, 02:46 AM   #52
User27255419958
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado Señores: Gms

Cordial saludo, vengo a poner mi queja yo compro CPS por Mopay y el problema es que me sale muy costoso yo lo digo por que no trabajo yo estudio y no es justo que pagar 12.000 pesos para que me den 180 cps por que yo ahorro de mi descanso y vengo a comprarle a uestedes por favor me conformo de que den almenos 120 Cps por 4.000 pesos mi cuenta es Daniiel143 yo ya e heco la cuenta y en total me dio 120.000 por favor no den 60 Cps den mas
ya que ustedes son los dueños del juego
Gracias por su atencion prestada
Attaniel España
User27255419958 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-08-13, 08:13 AM   #53
tuvwx05157
封禁用户
Artesano

Predeterminado coachfacto

,
coachfactoryoutletonlineoko ,
coach online outlet ,