Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-04-06, 12:28 PM   #11
Vertanders
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porAdunakhor

Cita:

Tema: Originalmente escrito porDarkelf

Cita:

Sencillamente el juego sta diseñado para España i si se tiene k poner un server donde mas cerca del pais al k va dirigido al juego mejor asi k es lo mejor k podian acer trasladar el server, antes si k teniamos lag en españa i no nos kejabamos tanto seguro k teniamos el mismo k teneis aora vostotros u.U asi k el canvio ya sta bien

Pero me puedes explicar de dónde sacas que el juego es ...

darkelf tiene razon, conquistaenlinea esta diseñado como version de conquer online pero para españa, sino simplemente fijate arriba de esta web, el link q ai para ir a la web principal , la bandera es española

- Video: Ángelo usando Fb---> http://www.youtube.com/watch?v=4QfqTKIOpAE

Vertanders esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-06, 12:33 PM   #12
Vertanders
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:

Tema: Originalmente escrito porVertanders

Cita:

PD: es logico q la encuesta salga como maximo botado, : "tengo mas lag y soi de america" xq son malloria los jugadores de ayi... pero esto solo le a pasado a 1 servidor de cuantos? de unos 9 servidores, osea an cambiado el server de america a londres en 1 server de 9 servidores, y seguro q aran un split de luna y sera a un servidor americano...

Y no te parece que el juego ...

estoy de acuerdo cntigo, por eso ai 7 de 9 servidores en america, y solo 2 de 9 en londres. como la MALLORIA  de jugadores son americanos, la MALLORIA  de servidores tb son americanos, pero no todos = q no todos los jugadores son americanos, ademas repito, q a los q no les guste xq son de america solo an de esperar al split para pasarse a server americano.

por cierto piensa una cosa, desde ace unos 6 años nosotros emos tenido mas lag q los americanos...x eso no me parece mal q despues de 6 años nos favorezcan algo en el lag, mientras casi todos vosotros peleabais cn 200 de ping y 39 fps, yo peleaba cn 800 de ping minimo y 29 fps y como yo. el resto de españoles estabamos igual, y como dice archero el 70 pc de las dbs las compran españoles, entoncs siendo una empresa de negocios q crees q miraran? "de donde son la malloria de jugadores" o " de dodne son la malloria de compradores de dbs"?

yo no digo q esto sea bueno ni malo, yo digo q esto nos beneficia a los españoles y a los demas les perjudica, pero despues de 6 años...y q agan esto en 1 de cada 8 servidores...no me parece injusto la verdad...

Antiguo 2009-04-06, 12:36 PM   #13
Roy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No esta diseñado para los españoles pero si basados en sus horarios asi que nos jodemos

Roy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-06, 12:36 PM   #14
Ragnar0k
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

a y por cierto soy de colombia

Ragnar0k esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-06, 12:40 PM   #15
Roy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:

Pero me puedes explicar de dónde sacas que el juego está diseñado para España?

arriba donde esta las ligas para los otros juegos en juego dice conquista online y tiene la bandera de españa con esto es suficiente para que te calles la puta boca o quieres mas pruebas?

soy mexicano solo que me molesta la puta actitud que tomas sobre las cosas sin saber, eres como todo el puto mundo solo habla por hablar

Este mensaje ha sido modificado en2009-04-06-18:42:13por Roy!

Roy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-06, 12:46 PM   #16
Adunakhor
Moderador
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Adunakhor
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porVertanders [quote]

Cita:

Cita:

Sencillamente el juego sta diseñado para España i si se tiene k poner un server donde mas cerca del pais al k va dirigido al juego mejor asi k es lo mejor k podian acer trasladar el server, antes si k teniamos lag en españa i no nos kejabamos tanto seguro k teniamos el mismo k teneis aora vostotros u.U asi k el canvio ya sta bien

Pero m ...

En serio... insisto... dejen de decir que el juego es para España, decir eso es una estupidez.

La banderita de arriba indica el idioma... en este caso español, pues ese es el idioma que ustedes nos heredaron y es el que compartimos. En todas las páginas web del mundo cuando se refieren a idiomas ponen íconos similares. He visto muchas veces banderitas de Gran Bretaña significando que una página puede estar en inglés, o un subtítulo que quieras descargar o algo por el estilo, pero eso no significa que esté diseñada para gente que vive exclusivamente en esos países, si no para todos los que hablan inglés.

Como la banderita del Conquete, que es una bandera francesa, indica que es la versión para gente que habla francés, ya sea en Francia, Canadá, África, América Latina, etc.

Además... las empresas NetDragon y TQ DIgital son Chinas... nada que ver con España.

Y lo otro... considerando la cantidad de gente de Repúbica Dominicana, México, Colombia que compra DBs dudo mucho que sea cierto lo que dice Archero con respecto a que la mayoría de compradores de DBs son de España. Pero esa es una estadística que nos tendrían que comentar los GMs.

Si no... por qué creen que se preocuparon de conseguir agencias locales para la venta de DBs en República Dominicana y Colombia antes que en España????

Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140
Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136
Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130

Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO

Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos.

Adunakhor esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-06, 12:52 PM   #17
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:

Si el juego hubiera estado diseñado para España, desde un inicio se hubiera pensado en un servidor europeo. El juego está enfocado a los de HABLA HISPANA, independientemente de la ubicación del jugador, si solo fuera para España, hubieran restricciones de registro para el resto de los demás países, como sucede en otros juegos on line.

Y sí, hay más lag desde que se pasó a Londres y sobre todo, los mismos problemas para entrar anteriores, no sé si una cosa tenga que ver con la otra, si alguien me pudiera explicar: qué pasa si hay split, se van muchos y yo me quedo en el server europeo, tendré el mismo lag aunque sean pocos jugadores??

mirinda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-06, 12:54 PM   #18
Hiras
Miembro
Amo

Predeterminado

Creo que la idea de una supuesta pelea entre Europa vs América, esta mal, no se trata de eso, al contrario, se trata de reflejar un problema.

Si a los usuarios Americanos les dieran la oportunidad de irse a un sever americano, sería lo mas justo. Es cuestión de tolerar un tiempo. Ya habrá un split, el server lo necesita y los americanos, supongo nos iremos y los europeos, supongo se quedarán.

Ahora el problema de no poder entrar en horas pico del server persiste, independiente del lag eso lo sufrimos por igual todos. El que diga que durante la guerra del domingo pudo loguear si cuenta sin problemas, miente y es solo un ejemplo de lo que ocurre constantemente en esas "horas especiales".

Sobre el lag, no es solo un ping alto, si no que todo demora un poco más de lo que deberia, incluso con ping de 250, un fb demora en salir. El que lo notó sabe de lo que hablo.

El juego es de habla hispana, el hecho que tenga la banderita española es solo figurativo, creo que no se debe afirmar que el juego es solo para España y los demás son "invitados".

Hiras esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-06, 12:55 PM   #19
Vertanders
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porAdunakhor [quote]

Tema: Originalmente escrito porVertanders [quote]

Tema: Originalmente escrito porAdunakhor [quote]

Cita:

Sencillamente el juego sta diseñado para España i si se tiene k poner un server donde mas cerca del pais al k va dirigido al juego mejor asi k es lo mejor k podian acer trasladar el server, antes si k teniamos lag en españa i no nos kejabamos tanto seguro k teniamos el mismo k teneis aora vostotros u.U a ...

yo no digo q en el juego solo tenga q aber españoles, pero si q el juego fue pensado para españa, sino solo fijate en la web de los juegos de TQ http://eu.91.com/ EU = Europa

o la web de juego zero www.zoesp.com  Zero Online Espeña, sino seria www.zocast.com no crees? xq el idioma es castellano, no español

la malloria de los americanos , sabeis ablar casi igual el castellano q el ingles, x eso me imagino q para ellos esta pensado el conquer online y para españa el conquista online

Este mensaje ha sido modificado en2009-04-06-18:57:24por Vertanders!

Antiguo 2009-04-06, 12:57 PM   #20
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porVertanders

Cita:
darkelf tiene razon, conquistaenlinea esta diseñado como version de conquer online pero para españa, sino simplemente fijate arriba de esta web, el link q ai para ir a la web principal , la bandera es española

..

Te creía más inteligente... ponen la bandera Española, porque es la tierra de la "lengua madre", insisto si el juego estuviera diseñado para España ustedes ya tendrían su agencia distribuidora de dbs, se restringiría el servicio de venta para América así como el acceso al game para americanos.. en cambio la mayoría de las agencias están en América; Brasil, Colombia y Rep Dominicana por ejemplo. Open mind ¬¬

mirinda esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación