Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-02-26, 02:03 PM   #11
gabilan
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

bueno amigo yo nunca te vi no te conoci talvez si bienes de los primero de cielo nos conocimos de lo contrario no pero si puedes desgancharte de este juego bn por ti espero que muchos podamos tener esa dicha de poder desligarnos de tal juego. por las mimas razones que tu dices mas otras mas.

vi que muchos cristicaban a federico R por lo que dijo le boy a decir en parte tiene razon ahora los Gms no se ven en en los servidores no le importa un carajo lo que te pase a ti lo digo por que yo eh comprado mas de pero mucho mas de 5mil dbs por que antes yo vendia dbs en republica dominicana y yo mismo usaba muchas solo en diciembre compre 1300 dbs como nunca dijeron q ivan a quitar el npc que quita los libre no vi necesario quitarle libre a mi avanico y ahora que lo quitaron me quejo y la respuesta de esos chinos ignorantes fue ya no esta ese npc ni estara ya no podemos solucionar de ninguna manera esa situacion osea cuando yo compraba las dbs si estaban feliz por eso tengo 2 meses que no eh comprado ni una sola db en señal de protesta a su ignoracia y arrogacia..

ahora bien sobre los ninja de un punto de vista el ninja a inovado totalmente la jugavilidad del juego pero no sera para siempre con la nueva raza que biene ya el ninja sera otra mas como el guerrero ya que esa clase traera una tecnica de equivacion del veneno o algo superior al veneno..

ahora bien otro detalle que eh observado eh observado la lista de nuevas funciones eh ingredientes que bienen para este año 2010 donde si nos fijamos no viene nada gratis ninguna de esa funciones no incluye dbs osea todo lo que esta ahy es a cambio de dbs ejemplo ampliar tu inventario cuesta x cantidad de dbs, si nos fijamos ya la clase ninja va pa 1 año en 2 dias y desde antes de estar aqui ya los norteamericano,chinos, frenceses estan quejandose por la falta de fun ciones que todavia no tiene dicha raza como por ejemplo, no tiene funcion cool, no tiene mascotas etc(que las demas razas tienen y no afectan en nada pero porque no esta anunciada por esta razon que os explicare mas abajo.

a principio del juego todos queriamos que nuestras vestimentas se puedisen poner de color negro osea pagar un meteoro por dicha funcion pero loe gm dijeron okazz pondre dicho tinte pero no costara un meteoro si no una db osea es un abuso que soloo por poner una vestimenta o mejor dicho un color a nuestras armaduras alla que pagar una db en vez que los demas colores un meteoro. pero eso solo es para aclarar por que al cosas que no an puesto y deven hacerla por que si la pondran estoy seguro que si pero no gratis es seguro que va a tener un costo...

al cosas que no quiero escribirlas por que lamentablemente en este foro existe una plaga de lambones sin fines de lucros.

RobinHoods Archer 130 (por el memento no se juega con el)
~AquileX~ War -war -troy131
gabilan esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-02, 12:41 PM   #12
amant3
Miembro
Amo

Predeterminado

toda la razon,yo llevo 3 años jugando,al llegar eran pocos los fuertes con 1sok a lo maximo,ahora todo esta mal,es imposible ver una pelea entre 2 pjs 2rb sin que usen veneno,no hay espiritu de jugar por mejorar,siempre buscan lo mas fasil,mistico,era un buen jugador,aveses lo insultaba pero bueno cosas del juego pero siempre jugo bien,a gabilan me parese que lo conosi... era un fire creo qe era de luna y pues todo bien,los ladrones son tan descarados que gritan a medio mundo que ellos roban y nadie hace nada,los GM ni un huevo hacen,los ninjas dejaron obsoletas a todos los 2rb luego de que salieron,yo soy un troy regularmente fuerte,que tiene veneno y reflex,lo cual no uso veneno ..solo en fires y archers,a los demas pjs les peleo a ss y mistico lo sabe,pero pss el jugador promedio le importa un huevo jugar asi,pa qe esforsarse si hay veneno,pa que esforsarse si hay rayo(abanico) y aun siendo troys. el juego esta callendo muy bajo desde comiensos del 2009 segun recuerdo...

pero aun asi..hay algo que me atrae a este juego,pero no siempre sera asi... no compro dbs de hace 5 meses,estoy en un desgaste total del juego,siempre poniendo profeciones ensimas de unas que siempre han estado mas abajo...  yo no se pero pss ojala que saquen conquer 1.0 como era realmente,no esa porqueria que quieren poner,y ps que aya una forma de trasferencia de pjs...ps no se pero a que suseda eso ya no estare probablemente
amant3 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-02, 04:10 PM   #13
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

cuando yo empese a jugar los mas powers de estrella eran los q tenian casi todo super y algunas cosas elite aun recuerdo cuando una db lo vendias a mas de 38kk cuando los mets estaban entro los 400 o 500k y los metbojotes pasaban los 4kk eso si era bueno yo siempre desde q empese fui archer y me emocionaba cuando encontraba algo refinado o unico y ni hablar cuando encontre un machete super lvl 5 q lo cambie por un arco unico con 1 sock ejej era noob aun pss pero en fin yo tambien espero q el conuer 1.0 sea de verdad el 1.0 no un imitacion varata como en el conquer clasico gringo si no pss tambien anunciare mi retirada del game por q ya toy cansado de veneno rayo y relfejo de aquellos q usan al war de intermedio para el reflex.

Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-04, 01:06 PM   #14
Jorge Cerecedo
Miembro
Amo

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porDARTH
Cita:
Tema: Originalmente escrito porFederico R
Cita:
buena suerte, not e culpo, yo la verdad llevo ya meses sin comprar dbs esperando solo a que este juego cambie de su politica de mierda.

desde que salio el puto ninja el juego se ha convertido es una estupides de mierda que no sirve para nada,  y llevo casi un año esperando a que estos pendejos hagan algo y que han hhehco nada.

Total ya vete, ya estas en el server priv alli no hay ninja ...

o.o desde cuando eres mod? nuca te avi visto xD

Para kcpebo:

eres de cielo o.O jamas te vi en mi epoca de ser water xD (y tengo el orgullo de tener el titulo de tao water que mas se tardo en renacer xD) cuando lluneta era lvl 110 renacida xS  en fin... as como todos k se van a servidores privados donde es algo mas divertido pok no gastas dinero y  tienen concursos tareas etc... y haay gmms xDDDD  

mi firma!!!! añossss jajaaja la dejare por los viejos tiempos xDDDDD

Este mensaje ha sido modificado en2010-03-04-19:14:16por Jorge Cerecedo!
CEMJ (galaxia)-----> Ninja 130 War 130 Try 131 buscando collar super sock -3
CEMJ (Aries)------> Ninja-Ninja-Ninja 131 prestado a Somber xD
y aclaro NO SOY FAMILIA DE BAMUHT!!!! >.<!
y esto de arriba lo dejo por los viejos tiempos en cielo, luna y estrella
Jorge Cerecedo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-04, 01:33 PM   #15
catracho2008
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Skype™ a pcmarquez9
Predeterminado

Yo tambien lleve como 3 años seguidos jugando pero me retire por esas cosas que dicen, algunas otras. posss asi como nosotros seran muchas personas que s desligaran del juego gracias a las grandes en barradas de los GMS
catracho2008 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-04, 05:34 PM   #16
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

EL JUEGO SE ESTA LLENDO EN PICADA Y MIENTRAS SIGA EL VENENO NO VA A MEJORAR HAGAN LO Q HAGAN
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-04, 05:46 PM   #17
Zefira
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a zeusion
Predeterminado

Bn conquista hay va otro

que es lo que van a hacer ,quedarse con sus buyers hasta que estos no juegen solo por que no hay mas pjs contra los cuales interactuen. ESO ES LO QUE QUIEREN!

Y te felicito mejor que te vayas....

Y recapaciten el veneno ha sido la perdida de todo esto , asi que degradenlo

Click en mi Firma i Largate al xat! Pero Ya!!!
Zefira esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-04, 06:18 PM   #18
DanMustaine
Miembro
Amo

Predeterminado

Buena suerte we, creo que ya sabes quien soy x) bueno por si  no Dan|Mustaine xD

Has sido uno de las pocas personas en que pude, o puedo confiar realmente, entiendo que te vayas la neta el juego si esta hecho una total MIERDA y pues no creo que me falte mucho tiempo a mi tampoco xD

Pero pues nimodo no se puede hacer mas es tu decision [ que algun dia todos terminaremos en la misma eso te aseguro] solo espero que te vaya bien en lo que hagas ( WoW xD) y que te pases al conquista no para jugar, aunque sea para saludar xD! y pues no hay nada mas que decir solo buena suerte y ya no pistees tanto te va a dar cirrosis xD

a ver si te reportas en estos dias, siquiera para la despedida que no? xD sale pues MUCHA suerte
DanMustaine esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-04, 06:35 PM   #19
DanMustaine
Miembro
Amo

Predeterminado

por cierto, siempre me ha gustado tu imagen de perfil xDDD
DanMustaine esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-04, 06:51 PM   #20
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

yo no creo que me valla a ir del conquista

el conquista es un juego unico  donde has visto un juego asi de rapido ?!

todos los demas juegos es caminar  matar mountros  muy aburridamente

pero el conquista es rapido no necesita muchos requerimientos puedes saltar atacar de lejos de cerca aser misiones (SON COMO 10)   y muchas cosas mas caballos carreras poker explorar zonas (si eres nuevo) y etc

yo por  mi parte agradesco a tq por el buen juego que han echo tiene un muy buen gameplay y es gratis que mas quieren? no me quejo, por que es gratis si soy un buyer voy a jugar amargado por que no recibi mis 200 cps , mi db ,mi met , me mori por lag

ES SOLO UN JUEGO NO LA VIDA REAL

algo que de verdad me deberia quejar es que en mi pais acaba de haber un terremoto   y la gente esta saqueando las casas mas pobres que perdieron todo ya\"\" y los policias no hacen nada pero tenemos que salir adelante

lo repito es solo un juego
xConax esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación