Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-04-06, 07:47 PM   #51
elVengador
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porkcpebo

Cita:

LoL

Pues que tontos por no llamarlos de otra forma a aquellos que llevan 4, 5 ó hasta 6 años jugando con lag...caray tan bueno esta el juego¿? xD Etupidoooss...

no te confundas cuando te piensas que los ss salen a los 3 segundos ablas con mas amigos tuyos espaoles y te dicen que a ellos tambien les tardan 3 segundos te piensas que el juego es asi... que pasa te aconstumbras a matar con esos 3 segundos y un dia descubres que esos 3 segundos eran lag¡¡¡¡ y te salen los ss enseguida te das cuenta que no esque fueras malo sino que tenias lag y haora tanto yo como muchos amigos españoles parecemos putas makinas con el ss que llega el punto que nos an acusado mucha veces de aim bot¡¡¡ no es que tengamos aim bot esque la practica que cogimos con esos 3 segundos y aora no tener lag nos a echo ser mejores

Chenko and Blue.Moon my pj

Yo no Chupo Culós yo solo los JODO
elVengador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-06, 08:03 PM   #52
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Bueno opinare sobre el tema...

El juego desde el traspaso de server a europa... aumento el lag a los de los americanos... por el echo de la distancia... lo cual dificulta el envio de datos al server...

en este caso... lo mejor que se puede hacer... es realizar un split al server luna a un server americano... asi no afectaria en nada a los europeos...

a lo que dijo mirinda si el hacen split y hay menos gente en luna... seguira habiendo lag tan altos para los americanos... pues la respuesta es si... ya que la distancia sigue siendo la misma...

Aora por que cambiaron el server a un server europeo... por el simple echo de que los server europeos suelen ser mas potentes en su funcionamiento... y tienen mayor capacidad de usuarios...

lo cual actual mente no se nota... por el echo de que el server luna lleva tiempo alcanzando sus limites...

en si lo mas conveniente es hacer un split... y dejarnos de estar peliandonos por que a unos beneficio y a otros no...

Samael esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-06, 08:34 PM   #53
TodeseneL
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Hay k usar la inteligencia y no ser tontos, quémense un poco las neuronas y antes de pegar palos de ciego primero infórmense>>

La cosa es simple existen 2 tipos de "LAG">>

Ping: se provoca por que existen problemas por el atacamiento de datos, distancia entre los nodos o como quieran llamarlo, se produce congestión por tener mayor cantidad de cuentas conectadas, utilizar otros programas o que consuman ancho de banda, pregúntense con cuánta gente comparten internet, si juegan en un ciber mejor ni se quejen, y lo de la velocidad no tiene nada que ver con la latencia en la conexión >>

Acá todo el mundo le echa la culpa al juego, comiencen por echarle la culpa a sus ISP por que yo juego en chile y nunca pase de los 600 de ping y como 400 o 500 en promedio>>

los casos de ping provocados por el servidor son raros o al menos no tan comunes como lo plantea la gente >>

FPS: me parece ilógico echarle la culpa a la conexión de los FPS, se producen por congestión o exigencia de los datos en la tarjeta de video no en la conexión de internet>>

Échenle la culpa a sus computadores>>

Lo de la banderita está claro ni en que gastar las huellas dactilares >>

También me parece una tontería eso de que mejoren jugando FB o SS por el ping, yo jugando en México con 200 o menos de ping pegaba lo mismo k en chile con 600 u 800 o cuanto quieran>>

Ahora desde que cambio el server 800 de ping cuando juego, pero in al caso el juego siempre ha tenido desfases y ahora no creo que sea la excepción de la regla, ahora los que no tenían PING lo tienen y los que tenían ahora No lo tienen, aprovechen eso y demuestren sus habilidades>>

Fulgor sigue recogiendo la misma cantidad de DBS en la bestia y antes jugaba en América y ahora en UK >>

Este mensaje ha sido modificado en2009-04-07-03:15:43por TodeseneL!

TodesengeL Troy-War-Troy 130 130 131
MauriZianO Wtr-Fire-Fire 110 130 XxX
Tudios Archer 131
Shupra
De regreso al atake
TodeseneL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-06, 09:53 PM   #54
Adunakhor
Moderador
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Adunakhor
Predeterminado

Mario, no estamos hablando del lag por lag, o sea del lag que siempre tenemos. Sino de un AUMENTO de lag desde el cambio del servidor.

Por ejemplo... yo rara vez me caía por lag, más que nada me caía por invalid jumps, pero ahora las caídas por lag son más freccuentes y mi media de ping ha aumentado por lo menos en 200 puntos... alcanzando el máximo a sobreparar los 1000 puntos, siendo que antes nunca pasaba los 700.

Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140
Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136
Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130

Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO

Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos.

Adunakhor esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-06, 10:11 PM   #55
TodeseneL
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porAdunakhor

Cita:

Mario, no estamos hablando del lag por lag, o sea del lag que siempre tenemos. Sino de un AUMENTO de lag desde el cambio del servidor.

Por ejemplo... yo rara vez me caía por lag, más que nada me caía por invalid jumps, pero ahora las caídas por lag son más freccuentes y mi media de ping ha aumentado por lo menos en 200 puntos... alcanzando el máximo a sobreparar los 1000 puntos, siendo que antes nunca pasaba los 700.< ...

miriya le echa la culpa a sus 10k de ping al server

TodesengeL Troy-War-Troy 130 130 131
MauriZianO Wtr-Fire-Fire 110 130 XxX
Tudios Archer 131
Shupra
De regreso al atake
TodeseneL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-07, 12:18 AM   #56
Adunakhor
Moderador
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Adunakhor
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porTodeseneL [quote]

Tema: Originalmente escrito porAdunakhor

Cita:

Por ejemplo... yo rara vez me caía por lag, más que nada me caía por invalid jumps, pero ahora las caídas por lag son más freccuentes y mi media de ping ha aumentado por lo menos en 200 puntos... alcanzando el máximo a sobreparar los 100 ...

Lee bien... ella también habla de un aumento además de referirse al problema de invalid jump y account locked.

Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140
Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136
Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130

Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO

Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos.

Adunakhor esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-07, 02:37 AM   #57
GerIvaRu
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Bueno... yo no estoy de acuerdo con el cambio del servidor Luna a Londres... Lo del Lag es cierto... me aumento demaciado... antes no pasaba de 900 de ping... ni con varias cuentas abiertas, ahora con una sola cuenta en horas no pico me puede subir a veces hasta 3K.!

Ahora... lo de quien es bueno para el ss o fb no tiene nada que ver con el Lag... A mi me acusan de Aimbot con o sin lag... que uno sea bueno para los ss y fb no se tiene la culpa... \"\", asi que espero ancioso el split super URGENTE en el Servidor Luna

| Rai††ön ---> Fire 125 - Fire 127 <--- Retirado!

| RETIRADO!
GerIvaRu esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-07, 03:16 AM   #58
quelet.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Mirar, ojalá que no partan el server en 6 años xDDDDDDD

El cambio ha sido tan bestia, que ayer que fui a GB con ~BoyS1977~ tube una pelea con Mikerun (conocido por acertar casi todos sus SS) y le meti por lo menos 15 golpes en el tiempo que el me dio tan solo un SS (claro que debido al set,valió mas su SS que los 15 mios pero eso es otra cosa xD), hecho que antes era impensable, recuerdo que me lo cruzaba en jail y me metia un SS y acertaba cuando yo ni lo habia visto aun, pensaba que era algun tipo de hack pero ahora veo que no, porque desde que han cambiado el server a Londres cada vez que entro a PK Arena o Jail me llaman de Botter para arriba jajaj incluso amigos mios que me conocen me han llegado a preguntar si estaba usando bot; como ha dicho vengador estos años de lag han servido de mucha practica, actualmente dudo que muchos sudamericanos nos ganen a FB/SS y no os excuseis con el lag que nosotros teniamos el mismo que teneis vosotros ahora y no llorabamos tanto, moriamos y seguiamos intentandolo. La solucion está en la particion con server americano, eso si, espero y deseo que sea tan tarde como sea posible para disfrutar como habeis hecho tanto tiempo con nosotros.

********* ninja 124
-->DualSword<-- -->DualBlade<-- -->DualClub<--

-->FullSDG-5<--
quelet. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-07, 03:23 AM   #59
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Muy cierto lo que dices quelet de todos los comentarios que he leido de este tema es el que mas me gusto...

no solo por que lo dices con tal gracia... sino que es la mera realidad...

y muy cierto la unica solucion es particion de luna en server americano...

Samael esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-07, 05:22 AM   #60
Umbraichi
Miembro
Amo

Predeterminado

va todes que estupides dises esto ya lo an comprobado de que si tienes mejor ping es mas facil asertar los fbs.

si quieres abro un tema en el foro de conquer y te lo paso o si no busco uno donde estoy ya a sido discutidos por los jugadores de conquer que viven por california.

y no estamos disiendo que cambien a luna otra ves a america si no que agan split y el nuevo server sea en america facil no asi todos contentos y no mas bobadas de que en 6 años aguantaron bla bla queletes cunado quieras te juego al fb/ss.

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación