Retroceder   Forums > Conquista Online > Gramática

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-03-22, 10:32 PM   #1
GunS
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a DarkLife01 Enviar un mensaje por Skype™ a DarkLife01
Predeterminado Conquista \\\\\\\"El libro\\\\\\\"

Hola mi nombre es Félix.

Y para los que les gusta leer, es este post.

Intentare crear diariamente diversos episodios de un comienzo del conquista hasta una Gran Batalla

donde muchos de los lectores podran disfrutar de un libro creado por un jugador fanático(Yo).

(Porfavor moderadores si tengo faltas de ortografias Corrijanme y editen el post con buena ortografía)

Cita:

Nota: Nadie comente en este post porfavor, solo voten para que pueda tener una lectura diaria y que se pueda comprender. Pidan que adhieran el post. Solo Voten.

Para comentarios en el post de Bla Bla Bla:

http://foro.91.com/topics/41/201003/23/14609,1.html?time=1269314700#tip73418

Empezaré con una breve introducción.

Érase una vez en tiempos donde la humanidad estaba siendo atacados por criaturas y moustros de diferentes niveles; La pobresa y la hambruna obligó a que surgieran los Arqueros y Troyanos en rescate de sus ciudades y dignidad.

El matar y combatir moustros se volvió una tarea muy difícil y fuera de lo normal, fué así como surgieron nuevas profeciones para la humanidad desde los magos que eran unos de los pilares mas fuertes en la batalla. Los magos dominante de los dos elementos Agua y fuego entrenan duro para la Gran Guerra.

Los guerreros, defensores y exterminadores de las ciudades, acompañan a esta oleada de valerosos guerreros y poderosos magos por un futuro mejor.

Episodio 1 Capìtulo 1

Día 220 "La primer misión y la mejor alianza"

Un grupo de bandidos sitean el corazón de la ciudad de Fénix, numerosas razas se unen para exterminarlos. El troyano Heroe llamado Riccol, tras arduo entrenamiento con su entenador

en su ciudad naciente se equipa de la mejor manera para atender las necesidades de El Fortín de Fénix; en camino a la ciudad de Fénix se enfrentan múltiples obstáculos,los cuales les dan muchos problemas y sirven de mucha ayuda para el, Mata faisanes y tortolas que confunden su dirección hacia su primer misión.

Riccol caé en una dura confucion por estas aves que lo aturden. Y medita.

-¿Que me esta pasando?

Tengo nuevas Fuerza, pero, no logro controlarlas.

Riccol comienza a recapacitar y a planear en su mente.

-¿Como es que llegare a tiempo a mi misión?

-En su mente le suena la vos de su InstructoraTroyana  dejando al guerrero con ánimos.

-"Recuerda Riccol tu serás el heroe de nuestras ciudades".

-Nervioso de las cosas que se enfrentará, las toma sin importancia y Coge sus armas y se levanta de nuevo.

Es así como este heroe de guerra es entrenado por los senderos de dragón. Llega a la ciudad de Fénix y avista a un Arquero y pide ayuda para combatir a los Reyes Bandidos.

-Hey tu, arquero ¿Como te llamas? Mi nombre es Riccol.

-Mi nombre es Moortl. ¿ Necesitas ayuda?

-Sí, y mucha, he sido enviado por mi Instructora y por los Dioses para combatir a Los bandidos que en estos momentos atacan a personas indefensas en el Fortín del Viento, Queria saber, sí.¿Cuento con tu ayuda?.

- Claro Riccol. Es un gusto servirle a los Dioses. ¡Apresurémonos!.

-En camino al fortín ven a muchas personas muertas y malheridas por los bandidos y es como Riccol y Moortl llegan con una asombrosa velocidad al fortín.

-¡Moortl!, ¡mira! bandidos atacando el Fuerte. Es nuestra oportunidad para atacarlos.

-Ok. Tu a busca su Rey. Yo me encargo de estos \"\" .

-Riccol encuentra al Rey de espaldas y llama su atención.

-¡Hey tu! feo. Voltea a ver, ¡tus dias de robo se han acabado!.

-El Rey enojado se encuentra cara a cara y habla:

-Criados y mensajeros, esta basura me ha ofendido, ¿Por que no le enseñamos de que estamos hecho?

-Riccol ya habiendo tomado una decisión usa su mejor habilidad para correr y atacar rápido y lucha una batalla a muerte con los cirados del Rey.

Mientras tanto el Arquero Moortl prende vuelo y ataca desde los cielos a todos los bandidos cubriendo las espaldas de Riccol.

Moortl y Riccol se sienten muy indefensos para este rey y sus bandidos y mantiene Riccol la charla en media batalla.

-¡Moortl a la derecha!. Me he estoy debilitando. Necesito más fuerza.

-Hago lo que puedo, pero tengamos algo de fe. Venceremos.

-Para la suerte de Riccol y Moortl avistan un mago de fuego,su aprendiz de agua y un guerrero de mucho que hablar.

Moortl se siente muy debil y recurre a la ayuda.

- Hey magos y tu Guerrero porfavor Presenten armas y ayuden.

-Los magos y el guerrero se presentan:

-Mi nombre es Phenixxo. Soy Tao de Fuego me adelantare a la batalla.

-Mi nombre es Divinell. Soy Taoista de Agua y aprendiz de Phenixo, y creo que necesitas algunas curaciones.

-Y por último el guerrero.

-Yo soy Martemoll y mejor ayudo a tu amigo el troyano antes de que muera.

- Ok . al ataque!

-Martemoll el guerrero se siente muy apantallado por la fuerza de este Rey, y muy dolido por el sufrimiento de Moortl y Riccol; y hace lo que mejor sabe hacer, exterminar.

Divinell y su Mentor Phenixxo llegan a la batalla.

Divinell se une este grupo y comienza a llenar de vida a todos los guerreros.

Riccol se recupera y toma una posicion donde su presición es una de las mejores.

Martemoll empieza a rugir como león y llena de ánimos a todo su equipo,

Phenixxo se llena de fuerzas y dispara rayos contra sus enemigos dejando un pequeña parte de bandidos. Es así como Moortl extermina por completo con rafagas y flechas multiples a todos lo bandidos,quedando en su contra el Gran rey. Que es muerto por La gran fuerza de Martemoll y la precisión incomparable de Riccol.

Divinell lanza lluvias curativas al cielo y todos los que en ese momento se encontraban en batalla se recuperan.

Riccol toma el hombro de Divinell y le dice:

-Gracias a tus amigos, pero queda algo por hacer, necesito que me acompañes con las personas de Fortín.

-Claro que si Riccol. Mi nombre es Divinell y es un honor acompañar a tan respetable Guerrero.

Vamos

-Divinell Junto con Riccol corren hacia El Fortín de viento y son alagados y recompensados por tan magnífico ezfuerzo. Y dice La InstructoraTroyana:

-Riccol has salvado a este Fuerte del yugo de los Bandidos, estas personas estan muy agradecidas y decean que tu compañera las cure.

-Riccol se inclina y dice:

-Claro que si Maestra sus deceos son Órdenes.

-Divinell cura a todas las personas sirviendo a sus dioses y contentando a las personas.

- Minutos despues arrivan Phenixxo, Martemoll  y Moortl que tambien son coronados en el fuerte por sus Instructores.

Esa noche los 5 guerreros se unen en la casa de Riccol donde disfrutan de una cena y una Victoria más; Riccol y Phenixxo se únen con Divinell, Martemoll y Moortl.

Donde Riccol Y Phenixxo comercian:

-Yo soy un troyano y me gusta servir a las personas. ¿Decearias formar una alianza conmigo?

-Phenixxo feliz por la Propuesta acepta.

-Claro. \"\".

- Formaron la alianza llamada

"Los defensores de la vida", donde Riccol se corona y Phenixxo forma su mano derecha.

Es así como este día (episodio) concluye.

Cita:

Nota: Nadie comente en este post porfavor, solo voten para que pueda tener una lectura diaria y que se pueda comprender. Pidan que adhieran el post. Solo Voten.

Para comentarios en el post de Bla Bla Bla:

http://foro.91.com/topics/41/201003/23/14609,1.html?time=1269314700#tip73418

>

Este mensaje ha sido modificado en2010-03-24-02:41:01por GunS!
Antiguo 2010-03-22, 10:42 PM   #2
Aspire
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

muy tarde ya comente T.T muy largo el cuento.

Vendo o Cambio por PS3 o Iphone 3gs RD. ta de ganga mi Set Vale +
Velo S +8 -1 sdg----Vendido------Collar S +5 -1 sdg----Vendido-----Anillo S +6 -1 sdg
Katana S +6 -1 sdg----Vendido-----Katana S +5 -1 sdg---Vendido---Ropa S +5 -1 sdg
Botas S +5 -1 sdg----Vendido------Tesoros S 2sock -1 GEMAS SUPER AMBOS --Vendidos--
Botella S -1------------Caballo +5
Server Urano
Aspire esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-22, 10:49 PM   #3
Zefira
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a zeusion
Predeterminado

Paila yo comento y nd me lo impide...

Veo que tienes mucho tiempo libre...

ponte a leer un libro de verdad, aunque la literatura es un buen camino a la enseñanza

muy largo y no lo quise leer -----.----

Click en mi Firma i Largate al xat! Pero Ya!!!
Zefira esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-22, 11:13 PM   #4
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

jajaj esto seguro lo escribio cuando el server estaba caido .. xD .. quiero ver que luego digan que perdemos todo el tiempo en conquista ¬¬..porque con ese post se dice todo.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-23, 01:27 AM   #5
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

A mi si me gustó mucho la historia \"\"

Escribe mas ;D

Son unos noobs de nivel 30 aproximadamente no?, Hay tienes para mas hasta que lleguen a 130 2 rb :P
Antiguo 2010-03-23, 05:02 PM   #6
GunS
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a DarkLife01 Enviar un mensaje por Skype™ a DarkLife01
Predeterminado

Episodio 1 : Capítulo 2

Día 221   "Un entrenamiento por la mañana"

El sol se asoma por la ventanas de todos lo guerreros y hermosas princesas de la ciudad de Fortín despertando a los valientes para empezar un nuevo día.

Riccol se levanta de su cama y viste su nueva armadura obsequiada por su Instructura, y levanta a su hermano Binnech, un Troyano nobato de apenas la mitad de su vida.

-¡Hey! Binnech ya es hora de levantarse.

-Binnech se retuerse sobre la cama con los pesados sueños y con palabras apenas entendibles dice.

-Hoy tube una noche muy pesada. Soñe a mi madre nuevamente, en esa casa donde fuimos victimas de ese malvado Guerrero, Stillmeth; no logro contener el odio, necesito verlo muerto.

-Calmado Binnech, calmado, ese maldito sera mi última voluntad, sólo necesito que te levantes, irémos con Martemoll de casería, nos está esperando en el comedor. ¡Vámos!.

-Mamá nos lo agradecerá mucho, ¡vámos!.

-Los dos hermanos llegaron al comedor donde se encontraba Martemoll y Divinell.

-¡Martemoll!, ¡Divinell! Buenos días honorables guerreros, el es mi hermano Binnech,

necesita afilar un poco su furia tendremos batallas muy largas, y no quiero perderlo. ¡Salgamos de aquí!

-Claro Jefe, es un honor contribuir en loa alianza y en nuestro futuro.

-Exclamó Martemoll.

Segundos despues Riccol ordenó a su alianza hacer un grupo de batalla para asegurar y tener experiencia en la casería.

Llegados a la zona de casería Riccol odenó a su alianza.

-¡Divinell! necesito que apoyes a mi hermano Binnech en su cazería. Ayudalo con tu stigma y precisión para que pueda comprender el arte de Furia.

-Claro mi señor. En eso estaré.

-¡Martemoll! vigila el area, yo necesito arreglar unos asuntos con mi Instrutora.

-Riccol cuenta con mis poderes.

-Binnech es entrenado por sus compañeros con una serie de bandidos, Divinell protege sus espaldas y ella practica sus pociones y magias con Binnech. Mientras tanto Martemoll se sienta bajo un árbol cuidando a sus compañeros.

Por otro lado, Riccol se encuentra en camino a la ciudad de dragon para conseguir algunas tareas y que haceres, en el camino se encuentra a Moortl y a Phenixxo defendiendose de un asaltante de los senderos de Dragon y Moortl pide ayuda.

-Riccol que bueno que llegastes, este patan nos esta dando duro, necesitamos tu ayuda.

-Riccol no lo piensa y suelta sus primeros ataques con poca precisión que la mayoria fracasan;

Moortl un arquero con poco entrenamiento deciende de sus vuelos y es atacado por las espadas del troyano Muckett, dejándolo inconsiente y malherido. Riccol resiste a todos los ataques y a Pheniixo se le acaba la pasiencia, y ataca.

-¡Mukectt! ya te pasamos muchas es hora de que llegue tu muerte.

-Muckectt es disparado por rayos y relámpagos de Phenixo y persiste, y en eso llegan dos compañeros Un aprendiz y un Maestro de Muckectt; Folibbs y Grandelf dos taos de fuego de gran nivel e intimidan a Riccol y sus compañeros.

-¡Hey tu! mi Aprendiz ya te tolero muchas y creo que no te queda mucha vida. ¡Lárgate!

-Gritó Grandelf con gran coraje; Mientras que Folibbs malhería a Phenixxo; Riccol se apenó y dijo.

-Basta no más, has herido a mis compañeros pero nos veremos muy pronto.

-Dijo Riccol mientras cargaba sobre sus hombros a Phenixxo y Moortl.

Riccol arriva la ciudad de Dragon con mucha debilidad y coraje; pidió ayuda a la Farmaceutica.

-¡Farma!, necesito que me des algunas panaceas y estancas de sangre para curar a mis compañeros.

-Claro solo si tienes unos 1500 yangs para mi.

-Por el dinero no te preocupes, solo dame las Panaceas y estancas.

-Riccol completa un exitoso comercio con la Farmaceutica de la ciudad de Dragon y reanima a sus amigos con las estancas y panaceas.

Minutos después Riccol ordena a Moortl a ascender un vuelo para reportar el ataque de esos Magos y el Troyano, poniendolos como enemigos de la alianza "Los defensores de la vida".

Mientras tanto Binnech tras largos ofensivas aprende el arete de la Furia, Divinell y Martemoll exaustos por el duro entrenamiento y largas horas de Vigilancia regrean a la casa de la alianza donde encuentran Riccol, Moortl y Phenixxo con un coraje de una batalla perdida, y Martemoll pregunta.

-¿Que les ha pasado?, ¿por que esas marcas en sus armaduras?

-Phenixxo le responde.

-Tubimos un batalla con los bastardos de Grandelf  y su alianza "Pecadores de el viento" y fuimos derrotados.

-Matemoll enojado responde.

-No es posible que tengamos una derrota en nuestra alianza, descansemos y guardemos ese coraje para retarlos.

-El jefe de la alianza medita y le responde.

-Claro Martemoll, le daremos su merecido,pero por ahora, terminemos este día con una esquesita cena.

-Divinell un experta en la cocina, prepara unos filetes de cerdo en la cocina mientras sus compañeros la esperan en el comedor.

La alianza satisfecha por la cena recurren a la cama para recuperar fuerza y tener una venganza muy dulce.

Episodio finalizado.
Antiguo 2010-03-23, 06:06 PM   #7
ultimatun
Miembro Avanzado
Majestad

Ubicación: C/ San Cirilo de Jerusalem #1, Urb. San Cirilo, Brisas del Eden, Santo Domingo Este, R.D.
Enviar un mensaje por MSN a alfredo1989
Predeterminado

(parece que algunos volaron esa parte) \"\"

Viva RD Coño!
(RETIRADO)
ultimatun esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-23, 07:59 PM   #8
kvn30
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ya que los demas comentaron yo tambien

ta muy buena la historia pero  me avisas cuando es la gw XD
kvn30 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-23, 08:35 PM   #9
GunS
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Episodio 1 : Capítulo 3 Parte 1

Día 222   "Un perdón, un chica y un tesoro"

La luz del sol toca los techos de las casas de los habitantes, los sueños terminan y comienza un nuevo día en el Fortín de viento.

Riccol y su Alianza se Reune en el centro del Fortín para tomar decisiones hacerca de ataques y enemigos. Y plantea.

-A todos los miembros nuevos y miembros viejos, la alianza "Los pecadores del Viento" queda como enemiga de esta alianza, ataquen con todas sus fuerzas y pidan ayuda a Jefes y Vicejefes.

Por hoy no tomaremos venganza, he tenido predicciones y es mejor hacer caso a Nuestros dioses.

-La alianza se siente algo incomoda por las decisiones de Riccol, pero aún así las obedecen. La alianza por hoy perdona un ataque a sus enemigos y continua su camino.

Horas mas tarde Riccol empiezza a examinar sus almacenes y descubre que se encuentran en un pobreza extrema y decide ir a cazar moustros y conseguir recompensas.

Riccol comienza una larga corrida por los Bosques de Río, un lugar donde ratas y espritus de fuego merodean los árboles, donde ningún nobato se atrave a cruzar. Riccol junto a su espada y porra tienen un ataque único y es para el una autodefensa de estos moustros. Riccol empieza a matar ratas que muerden su armadura y la dañan poco a poco, rata tras rata son enviadas por mensajeros, para derrotar al invasor de Riccol, sangre y furia es derramada en el bosque de los ríos.

En una de tantas oleadas de ratas Riccol se ve amenazado por un grupo de Criados Ratas que gritan en sus oidos dando un suspenso y temor al ambiente, el corazón de Riccol comienza a latir cada vez más y más fuerte, diversas ráfagas de mordiscos y coletasos de las ratas aturden las habilidades de Riccol, este se ve muy amenazado y débil por el cansancio y el agotamiento de su cuerpo, es tirado al suelo por dos criados rata y cubierto en sangre, rodeado de mensajeros y ratas moradas, en su mente el pensaba.

-Creo que he defraudado a mi ciudad, este es mi fin. No puedo más.

-De la nada un hermosa troyana con una figura incomparable sale de los árboles y mata a las dos ratas criados que se encontraban alrededor de Riccol, tras esa hermosa troyana llega Divinell y Binnech limpiando el círculo de la muerte que le planeaban a Riccol.

Divinell lanza al cielo lluvias de vida , una tras otra, haciendo que Riccol se recuperara de los ataques, mientras que Binnech en uno de las matanzas de ratas que daba, vió a un rata muy rara, corrió a atacarla, la mató y, algo raro calló al suelo, Una bola de dragón y Binnech al toma.

Todos se quedaron Boca-abierta tras gran suceso y gran recompensa, Riccol se para y es apoyado por sus dos amigos, y le pregunta a sus amigos.

-¿Y la bella troyana, donde se fué? ¿Donde se metió? ¿Como se llama? ¿Por que me ha salvado?

-Cuando Riccol pregunta a sus compañeros escalofrios y temblores corren por sus venas y se queda algo muy triste por no saber quien lo habia salvado. Mientras que sus compañeros le responden con un gran asombro.

-¿Que troyana?

-Respondieron Binnech y Divinell.

-¿Estas loco Riccol? hermano, creo que estas ratas te confundieron un poco.

-Riccol se sintiendose algo mal. reitera y afirma.

-¡No estoy loco! he dicho la verdad,  una troyana me ha salvado mientras ustes estaban algo cerca de mi. Y averiguare de quien se trata. Vámonos.

-Riccol insiste en que vió a una Troyana muy hermosa, y en el camino a su casa, se la imagina momento a momento y cáe en un estado de enamoramiento profundo, que cada vez se hace más grande.

Antes de caer la noche Riccol recurre a su InstructoraTroyana, acompañado de Martemoll, para contarle lo sucedido tdespues de esa batalla, llegando a con su Intructuro Riccol le comenta.

-JefaMaestra hoy tube una batalla muy difícil en los Bosques de río y fuí salvado por una troyana muy hermosa, que logre ver muy poco y en estos momentos me he enamorado de esa figura tan hermosa,quisiera saber si ¿Usted puede ayudarme a encontrarla?.

-Joven guerrero tu dedicación debe estar en la batalla y no en las Troyanas, pero sabiendo que tu serás el que nos proteja de futuros ataques te daré un pista. Su padre vive en una cabaña cerca de los bosques de Río, el está muy enfermo, trata muy bein con él, es el merodeador de el Fortín.

-El Joven Troyano Riccol, se alegra de tan impactante noticia y corre junto a su compañero Martemoll en camino a Los bosques de ríos.

Minutos más tarde Riccol y Martemoll llegan a la cabaña y le hablan al padre de la Troyana.

-Disculpe señor, mi nombre es Riccol y me he enamorado de su hija, ella me salvó de las garras de una ratas y quisiera ayudarlos como agradecimiento.

-El señor con algo de tos responde.

-Cof !Cof!. Mi hija se llama Clementine, Cof !Cof!, me siento algo mal, decearía que me buscaran unos dientes envenenados.Cof Cof! , para curarme esta tos; Tal vez Clementine regrese de un cazería, y podré presentártela. Por favor o tardes.

-Claro mi señor, sus deceos son Órdenes

-Riccol entusiasmado compite con su amigo Martemoll en una carrera, a la zona de unas ratas envenenadas, al cruzar un puente Riccol se detiene para pensar un momento en esa Hermosa Troyana, Clementine. y es alcanzado por Martemoll.

Martemoll arriva la zona como primer lugar, seguido de Riccol donde comienzan una busqueda de el Diente envenenado.

Las Ratas envenenadas clavan sus colmilos en Martemoll, debilitando sus escudos; Riccol aprende una famosa habilidad y esconvertido en un robot grande, dejando a las ratas sin defensa y matandolas una por una, momentos mas tarde Martemoll encuentra 5 Dientes envenenados que se los entrega a Riccol.

Riccol se emociona aún más y corre de regreso a la cabaña junto con Martemoll.

Cuando Riccol llega a la cabaña entrega los dientes al Señor enfermo.

-Señor he encontrado estos dientes envenenados y espero que le curen su tos.

-Gracias solo hace falta algo más para la cura de la tos. 5 panaceas y 5 Botellas mágicas.¿Podrias conseguirlas por mi?

-Riccol no lo piensa y manda a Martemoll en busca de esos elementos; donde minutos mas tarde Martemoll cansado de un largo camino regresa con los elementos que son entregados al Señor.

En ese instante Riccol logra ver como se abre una puerta, saliendo de ella la Hemrosa Troyana con un vestido lujoso y una figura fenomenal; el señor le dice a Riccol.

-¡Riccol!, ella es Mi hija Clementine, te doy permiso que se conoscan.

-Riccol besa y estrecha la mano de Clementine y salen de la casa camino al Fortín de viento donde se espera una rica cena.  Minutos mas tardes arrivan junto a Martemoll.

Parte 1 finalizada

Antiguo 2010-03-23, 09:03 PM   #10
Zefira
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a zeusion
Predeterminado

Mmmmmm

podrias incluir mas mapas extraños...

diferentes npcs

tareas

ventas

etc....

VA BN LA HISTORIA

Click en mi Firma i Largate al xat! Pero Ya!!!
Zefira esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación