Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-08-11, 03:10 PM   #1
fenixfenix
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado 2012... que nos espera?

Weno me gustaria discutir con la gente que se aya informado de esto por que parese interesante...

En fin aca dejen sus opiniones si va a ocurrir o no

Saludos

fenixfenix esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-08-11, 03:15 PM   #2
fenixfenix
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

weno me olvide de decir que no estoy seguro de las predicciones pero creo que algo pasara ese año

Señalan una fecha concreta 21 de diciembre del 2012 (otros dicen 23 de diciembre) pero aun no han  contado bien cuando se acaba el calendario maya...

enfin..si se acaba el mundo...yo quiero estar presente para verlo!!

Saludos

Antiguo 2009-08-11, 03:29 PM   #3
CoquiMan
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

lo van a derrocar al negro este y coqui para presidente 2012-2013 xD

pd:no soy racista

CoquiMan esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-08-11, 03:31 PM   #4
fenixfenix
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porCoquiMan

Cita:

lo van a derrocar al negro este y coqui para presidente 2012-2013 xD

pd:no soy racista< ...

Veo que no sabes de que trata el problema del 2012 de hercolobus y lo demas....informate antes de nada

Antiguo 2009-08-11, 03:39 PM   #5
fenixfenix
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

2012 (MMXII) será un año bisiesto comenzando en domingo en el calendario gregoriano.

Según algunas creencias New age el año 2012 estaría destinado a ser un gran año de transformación (o alternativamente un apocalipsis). Existe desacuerdo entre los creyentes sobre si en el año 2012 tendrá lugar el fin de la civilización, o si en cambio la humanidad se elevará a un nivel superior.[1]

Numerosas fuentes esotéricas interpretan la finalización del decimotercer ciclo B\'ak\'tun en la cuenta larga del calendario maya (que ocurre el 21 de diciembre según la correlación más confiable) como indicación de que tendrá lugar un cambio importante en el orden mundial.

El astrólogo John Jenkins ha afirmado que en esta fecha, se producirá una "conjunción muy cercana del Sol durante el solsticio de invierno del hemisferio norte con el punto de cruce del ecuador galáctico y la eclíptica", un evento que no se volverá a repetir en miles de años.[1] [2]

Varios autores han publicado libros en los que proclaman que en el año 2012 ocurrirá un gran evento que transformará al mundo:

Fuente: wikipedia

mejor video explicativo =)

Antiguo 2009-08-11, 05:11 PM   #6
†kotonohą†
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a padilla100
Predeterminado

LOS mismo todos con miedo cuando comenzava el año 2000 nada paso ahorra 2012 lo mismo sera solo son cuentos o predicciones no son un 100% siertas tam poco digo no vera el fin del mundo pero como dice mi abuelo el fin del mundo es cuando uno se muere.

†kotonohą† esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-08-11, 05:15 PM   #7
Yurika
Miembro
Majestad

Predeterminado

Hmm yo havia escuxado de eso que pasara algo en el 2012 y deverdad me asusto muxo xq en ese año el calendario maya acaba pero eso tambn paso creo que fue en el año 2000 que pasarian muxas tragedias y desastres y ps ese año paso de lo mas normal y ps me kede dudano que kisas no pase nada que kisas son cosas para q nos asustemos xq recuerda q en el 2000 nos dijeron eso y ps segun escuxe se suicidaro muxas personas asi q    estate un poco tranquila..

El dia en que el mundo deverdad acabe sera cuando el sol nos coma ese sera el dia triste pero lamentable por eso los cientificos andan buscando la posibilidad d irnos a otro planeta parecido a la tierra para q no se extinga la raza humana.

Weno espero que esto te aya servido si kieres saber mas solo dime  n_n.

Magepp02~Yurika~>Yuna<
Yurika esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-08-11, 06:01 PM   #8
fenixfenix
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porpregunta

Cita:

LOS mismo todos con miedo cuando comenzava el año 2000 nada paso ahorra 2012 lo mismo sera solo son cuentos o predicciones no son un 100% siertas tam poco digo no vera el fin del mundo pero como dice mi abuelo el fin del mundo es cuando uno se muere.

Tema: Originalmente escrito porhoshino

Cita:

Hmm yo havia escuxado de eso que pasara algo en el 2012 y deverdad me asusto muxo xq en ese año el calendario maya acaba pero eso tambn paso creo que fue en el año 2000 que pasarian muxas tragedias y desastres y ps ese año paso de lo mas normal y ps me kede dudano que kisas no pase nada que kisas son cosas para q nos asustemos xq recuerda q en el 2000 nos dijeron eso y ps segun escuxe se suicidaro muxas personas asi q    estate un poco tranquila..

...

tu abuelo no tiene toda la razon...cuando se dice "fin del mundo" es que la tierra llega a su fin,deja de existir...no porque uno muera sera el fin del mundo sino de uno mismo....en cuanto a lo del año 2000 tienes razon, mucha gente se suicido por culpa de esa falta grave pero acaso teniamos los mismo avanzes que hoy dia? el fin del mundo del 2000 se predijo en el 98 mas o menos y en ese entonses no tenian muchos conocimientos, ni avanzes cientificos como aora.

No son 100% fiables pero tampoco inciertas. Los mayas eran muy buenos astrologos en su epoca y estudiaban mas el espacio ( la posicion de venus, marte y el sol) que la propia tierra. El gran misterio de los mayas es que de un dia al otro desaparecieron del mapa.

Existe la posibilidad de razas no humanas fuera de nuestro conocimiento terrenal. Varios expertos afirman la vida en otro espacio-tiempo pero jamas lo echaron a la luz.

En fin que es mas fiable la informacion de hoy en dia que la de hace 10 años.

Saludos

Este mensaje ha sido modificado en2009-08-12-00:03:43por fenixfenix!
Antiguo 2009-08-11, 07:57 PM   #9
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

emm... no se que decir la verdad, es impresionante cmo dos xikas pueden llegar a akojonar tanto, me parece que todo esto es mentira, x ejemplo, la ultima vez que hubo un eclipse solar dijeron que en mayo de 2026 habría un eclipse total de sol...

calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-08-11, 08:28 PM   #10
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Si de verdad el "fin del mundo" fuera en 2012 ya habrian avisado x las noticias... esto del juicio final solo se a visto en foros i en vidios que eso lo hace cuakliera,

Este planeta se irá a la mierda dentro de unos 100 años mas o menos x el calientamiento global, pero lo del apocalipsis es una forma un poko tonta de akabar las vidas i además eso de "supersensorial" i eso de ver a "extraterrestres" me parece un poko peliculero, mira siento decepcionarlas, pero, si deverdad fuera el final del planeta lo hubieran avisado i seguramente lo repetirian muxas veces i además también dijeron que se iva a akabar el petroleo, pero si en el año 2012... no nos va a dar tiempo a gastar el petróleo xd.

preciosas no jugueis cn algo tan serio

calimocho esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación