Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-04-07, 08:12 PM   #81
Vertanders
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porelVengador

Cita:

DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO QUE TRISTE EN SUDA AMERICA TODAVA ESTAIS CON 1 MEGA¡¡¡¡ dios aqui ene spaña a un emga se le llama mega rural de telefonica y solo lo tiene 2 personas¡¡¡ lo normal ronda entre los 4 megas. (claramente estamos ablando de megas no reales ya que siempre ay perdidas y te llegan menos...) yo actualmente tengo 6 megas de ono y me llegan 5,8 megas (ono es lo mejor aki en esp ...

bueno...eso de los 3 segundos 3...es un poko exgareado...pero es verdad q salia mas tarde. x lo menos un segundo mas tarde q en medio de una pelea 1 segundo puede significar 2 saltos del enemigo .....

yo si ice un video donde se ve claramente el problema q teniamos nosotros

pa qien lo qiera ver es el video de mi propio pj

si os fijais ai muchos fbs q salen tan retardados q me dava tiempo a saltar y el fb salia cuando yegaba al suelo...

y aun asi nos acostumbramos y emos mejorado peleando como emos podido

Este mensaje ha sido modificado en2009-04-08-02:16:12por Vertanders!

- Video: Ángelo usando Fb---> http://www.youtube.com/watch?v=4QfqTKIOpAE

Vertanders esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-07, 10:32 PM   #82
TodeseneL
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Aca en chile se duplica la velocidad de los planes de internet todos los años, yo debo tener el plan "promedio" y tengo 2 megas, aun no me duplican la velocidad eso si :P, por lo general cuando duplican la velocidad mucha gente para abaratarse los costos baja los planes de velocidad nos pueden tratar de sudakas o lo que sea. 

pero aca por suerte a mi pais llega lo ultimo en tecnologia y a buenos precios, hay cosas como mmm internet para gammers, y tarjetas de red especiales para juegos en linea 

http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=b7e790c5-2201-43d1-a7b1-7f845d9f14b2

por ultimo y no menos importante, ya lo dije anteriormente, mas que la conexion es la latencia que esta tenga, como aca los isp tienen planes muy baratos, hay horas y dias de la semana que antiguamente no se podia jugar aca en chile, eso es por que se satura mucho el internet, por eso es conocido como TIMOFONICA ahh y son españoles 

solo ironia nada personal :P

Este mensaje ha sido modificado en2009-04-08-04:34:22por TodeseneL!

TodesengeL Troy-War-Troy 130 130 131
MauriZianO Wtr-Fire-Fire 110 130 XxX
Tudios Archer 131
Shupra
De regreso al atake
TodeseneL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-07, 11:59 PM   #83
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Bueno de nuevo por aqui...

si mal no tengo entendido... el lag seguira siendo el mismo... aunke uno posea velocidad de 10mb o de 1mb ya que lo que proboca el lag no es la velocidad de nuestra red... si no el tiempo que te tarda el servidor europeo... en enviar los datos y recibir lo datos... por eso es que esta tan inestable el server luna para los latino americanos... por lo que tarda el servidor en enviar los datos...

Yo antes del traspaso del servidor abria hasta 6 cuentas y mi lag era no mas de 200 con una red de 1mb...

aora es igual abro 6 cuentas y mi lag es de 500 a 900 en todas las cuentas... eso es por que mi red si aguanta las 6 cuentas abierta y hasta mas... pero el servidor tarda en el envio de datos... y en recibir datos por la distancia... es por eso que aveses tenemos 500 y de repente sube a 900...

Aora regresando al tema...

pues yo diria... que no desvien el tema... con discuciones tontas de que si el juego es de españa o no... o de si aora tienen mas ventajas los españoles o no...

ya que el tema se hiso para averiguar cuantos eran los afectados en esto y para que los Gm´s bieran el tema y hisieran algo al respeto...

y que propucieran soluciones... como lo hes un split a un server americano...

Samael esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-08, 05:06 AM   #84
xXxMIXERYxXx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

la solucion e simple, si os molesta el lag, teneis una puerta que esta abierta, nadie os obliga a jugar asi que, ante el mal servicio que mejor cosa que hacer que piraros a otro juego o a sacaros una vida social xD

xXxMIXERYxXx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-08, 05:07 AM   #85
xXxMIXERYxXx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porTodeseneL

Cita:

Aca en chile se duplica la velocidad de los planes de internet todos los años, yo debo tener el plan "promedio" y tengo 2 megas, aun no me duplican la velocidad eso si :P, por lo general cuando duplican la velocidad mucha gente para abaratarse los costos baja los pl ...

juer 2 megas que triste XDDDDDD

aki ahora de minimo son 6-10 si quieres mas pagas mas logicamente

xXxMIXERYxXx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-08, 06:08 AM   #86
Umbraichi
Miembro
Amo

Predeterminado

bah lo de que sale el fb despues de 3 segundo es una exajerasion duh! pero a un asi y no salen igual de rapido que como antes que al click y salian siendo en el aire o no eso no importa. y los que creen que la velosidad de tu red es la gran cosas pues no lo es.

yo juego con 256kbp y antes del transfer mi ping era de 120 a 300 de ping, ahora con el server en europa de 300 a 800. lo que tiene que ver mucho es la distansia del server ya lo e dicho.

y porque me e de hir si ya e pagado una buena suma en este juego? es algo facil de solusionar nadie les quiere quitar su server en londres si no que agan split que si no an notado se nesesita y que lo pongan en america.

mas aparte aqui en estados unidos la velosidad maxima es de 20megas asi que no me vengan conque europa tiene mejor bla bla.

ps no soy caifan

Antiguo 2009-04-08, 06:47 AM   #87
Vertanders
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porDjkombo

Cita:

aora es igual abro 6 cuentas y mi lag es de 500 a 900 en todas las cuentas... eso es por que mi red si aguanta las 6 cuentas abierta y hasta mas... pero el servidor tarda en el envio de datos... y en recibir datos por la distancia... es por eso que aveses tenemos 500 y de repente sube a 900 ...

y te qejas????????????????????????????????

joder. q envidia me dais todos!!!!

mi conexon es de 1MB, pero creo q la red de dodne yo vivo esta preparada solo para los 512 KB, yo como maximo puedo abrir 3 partidas a la vez, y si ago eso el ordenador se me cala y tengo q reiniciarlo xD

y cuando peleao cn solo 1 partida abierta mi ping siempre rondaba  1000-1500 y si peleaba cn mas de una partida abierta el ping no bajaba de 2.000

y sinceramente....yo no me e qejado nunk, me e adaptado a lo q tenia y e aprendido a pelear asi....y creo q no lo acia mal...

Este mensaje ha sido modificado en2009-04-08-12:56:25por Vertanders!

Antiguo 2009-04-08, 06:57 AM   #88
Vertanders
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porDjkombo

Cita:

aora es igual abro 6 cuentas y mi lag es de 500 a 900 en todas las cuentas... eso es por que mi red si aguanta las 6 cuentas abierta y hasta mas... pero el servidor tarda en el envio de datos... y en recibir datos por la distancia... es por eso que aveses tenemos 500 y de repente sube a 900 ...

y te qejas????????????????????????????????

joder. q envidia me dais todos!!!!

mi conexon es de 1MB, pero creo q la red de donde yo vivo esta preparada solo para los 512 KB, yo como maximo puedo abrir 3 partidas a la vez, y si ago eso el ordenador se me cala y tengo q reiniciarlo xD

cuando peleava cn solo 1 partida abierta mi ping siempre rondaba  1000-1500 y si peleaba cn mas de una partida abierta el ping no bajaba de 2.000

y sinceramente....yo no me e qejado nunk, me e adaptado a lo q tenia y e aprendido a pelear asi....y creo q no lo acia mal...

Este mensaje ha sido modificado en2009-04-08-12:58:20por Vertanders!

Antiguo 2009-04-08, 09:05 AM   #89
elVengador
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

joer estoy hasta las narices los 3 segundos del ss¡¡¡(no del fb que el fb siemrpe slae antes) es totalmente cierto¡¡¡ yo dava clip y muchas veces e contado 1,2,3 y justo salia¡¡¡¡¡ mientras que aora no me da tiempo ha decir ni 1 y aya  salido.... no exagero es la pura verdad... aaaaaa y cabe decir que no creo que a todos los suda americanos tengan tanto lag yo e ablado con muchos que me dicen bua londres es una gilipolled yo tengo el mismo lag¡¡¡ asi que aprender de ellos y dejar de llorar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chenko and Blue.Moon my pj

Yo no Chupo Culós yo solo los JODO
elVengador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-08, 09:48 AM   #90
Ashley86
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

bu! ola a todosssssss, po no asia tiempo q no exaba 1 ojea a eta porkeria xD.

Solo deciros... q os dennnnnnn, q ya va siendo ora q se beneficien 1 poco los españoles coño! Ojala no agan el split ese xDDD y teis 6 añikos cm tubieron los españoles.

Ale un beso a los españoles leñe!\"\"

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación