Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-04-09, 04:48 AM   #101
Vertanders
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porRoy

Cita:

No kiero ser pesimista pero creo ke nos mandaran a la verga con lo del split a un server americano, la primera aca estamos jodidos en compra de dbs, los españoles la mayoria compran y compran muchas, la segunda se hizo una votacion, no recuerdo si habia a favor y en contra si habia en contra fue nuestra culpa por no votar, si fueramos mayoria hubieramos ganado en que no se fuera el server a uk.

bueno es mi opinion

y una propuesta ke punky compre el server ...

sisien la botacion esa acabo con unos 300-400 votos un 65pc decian de cambiar el server, un 20 decian q no y un 15 Nose/Nocontesto...creo recordar q acabo asi..

- Video: Ángelo usando Fb---> http://www.youtube.com/watch?v=4QfqTKIOpAE

Vertanders esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-09, 04:49 AM   #102
Vertanders
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porzafir

Cita:

sorry solo me lei las dos primeras paginas y ya estoi cabreao xD

Todos los servidores q ustedes conocen estan pensados para españa es una cosa la ostia de logica lo k no se es como lo dudan arriva aparece la bandera española ustedes dicen q esa bandera representa un idioma weno a mi me enseñaron k cada pais tiene una bandera no q cada idioma tiene una bandera no se xD alado esta la bandera francesa q es para los paises q hablan frances ...

3 palabras: ole! ole! y ole!!

aunq viene a ser todo lo q e dicho yo pero resumido xD

solo te a faltado mencionar q la web de TQ en EUropa es http://eu.91.com/ (EU)

pero sigo sin entender xq tanta polemica, en la botacion todos botamos y se decidio cambiar a londres, los españoles an estado como 5 años jugando cn el lag q tienen los sud americanos aora, y no entiendo tampoko xq os molesta si el juego esta pensado para españa o no, xq sinceramente yo yevo toda la vida jugando en servidores ingleses o latinoamericanos y nunca me a parecido mal la verdad...y no entiendo xq os molestaria tanto jugar a un juego q este pensado para españa....ai algo de racismo o algo asi en vuestras opiniones? xq al no ser asi no lo entiendo...

Este mensaje ha sido modificado en2009-04-09-11:02:57por Vertanders!

Antiguo 2009-04-09, 05:01 AM   #103
zafir
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porVertanders [quote]

Cita:

Todos los servidores q ustedes conocen estan pensados para españa es una cosa la ostia de logica lo k no se es como lo dudan arriva aparece la bandera española ustedes dicen q esa bandera representa un idioma weno a mi me enseñaron k cada pais tiene una bandera no q cada idioma tiene una bandera no se xD alado esta la ba ...

jajajaja pero si con las dbs q compra suinialca pasky erica corleone y demas peña española que se gasta de media 50-100 dbs al mes como yo lo k deberian es ponerlos todos en inglaterra y dejarse de pollas xD q el juego lo mantenemos nosotros

Antiguo 2009-04-09, 05:07 AM   #104
zafir
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

aclaro q era una broma ya k la gente no tiene sentido del humor yo creo k compradores de dbs esta 70pc españoles 30 pc latinos la verdad solo TQ podria decirlo pero no hay mas q mirar q los mejores pjs en la inmensa mayoria de los servidores los maneja un español.

Ahora a lo k importa,llevamos desde el principio del juego aguantandonos el lag la verdad nunca conoci el juego sin lag asta ahora xD asi k nunca me keje kizas ese sea el detalle pero asi es la cosa ahora os tendreis q acostumbrar vosotros >.< asta q os agan un split y os lo pongan ahy cosa q dudo por que si ya se boto no hay nada q hacer

No se por que os jode tanto k el juego este pensado para españoles q rabia teneis macho xD

Antiguo 2009-04-09, 05:07 AM   #105
Vertanders
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porzafir [quote]

Tema: Originalmente escrito porVertanders [quote]

Cita:

Todos los servidores q ustedes conocen estan pensados para españa es una cosa la ostia de logica lo k no se es como lo dudan arriva aparece la bandera española ustedes dicen q esa bandera representa un idioma weno a mi me enseñaron k cada pais tiene una bandera no ...

la verdad esq eso yo ya no lo se.....  tb ai compradores de muchas dbs sud americanos y nose qienes compran mas dbs....

pero tb es verdad q en el server luna ,la malloria de grandes compradores de dbs an sido españoles..... Sakuman chivi miaumiau muamuas pesamo Lincon C0BR4 entre otros siempre estan los q niegan comprar pero si compran muchas pero todo esto solo lo podria decir TQ

Este mensaje ha sido modificado en2009-04-09-11:10:37por Vertanders!

Antiguo 2009-04-09, 06:04 AM   #106
xXxMIXERYxXx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porXxPerfectxX.

Cita:

PINCHE server de mierda ale felicidades a los espanholes que tenem mucha suerte pues los gms trabajam muy a favor de usteds... ahorita en pkt de archer llevo 5 k de ping sin poder me mover e cuando salto da invalid jump.... kkkkkkkkkkkkkk

te felicito gms....

[color=red]Este mensaje ha sido modificado en2009-04-08-22:49:47por XxPerfectxX.![/col ...

jajajajajajaja pos machote te jodes!! XDDDDDD

xXxMIXERYxXx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-09, 08:18 AM   #107
Adunakhor
Moderador
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Adunakhor
Predeterminado

Cita:

Todos los servidores q ustedes conocen estan pensados para españa es una cosa la ostia de logica lo k no se es como lo dudan arriva aparece la bandera española ustedes dicen q esa bandera representa un idioma weno a mi me enseñaron k cada pais tiene una bandera no q cada idioma tiene una bandera no se xD alado esta la bandera francesa q es para los paises q hablan frances ...

Si hubieras leído el tema completo no seguirías diciendo lo de la banderita. Es algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Y eso de que la hora del server es la hora española, supongo que tenían que definir un horario específico y es mucho más simple hacerlo a través del horario español, pues... tú sabes cuántos husos horarios hay en América? Y encima hay países que cambian la hora y otros que no.

SI pusieran la hora según el horario Américano, sería la pelea de cuál de todos los horarios tiene que ser el elegido. Y lo del horario es el problema más pequeño que tenemos actualmente.

Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140
Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136
Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130

Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO

Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos.

Adunakhor esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-09, 08:20 AM   #108
Adunakhor
Moderador
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porRoy

Cita:

No kiero ser pesimista pero creo ke nos mandaran a la verga con lo del split a un server americano, la primera aca estamos jodidos en compra de dbs, los españoles la mayoria compran y compran muchas, la segunda se hizo una votacion, no recuerdo si habia a favor y en contra si habia en contra fue nuestra culpa por no votar, si fueramos mayoria hubieramos ganado en que no se fuera el server a uk.

bueno es mi opinion

y una propuesta ke punky compre el server ...

Somos mayoría americanos, lo que pasa es que hay muchos burros que seguramente votaron que sí al cambio de servidor a londres, porque parecía algo atractivo.

Antiguo 2009-04-09, 08:27 AM   #109
Adunakhor
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:

aclaro q era una broma ya k la gente no tiene sentido del humor yo creo k compradores de dbs esta 70pc españoles 30 pc latinos la verdad solo TQ podria decirlo pero no hay mas q mirar q los mejores pjs en la inmensa mayoria de los servidores los maneja un español.

Ahora a lo k importa,llevamos desde el principio del juego aguantandonos el lag la verdad nunca conoci el juego sin lag asta ahora xD asi k nunca me keje kizas ese sea el detalle pero asi es la c ...

No nos jode que el juego esté pensado para españoles, nos jode que los españoles se crean tan importantes como para pensar que un juego Chino está específicamente pensado en su país por el solo hecho de que aparezca o no una banderita con o sin escudo.

Asúmanlo, hace más de 200 años que dejaron de ser el ombligo del mundo. Aprendan a vivir con ello.

Antiguo 2009-04-09, 09:27 AM   #110
Adunakhor
Moderador
Majestad

Predeterminado

Escuché un rumor por ahí... voy a confirmar a ver si es cierto... y les cuento \"\"

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación