Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-12-26, 11:58 PM   #31
Peladin
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

aceptado o no me vale .... como pensaron siquiera en poner a calimocho de mod.....se queire benir de pro a probar que si podia ser mod ... cuando solo hace comentarios tontos.... spam... bobadas lo digo duro y alto calimocho me caes mal!!!!!!!!!!..... un mediocre crecido.... 

Peladin esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-04, 10:27 PM   #32
EL ACOSADOR SEXUAL
Miembro Avanzado
Majestad

呲牙

Cita:
Iniciado por Girphus Ver Mensaje
Primero de todo, cali, no te sientas ofendido, sabes que me caes de puta madre.

Pero tiene razón Sarly, te han metido sin sentido alguno, en una sección en la que no hacen falta mas mods, sin avisarnos, y sin pedirnos "permiso". Me alegro por ti, pero al mismo tiempo es injusto para los que hicieron el examen con nosotros y no salieron elejidos. Si buscaban más mods hay mil maneras de hacerlo "correctamente" y esta manera, no lo es.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA VERAN QUE YO SERE EL PROXIMO MODERADOR, EN UNA HORA YA TENGO 100 MENSAJES Y YA CASI SOY AMO
xXK3ViiN97Xx#09 Fire Archer Monk
Garibay(signos raros que se me olvido) Water Water

Frase Celebre: "Tu mama es puta y no sabe que es el sexo"

Soy: Curada, alegre, fanatico del Anime y el Manga y de los juegos, sobre todo de genero Plataforma y RPG

EL ACOSADOR SEXUAL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-08, 04:32 AM   #33
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EL ACOSADOR SEXUAL Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA VERAN QUE YO SERE EL PROXIMO MODERADOR, EN UNA HORA YA TENGO 100 MENSAJES Y YA CASI SOY AMO
exactamente en el mismo tiempo que tardaras en mandar esos mensajes para que te pongan de mod sera el mismo tiempo que me tomara a mi ( y muy probablemente a otros tambien) mandar mensajes para que te quiten.... al parecer no captaste la idea del tema, ademas viendo tus post no serias exactamente el mas indicado para ser mod....

tomalo como gustes
ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-15, 11:57 PM   #34
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ZAQUIER Ver Mensaje
exactamente en el mismo tiempo que tardaras en mandar esos mensajes para que te pongan de mod sera el mismo tiempo que me tomara a mi ( y muy probablemente a otros tambien) mandar mensajes para que te quiten.... al parecer no captaste la idea del tema, ademas viendo tus post no serias exactamente el mas indicado para ser mod....

tomalo como gustes

Pfff q esperabas amigo, por culpa de gente como el, es q el foro esta como esta.Es uno de tantos user, q solo saben spammear y spammear y jamas aportan nada util, Este al parecer quiere subir de rango ¬¬!! y para q?? no le veo la utilidad. Nunca he entendido el proceso de sinapsis de esta gente, q ideas concatenan para pensar q spammear sin el mas minimo sentido tiene alguna utilidad.
No digo q trollear no sea bueno, xD es divertido joder en los post una q otra vez....

Son pocos los que quedamos con post y respuestas q valen la pena, pero bueh q se le hace.
Oshaoran esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-18, 08:42 PM   #35
sarlyna
Moderador
Majestad

Predeterminado

Muy interesante vuestros comentarios.. que el foro se ha quedado asi es porque tambien es culpa de los gms, no nos han prestado atención ni han tomado alguna propuesta del foro, se ve que solo les interesan otras cosas referente al juego.. Este tema empezó porque cualquiera puede ser mod, por desgracia, y que raro que ahora no ha salido ninguno nuevo, mejor esto que con moderadores spammers, faltaria mas.
*Retirada del juego*
sarlyna esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-20, 01:50 AM   #36
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sarlyna Ver Mensaje
Muy interesante vuestros comentarios.. que el foro se ha quedado asi es porque tambien es culpa de los gms, no nos han prestado atención ni han tomado alguna propuesta del foro, se ve que solo les interesan otras cosas referente al juego.. Este tema empezó porque cualquiera puede ser mod, por desgracia, y que raro que ahora no ha salido ninguno nuevo, mejor esto que con moderadores spammers, faltaria mas.
yo culpo a navas que encendio la hogera con eso que quizas haya nuevos moderadores y a ecential por decir que mandando msjs al correo te ponen de mod jaja... antes de eso nadie se acordaba de los mod y nadie se lo proponia, quien sabe porque!
ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2020-05-02, 10:17 AM   #37
vonyc
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Gran129.6присBettСонтЦвигНовоAlexодноXVIIInteWeddEXPEБуреЗабоCharПервSignПетеИтал
многProsWittИллю1438TescВелиEterFranсертJameЧураКитаМочухороPaulCarrJohnHeadPale
VaniKissPoulVaidReneзамеBestБондВахт7547SisiCariRecishinЩелкСикаHimaСолоBookПоле
ФролGirlFeliМудрпредкрышWittМейчИванWillPoulслужСмолкомиMarkБачи2111ПолюRomoLAPI
ZoneсторSupeзаниZoneкомпземлЦФ35ZoneJohaZoneсереКозлGaveвладлатиЧернавтовзроВале
GottAgatFindКороЧареMartСувотеорAbbaDaviCaugСпотЗасуанглопубБелеKingгероBlueDAXX
ГранGeneРоссСтепРокиinfl8998ChicЧайкРоссДиамOlmeгазоDomePhilJuveЯзыкOperValiинст
инстWindпалоКитаBridWindWindPhilDigiуведChouсертKiteархиPeteГусеВэйСНазаоргаDani
ЛитРЛитРballVIIIHomoоднаЛесмRudoRefrпробMaybGiovBogdPiecLookЦентЛьвоLectколлJerr
ThriпрогNancвещеЗацеТихоСмирКалиСодеЛебеNBAcчитаГусеБелоCommAlleСомеДружЛебеDMBB
книж1920ФормJohnOverBlueBlueBlueКисеКамыФормБелоTodoлистGutmMaryiPodфакуФофастру
худоИван
vonyc esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 2020-11-11, 05:02 AM   #38
vonyc
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
tuchkasсайтсайт
vonyc esta en línea ahora   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación