Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-03-24, 01:06 AM   #21
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bahalan Ver Mensaje
realmente lo que distinguia al troy era el fb, si la gente ahora es noob no es problema de los gms, porque cualquier troy k veo va solo a herc, cuando antes la gente se hacia un troy para disfrutar de los fbs

y yo puedo criticarle porque se de lo que hablo, solo llora porque con troy no sabe matar, simplemente porque ni se ha molestado en aprender a tirar fbs
Concuerdo contigo es que en mis tiempos cuando comenze a jugar en el 2006 todos los troyanos tenian pa tirar Fbs y no usaban hercules, era raro ver troyanos con hercules, ahora solo se limitan a entrar a arena o hacer pk a velocidad luz, entran te dan un hercules y pff !.. Se que los tiempos cambian, pero carajo ! Donde quedo el Fb ?, donde quedaron los troyanos que usaban majas, martillos y dagas junto con los cuchillos... Me perdonan pero todo los que usan troys en estos tiempos son unos noobs porque no saben jugar a fb.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-24, 01:13 AM   #22
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Bug ! Fuuuuu -.-"!
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-24, 01:42 AM   #23
aLfonsOoLosaN
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado QE PENDEJADAS DICE?

DA ASCO AHORA VER ALOS TROY, ANTES ERA UNA MARICADA MATAR A ERCULES, MATAR A FB ERA LO DIGNO

AHORA DAN ASCO CON SUS ATAQES
aLfonsOoLosaN esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-24, 04:45 AM   #24
Aanng
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por aLfonsOoLosaN Ver Mensaje
DA ASCO AHORA VER ALOS TROY, ANTES ERA UNA MARICADA MATAR A ERCULES, MATAR A FB ERA LO DIGNO

AHORA DAN ASCO CON SUS ATAQES

yo soy troy y a mucha honrra uso hercules digo por ahi lei el comentario que solo se limitan a eso... pero aver hoy en dia quien se le acera a un troy?? parecen saltamontes solo saltan y saltan y todos atacan a distancia mientras que el troy tiene que andarlos siguiendo :s si hoy en dia usamos ese ataque es porque nos an orillado a eso.. pero bueno era una propuesta no una sala de discucion... sigo a favor
Aanng esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-24, 09:37 AM   #25
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

es cierto que la mayoria de troy´s van a hercules y como ya dijeron es porque de alguna forma nos debemos adaptar a lo que hay.... darle a un tao con fb/ss es dificil (dificil, pero no imposible) y si te quedas sin stamina estas muerto!

no se puede criticar a una raza por ser como es, porque todos hacen pk como quieren y como mas facil sea... si un ninja te llega con veneno que haces? lo revientas a herc claro esta.... si un pirata te pega y solo salta disparandote como loca fire que haces? lo revientas a herc!! si un fire va como loco de un lado para otro y te pega 2 rayos por seg. que haces? lo revientas a herc!

aun asi se aprecian los pk que son a fb/ss aunque sean contados.... por algo se puede cambiar de arma rapidamente... para mi es porra y espada en equipo primario en pelea limpia si me quedo sin stamina recurro a fisicos (por algo tengo fenix fixed) si me sale un pj marica lo reviento con doble porra.... problem?
ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-29, 07:07 PM   #26
DayraX
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bahalan Ver Mensaje
Una cosa, si te refieres a las clases antiguas quieres decir todas, pero aqui solo veo troy, troy y mas troy.
Despues, solo puede arovechar una o dos habilidades, NO ME DIGAS? entonces, que hacen el archer, war y fire si no es aprovechar solo 2 o 3 de sus habilidades?

Para mi el troy esta bien, con los herc rebientas que no veas y si sabes utilizar el fb entonces aun mejoras mas. Tema de habilidad de curarse, ashora ni los waters se curan con la habilidad, todo el mundo usa pots, asi que no veo el problema
Él hablaba de troy como un ejemplo, su personaje era troy puro, y era la clase con la que más experiencia tenía. Si fuera water, habría hablado de water, si fuera guerrero, lo mismo... (Y puedo decir que Linker nunca ha usado hercules).

Aportaré mi granito de arena hablando de archer: antes, un archer era bastante bueno, leveaban a todo el mundo, y si estaba bien, podía defender su spawn cuando venía algún otro para quitarle los monstruos, una rafaga y adiós pesado... Si querías dinero facil, tenías que dedicar un poco de tiempo en un archer (me hice como 5 jajaja). Ahora ni para levear sirven (en ave por lo menos es algo difícil con tantos ninjas haciendo competencia para los monstruos)... Pero con paciencia algo se puede. En las arenas quedaron atrás los pobres (hace muchísimo que no me toca contra un buen archer, esta semana solo he luchado contra 1 archer, y era de nivel 100 o así la pobre).

Yo tenía una arquera del 130 (aún la tengo pero está abandonadísima mi pobrecita)... Podía con casi todo el mundo, dejé el juego medio año y al volver la torre y el abanico hicieron que mi arquera se convirtiese en una caquita u.u
Ahora estoy trabajando en una combinación distinta de archer (y con equipo mejorado, sacado de mi ex troy principal) para ver si de algo sirve. Pero igual me temo que como me toque contra alguien con escudo y botas +6... Nada de nada.
Es un juego, no una vida.

Última edición por DayraX; 2012-03-29 a las 07:11 PM.
DayraX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-04, 09:05 AM   #27
EL ACOSADOR SEXUAL
Miembro Avanzado
Majestad

不错

Cita:
Iniciado por Linker~ Ver Mensaje
Esto es insufrible...

Todas las nuevas profesiones están muy bien, y cada una mejor que la anterior, pero... ¿Qué hay de las antiguas profesiones clásicas, las originales?
Las habilidades de los Troyanos se quedan obsoletas por cada cosa nueva que han añadido al juego.
El robot XP: Antes de que llegaran la torre y el abanico esta habilidad podía ser muy potente si se subía de nivel; podía acabar con guerreros de 20 niveles más que mi personaje.
Alma cruel: Da vergüenza usarla, gasta TODA la estamina a cambio e un mísero porcentaje de la vida del enemigo, es inútil.
Espíritu sanador: Ha caído en desuso a medida que pasa el tiempo. 1200 de vida es algo insignificante comparado con los 14000 o más que puede llegar a tener alguien.
Pues tienes razon, creo que el Troyano deberia tener habilidades nuevas pero aun a si son una de las profesiones mas fuertes, aunque no lo notes un Troy con todo full +5 podria matar a un Monje o un Ninja full +7 con puro hercules y ya he visto esto con mis propios ojos. Los Troyanos hacen mierda a los Ninjas y a los Monjes.

Cita:
Iniciado por Linker~ Ver Mensaje
Para clases como el taoista de agua y el guerrero se han añadido nuevas habilidades, pero aun asi no son nada comparadas con las supersofisticadas habilidades de un pirata, que todas tienen que ver unas con otras.

Las profesiones clásicas necesitan mejorar sus viejas habilidades irremediablemente. Es ridículo tener habilidades que nadie usa.
Sugiero una mejora de las habilidades, sobre todo de los troyanos, que lo único que son capaces de usar en la lucha hoy en día es lluvia de espadas, sable mágico o hércules. (Sin mencionar que las dos primeras son difíciles de usar debido al lag y la gente usa aimbots para no fallar como haría alguien a mano)
Estoy de acuerdo contigo, hay que proponer habilidades nuevas
xXK3ViiN97Xx#09 Fire Archer Monk
Garibay(signos raros que se me olvido) Water Water

Frase Celebre: "Tu mama es puta y no sabe que es el sexo"

Soy: Curada, alegre, fanatico del Anime y el Manga y de los juegos, sobre todo de genero Plataforma y RPG

EL ACOSADOR SEXUAL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-12-09, 05:17 AM   #28
201536
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Piden mejorar a los troyanos q le an aunmentado varias veces el atake al hercules y a los war q les complieron su sueño de usar arma larga con escudo y se olvidan de los archer q si son losq nunca los an mejorado y si es la profesion q sta mas jodia ya q todas las mejoras para las otras profesiones es para joder a mas a los archers en si

VOTA PIEDRA klei para GM
Prometo Cagar el conquista para q me suban a PM

Última edición por 201536; 2012-12-09 a las 05:21 AM.
201536 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación