Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-07-02, 10:39 AM   #11
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

El chat mundial provoca demasiado spam, también lo tengo clausurado desde que inició el parche así que no lo veo como una herramienta potencial para el comercio...

Sobre los besos, abrazos, agarradas de mano y demás lo veo como MACHISMO CHINO PURO!!! que injusto que solo el pj masculino sea quien pueda llevarte brincando y demás...

Por otro lado, entre el mentor, los rosas, el plvl, la iluminación, los besos, abrazos, etc... es imposible hacer cosas tranquilamente en el juego porque de inmediato te llenan de privados y ventanitas... porqué no proponer una opción (así como la del equipo) que bloquee ese tipo de peticiones cuando quieras??

mirinda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-02, 11:58 AM   #12
May Lee Fong
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a maylee
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito pormirinda

Cita:

Sobre los besos, abrazos, agarradas de mano y demás lo veo como MACHISMO CHINO PURO!!! que injusto que solo el pj masculino sea quien pueda llevarte brincando y demás...

...

XD te doy la razon en parte, pero imaginate una niña cargando a un tipo  O.o seria bastante extraño XD

Misha Lee 130-132 casi 132 y ninja T-T
Xia Fei Lee 130 - 107
May Lee 125 - 120 (perezosilla)
Shiori Lee 110 - 122 Water full sanadora (una farma andante XD)
May Lee Fong esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-02, 05:58 PM   #13
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porMay Lee Fong

Cita:

XD te doy la razon en parte, pero imaginate una niña cargando a un tipo  O.o seria bastante extraño XD< ...

bueno eso sí, pero lo de caminar solo para dónde él quiera -.-!! el otro día alguien que no diré el nombre =P me dijo vamos a probarlo, me llevó a buhos y me dejó ahí xDD, con lo que no contó es que yo siempre llevo bojote \"\"

mirinda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-03, 09:31 PM   #14
BlackRonald
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Jajaja creo k lo hisieron bien al hacer eso de k los chicos cargen a las chicas pero en k sea una pj mujer grande a un pj hombre pequeño creo k deveria cargar la mujer al hombre... porque el pobre chico se derrengara xD... jeje

Pero creo k lo isieron bn... hay no ubo errores pero si en el chat mundial... un dia dure 4 horas conectado y solo vi 2 radios, y en muy pocas ocaciones prendo el chat mundial, solo cuando voy a vender...

BlackRonald Tao Fire-Fire 130-1xx (Subiendo)

Mas de lo que vendra en la Expancion de Caballeria Federal
http://foro.91.com/topics/20/200906/...ime=1245188946
Tratando de ser alguien en el foro!! xD
BlackRonald esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-07-04, 06:36 PM   #15
K9
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porBlackRonald

Cita:

Jajaja creo k lo hisieron bien al hacer eso de k los chicos cargen a las chicas pero en k sea una pj mujer grande a un pj hombre pequeño creo k deveria cargar la mujer al hombre... porque el pobre chico se derrengara xD... jeje

Pero creo k lo isieron bn... hay no ubo errores pero si en el chat mundial... un dia dure 4 horas conectado y solo vi 2 radios, y en muy pocas ocaciones prendo el chat mundial, solo cuando voy a vender...< ...

JAJA de esto no me he fijado, pero seria comico verlo, aunque creo modifican los tamaños al hacer interacciones, ya que al ir agarrados de la mano veo a ambos pequeños, en general es comico ver eso(aunque de por si varios se cegaban con las parejas, ahora no se que pasara, habra mas traumados y mas con eso del primer beso-.-, lo mejor sera ver las peleas de cuando se engañan ), y mas el primer dia, todos dandose, sin importar quien fuera, y mas con el abrazo que no es tan abrazo.

Chat mundo, cerrado, no le veo gran utilidad con tanto spammer, nos dan valiosas herramientas, pero si no saben utilizarlas, que se las va a hacer...

Queremos explicaciones no al caso madoff en Neptuno(la mas grande estafa)!!!

\"A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos\".(Thomas Carlyle)

\"Es triste ver amigos hackeados, solo por brindar confianza a alguien mas, no den messenger ni presten cuentas, no saben cuando tentaran a un amigo a ser un enemigo\"
K9 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación