Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-08-13, 10:59 PM   #31
Yurika
Miembro
Majestad

Predeterminado

Hmm ps q pase lo q tenga q pasar kien sabe si en esa fexa o en otra ps la vida da muxas vueltas :S!...y ps si nos toca morir ps moriremos u.u!!! nada es para siempre no?? y ps deverda yo creo q  algun dia deseguro pasara algo y ps sobre suicidarse ps hmmm nose ay q tener mucha valentia para hacer eso xq creeme eso a uno como q le llega el miedo d q si lo hao o no no lo crees?...

Magepp02~Yurika~>Yuna<
Yurika esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-08-17, 12:24 AM   #32
fenixfenix
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porhoshino

Cita:

Hmm ps q pase lo q tenga q pasar kien sabe si en esa fexa o en otra ps la vida da muxas vueltas :S!...y ps si nos toca morir ps moriremos u.u!!! nada es para siempre no?? y ps deverda yo creo q  algun dia deseguro pasara algo y ps sobre suicidarse ps hmmm nose ay q tener mucha valentia para hacer eso xq creeme eso a uno como q le llega el miedo d q si lo hao o no no lo crees?...

Si hay que ser valiente o cobarde por no querer afrontar los hechos...

Por eso digo que estaria en primera fila...por si acaso no llegara aocurrir y me ubiera suicidao para nada como los que se suicidaron los lokos del 2000 xD

Ojala pueda vivir para verlo...seria la ultima imagen que me quedaria...seria bestial!!

\"nl\"

Mas o menos dicen que pasara esto...

Del sistema solar tylo da su orbita hercobulus..que se supone que en el 2012 nos acercaremos a el que la propia lei de la fisica de la atraccion de masas...ara que nos choquemos con el.

Pero bueno aca uno cree lo que quiere y como veo que algunos no creen ps...para que mas esplicaciones,xD aunque pase o no, es interesante poder hablar de esto...almenos ami me gustan estos temas.

Saludos

fenixfenix esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-08-17, 12:37 AM   #33
fenixfenix
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Ha sido descubierto por los astrónomos?

Hace más de 20 años que los astrónomos conocen la existencia de este planeta y del sistema solar Tylo. El mapa astronómico que aparece en esta página es el mismo que han elaborado los mismos astrónomos en todos los observatorios del mundo. Si no se ha dado publicidad a este asunto se debe a la censura impuesta por miedo a la psicosis colectiva, la cual podría provocar grandes desórdenes sociales y económicos. Pero también no es menos cierto que al ocultar la verdad se está dejando indefensa a la Humanidad ante lo que se nos viene encima. Todavía estamos a tiempo de evitarlo, pues cuando ya se vea a simple vista no podremos hacer nada.

Hercolubus afectará terriblemente a la corteza terrestre. Se sabe que existe un agrietamiento de la misma provocado por diversas causas naturales. Tiene una longitud de unos 90.000 Km., con una anchura media de 40 Km. y una profundidad promedio de 2,5 Km., y se extiende por toda la superficie terrestre aunque estas grietas son más frecuentes en el océano Pacífico.

En algunos lugares la rotura de la corteza ha llegado ya hasta el punto de poner en contacto directo el magma ígneo del interior de la Tierra con el agua del mar. Las enormes cantidades de vapor de agua producidas están presionando a las capas geológicas superficiales, provocando su progresiva desestabilización, y un aumento de los terremotos y de la actividad volcánica. Lamentablemente esto ya ha empezado a producirse. La oleada de terremotos de 1999 fue una muestra de esto.

Conforme Hercolubus se vaya acercando a la Tierra su gigantesca fuerza de atracción gravitatoria atraerá al magma fundido hacia la superficie terrestre aumentando extraordinariamente el número e intensidad de terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, etc., que alcanzarán magnitudes nunca antes vistas por esta Humanidad. En el máximo de su proximidad se producirá el cataclismo final, un verdadero Apocalipsis mundial: el vuelco de los ejes de rotación de la Tierra. El ecuador se convertirá en polos y los polos en ecuador y los océanos, expulsados violentamente de sus lechos por estas fuerzas cósmicas, sumergirán al planeta entero.

Hercolubus también alterará el clima terrestre favoreciendo la aparición del "El Niño". Este es un calentamiento periódico de las aguas del Pacífico que cambia todo el clima del planeta produciendo sequía e inundaciones, hambre y plagas, incendios, epidemias y huracanes a escala mundial.

El astro Hercólubus ya ha sido detectado por la Ciencia terrestre, aunque casi todos los científicos lo han ocultado. En el Canal 4 de la Televisión de Puerto Rico, el 28 de junio de 1.999, el Sr. Carlos Muñoz Ferrada, prestigioso astrónomo, sismólogo y científico de Chile, dio a conocer las características de este “Planeta-Cometa”: 1ª.- Tiene órbita elíptica como cometa y gran masa como planeta, o sea un planeta con cola. 2ª.- Se acerca cargado de energía cósmica. 3ª.- No cumple con las leyes celestes establecidas. 4ª.- Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de Kms. 5ª.- Pasará a 14 millones de Kms. de la Tierra. 6ª.- Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado. 7ª.- Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción.

Esto según fue profetizado por Nostradamus un falso profeta del siglo XV, quien lo nombreo como “El grande Rey del Terror.

La historia dice que los mayas o describieron y lo registraron en su calendario. Lo denominaron de “Estrella Baal”.

Notaero antes de que todas estas cosas sucedan dice la biblia que la iglesia de Jesucristo no Sufrira ninguna de estas catastrofes por que pronto estaremos con el Señor. (si ya claro jajaja)

\"Hercobulus\"

Este mensaje ha sido modificado en2009-08-17-06:40:15por fenixfenix!
fenixfenix esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-08-17, 01:23 AM   #34
Dano
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Realmente estoy muy seguro que el fin del mundo no va a hacer por un problema en el espacio

el fin del mundo apesar de que casi nadie lo sepa es recontra bulnerable a los virus

si alguien llega a sacar un virus que mate a las personas algo parecido a la Gripa "A"

y lo usa en guerra de armas quimicas eso me parece una forma del que mundo se termina mas realizta el calentamiento global tardara almenoz 60 años en terminar con el mundo

antes de lo de 2000 hubo muchisimas mas predicciones del fin del mundo ninguna cierta...

y los extraterrestres tmb existen pero... los extraterrestres somos nosotros

en el futuro va a hacer tanto calor que la gente va a vivir abajo de la tierra por no estar con el sol se les decolorara la piel como los extraterrestres al no ver nada y estar siempre fuera de la luz del sol se agrandaran nuestros ojos como a los extraterrestres

y al estar asi no pueden reproducirse

y asi tendria sentido que supuestamente los extraterrestres roben bebes

y sobre eso de cuando morimos es el fin del mundo :S eso tmb esta mal

si alguna vez tubimos hijos tienen una parte de nuestros ADN cuando ellos tengan hijos se lo van a transferir tmb

entonces despues del hijo de mi hijo del hijo del hijo del hijo etc... uno vuelve a nacer porque se

regenerara se vuelve a crear exatamente tu ADN y eso te hace nacer denuevo

asi que el fin del mundo solo sera cuando la tierra se destruya y no cuando uno muere

esas son mis teorias

Dano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-08-17, 01:32 AM   #35
Yurika
Miembro
Majestad

Predeterminado

Weno que pase lo que tenga que pasar aunq en la biblia dice que llegara el apocalisis y eso y q solo los que crean en el señor viviran y los que no kedaran kemandose en la destruccion que supuestamente pasara que es la del hercolubus.

weno ke pase lo que tenga que pasar d pana nada es para siempre u.u!!....

Magepp02~Yurika~>Yuna<
Yurika esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-08-17, 03:42 AM   #36
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

que estupidez... para el 2012 tendre 22 años y habre terminado mi carrera.

si me pusiera a la idea que el mundo se acabara, para que estudio y trabajo? me parece una tonteria pensar en esas cosas.

Antiguo 2009-08-17, 03:50 AM   #37
CHACAL00
Miembro
Amo

Predeterminado

Bueno yo lo veo así cada 13mil años un planeta viene a la tierra y peta, y yo digo si cada 13mil años para eso cuantas copias de ese planeta existiran? XD Si peta por completo una vez dudo que venga de nuevo si ya peto,  (En el video dice planeta) ni asteroide ni meteorito. Ademas el mundo ya esta acavado, violencia, maldad, pobreza, egoismo, guerras, Intereses economicos, poder, venta de tierras cuando la tierra es de todos,exclavitud, y mucha porqueria mas, el mundo en el que vivimos es el final

Antiguo 2009-08-17, 06:26 AM   #38
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Pero si se supone que nos estrellaremos con "Hercólubus" no podrán haver canvios, es decir, que nos moriremos todos, la cultura maya decía que habrian canvios, pero si pasa lo que vosotros decís el cavio será que antes de estrellarnos estaremos vivos i despues no jaja, me parece que os estais contradiciendo, pero no os obsesionais tanto cn este tema, que alomejor despues no psa nada, nos tomaremos las uvas de la suerte en 10 días xd!

calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-08-17, 10:11 AM   #39
Metalknight
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

la verdad no se que suseda no es que yo sea vidente ni nada por el estilo pero el destino lo formamos nosotros y nadie mas yo creo que esos mayas acabaron el calendario en el 2012 fue por pura peresa ademas quien va a ser tan desocupado para aser un calendario tan extenson XD !!!!!NO TENIAN CONQUISTA PARA DISTRAESRSE!!!!!!!

soy elegante ala hora de puzzyar XD a todos adelante
Metalknight esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-08-17, 01:01 PM   #40
kriptor
Miembro
Maestro

Enviar un mensaje por MSN a nitrokript
Predeterminado

si yo tambien habia escuchado ke va a pasar algo muy importante SE nos Va a AcABaR el petroleo noooooo!!!!!!!!

kriptor esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación