Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-05-03, 11:27 PM   #31
mirinda
封禁用户
Majestad
 
Fecha de Ingreso: 2008-01-23
Mensajes: 5350
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito poro0Hipnotyk0o

Cita:


Pero a los altos funcionarios de gobierno y a los empresarios y gente de clase social alta no le afecta absolutamente en nada, de hecho esta enfermedad llevo a la especulacion y el sobreconsumo de productos empeorando nuestra economia pero mejorando la suya, esta pademia la supieron aprovechar completamente estas personas empresarios y altos funcionarios



Claro que les ha afectado!! tan solo las cadenas de restaurantes cerradas imagínate cuánto dinero están perdiendo? todas las maquiladoras, los desarrolladores, etc... aunque sin duda alguna, los más afectados son los más pobres claro está.


 

mirinda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-04, 12:43 AM   #32
Gabyxh
Miembro Primario
Aprendiz
 
Avatar de Gabyxh
 
Fecha de Ingreso: 2009-05-01
Mensajes: 3
Predeterminado

Que todo este bien por alla mirinda de verdad.


Yo quiero aprovechar este espacio de nuevo, y aprovechando que todos los que estamos aqui nos entendemos, a la Madre Patria y a Sudamerica, porfavor no se pongan en plan de discriminar a el País, o mejor dicho con la gente de este pais, no saben lo feo que es ver las noticias y saber que por el hecho de ser de X nacionalidad te señalen, en fin


 


saludos...

__________________
Mulan-Ninja-lvl42 xD





http://rexota.elbruto.es
http://brittneyspears.elbruto.es
http://brendaspears.elbruto.es
http://magalenhayeye.elbruto.es
http://xabyh.elbruto.es
Gabyxh esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-04, 06:40 AM   #33
xXxMIXERYxXx
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de xXxMIXERYxXx
 
Fecha de Ingreso: 2008-09-02
Mensajes: 1096
Predeterminado

bua, muchos mexicanos van a morir al estilo "resident evil", de momento os estan aislando para que palmeis solo vosotros, pero como abeis causado una epidemia global...


enfin, ya me keda claro donde no ire en mi vida a pasar unas vacaciones =D

__________________




xXxMIXERYxXx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-04, 11:04 AM   #34
elVengador
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de elVengador
 
Fecha de Ingreso: 2008-05-28
Mensajes: 105
Predeterminado

Sin ganas de ofender pero MANO DURA¡¡¡¡ ya vivimos la gripe aviar y un monton de muertos por no prevenir y no aislar. todos los paises deverian de cerrar las fronteras con mexico para que no pudieran contragiarlo a gente que no sea de ese pais y asi que fuera mas facil de controlar. aaaaaa y lo que tengo claro esque mexico se unde a la puta mierda plena crisis un pais que vive practicamente del turismo se va a kedar muy tokado de esto pero bueno yo y los mios y tamos a salvos a muchos kilometros de ay y aunque pueda venir algun infectado de mexico estamos en el primer mundo y podemos suministrar medicamento y todo lo necesario para que no muera ni 1 persona por la gripe porcina en españa


 


Pd: ESta solo es mi opinion y como la dela demas tambien cuenta dejo tqambien la mia no soy racista ni mucho menos es solo lo que opino...


Este mensaje ha sido modificado en2009-05-04-19:46:07por elVengador!
__________________
De los pokos madrileños en el juego arriva madrid¡¡¡¡¡

Chenko and Blue.Moon my pj

Yo no Chupo Culós yo solo los JODO
elVengador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-04, 12:18 PM   #35
o0Hipnotyk0o
Miembro
Amo
 
Avatar de o0Hipnotyk0o
 
Fecha de Ingreso: 2009-03-22
Mensajes: 48
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porxXxMIXERYxXx

Cita:


bua, muchos mexicanos van a morir al estilo "resident evil", de momento os estan aislando para que palmeis solo vosotros, pero como abeis causado una epidemia global...


enfin, ya me keda claro donde no ire en mi vida a pasar unas vacaciones =D< ...

Gracia a dios no te veremos nunca por aqui seria una enfermedad peor =)

__________________
Jugando en Luna x ahora
o0Hipnotyk0o esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-04, 01:21 PM   #36
enrikesz
封禁用户
Majestad
 
Fecha de Ingreso: 2008-01-25
Ubicación: México
Mensajes: 2937
Enviar un mensaje por ICQ a enrikeds Enviar un mensaje por AIM a enrikeds Enviar un mensaje por MSN a enrikeds Enviar un mensaje por Yahoo  a enrikeds Enviar un mensaje por Skype™ a enrikeds
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porxXxMIXERYxXx

Cita:


bua, muchos mexicanos van a morir al estilo "resident evil", de momento os estan aislando para que palmeis solo vosotros, pero como abeis causado una epidemia global...


enfin, ya me keda claro donde no ire en mi vida a pasar unas vacaciones =D< ...


Ademas porque te queda grande México

enrikesz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-04, 02:21 PM   #37
6Raizen9
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de 6Raizen9
 
Fecha de Ingreso: 2009-03-07
Mensajes: 135
Predeterminado

mirinda cierra este tema... =S

__________________
``Anonimo´´|...Proximamente en los mejores cines...**|

Profession: Troyano-Troyano
Lvl: 122-130

Mas Profesion: Water-Water-Water
Lvl: 110-122-132

Server: Mercurio!

http://www.youtube.com/watch?v=N3ck6zoZm-I&feature=related <---Guapisimo
LISTA PARA GANAR DBS POR SMS:
http://foro.91.com/topics/29/200902/06/11441,1.html?time=1234080560
6Raizen9 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-04, 02:47 PM   #38
jejeje
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de jejeje
 
Fecha de Ingreso: 2008-08-19
Mensajes: 386
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porGabyxh

Cita:


Hey! es verdad, se escribe México no mejico


Pero lo del nombre es lo de menos, si eso nos ofende, ahora que alguien venga a decir que vamos infectar a mucha gente, cuando ésta no ah sido  la primera epidemia, porque ni a eso llega aún segun se, no estan seguros de catalogarla asi. Esta mas bien viene siendo por decirlo asi, como la nieta de la primera que hubo hace muchas decadas en Europa y Asia y esa si mato a millones de personas en 1918 incluso en &Aacut ...


¬¬ cada ves creo + q sonora es la capital de conquista en mexico \"\"


Tema: Originalmente escrito porTontoKienLoLeea

Cita:


mirinda cierra este tema... =S



cmo ia dijo este... mirinda cierra el tema q no tiene caso q este abierto es solo una discriminacion a los mexicanos ¬¬ pro si van a dejar d aver posts cmo los q iso este... ¬¬

__________________

-si no escuchara... es tenedor?

-si las ienas rien... las basias ioran?

-sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo?

-sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador

-si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal

Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos.
jejeje esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-04, 02:48 PM   #39
jejeje
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de jejeje
 
Fecha de Ingreso: 2008-08-19
Mensajes: 386
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porjejeje [quote]


Tema: Originalmente escrito porGabyxh

Cita:


Hey! es verdad, se escribe México no mejico


Pero lo del nombre es lo de menos, si eso nos ofende, ahora que alguien venga a decir que vamos infectar a mucha gente, cuando ésta no ah sido  la primera epidemia, porque ni a eso llega aún segun se, no estan seguros de catalogarla asi. Esta mas bien viene siendo por decirlo asi, como la nieta de la primera que hubo hace muchas decadas en Europa y Asia y esa si ...


cuando site el mensaje de raizen se puso tonto qien lo lea xDD jaja q madures la d los admins del foro xDD


Este mensaje ha sido modificado en2009-05-04-20:48:49por jejeje!
__________________

-si no escuchara... es tenedor?

-si las ienas rien... las basias ioran?

-sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo?

-sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador

-si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal

Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos.
jejeje esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-04, 09:04 PM   #40
mirinda
封禁用户
Majestad
 
Fecha de Ingreso: 2008-01-23
Mensajes: 5350
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porelVengador

Cita:


Sin ganas de ofender pero MANO DURA¡¡¡¡ ya vivimos la gripe aviar y un monton de muertos por no prevenir y no aislar. todos los paises deverian de cerrar las fronteras con mexico para que no pudieran contragiarlo a gente que no sea de ese pais y asi que fuera mas facil de controlar. aaaaaa y lo que tengo claro esque mexico se unde a la puta mierda plena crisis un pais que vive practicamente del turismo se va a kedar muy tokado de esto pero bueno yo y los mios y tamos ...


 


jajaja Además de ratero saliste tonto!! Tan es así que tu propio país se ha negado a cerrarles las fronteras a México, por qué? pues porque ya tienen casos efectivos de influenza H1N1... Por otra parte dices que México solo vive del turismo? jajajajajajajaajajajaja ajajajajajaaj ajajajaajajaja eso te pasa por dedicarte a robar en lugar de estudiar!!! Lee al menos algo en wikipedia si vas a opinar en algo que no tienes ni idea!! México es potencia petrolera!!


En fin, creeme que México no se hundirá porque tu lo digas, en cambio tú con tus comentarios y tus acciones ya estás hundido porque no solo has demostrado que eres un ladrón y un cínico al admitirlo, sino porque una persona sin valores, ni inteligencia.


Cierro tema....

mirinda esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Ir a Foro


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:30 PM.


Powered by vBulletin™ Version 3.7.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano