Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-08-19, 03:08 PM   #41
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

futuro... pero vosotros no haveis oido en las noticias x ejemplo: canvio climático... nos quedaremos sin petroleo... eclipse total año 2026..., vosotros creeis que si se acabara el mundo la gente se preocuparía tanto x el futuro?, pandémia de gripe A... no os kedeis con ese año, pasad ya ese "bache", no savemos lo que querian decir los "mayas" cn eso, alomejor no tubieron ganas de hacerlo más largo, o alomejor pronosticaron algo pero alomejor nada relacionado cn la el fin del mundo, todos inventan cosas, i cada cultura tiene sus creencias, los musulmanes no comen cerdo xq dicen que tiene una enfermedad, i si todos creyeramos eso..., i que nadie se alarme x un absurdo comentario del fin del mundo, vivid la vida pero sin prisa, mucha gente también creia que el mundo se iva a akabar en el año 2000, está muy bién que a la gente le guste hablar de estos temas, pero no seais subrealistas... HAY FUTURO..., BUENO O MALO, NO SE SAVE, PERO HAY FUTURO...

calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-08-19, 03:11 PM   #42
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

siguiente pagina

Antiguo 2009-08-20, 03:49 AM   #43
Yurika
Miembro
Majestad

Predeterminado

Hola otra ves bueno es que lei algo y  vi un video  y ps me quede pensando sobre el supuesto planeta hercolobus y ps no existe escuchen esto porfavor..

Y ps veo que en video tiene razon xq dicen q ese planeta no lo an visto y solo esta a  3 años luz d nuestro planeta y dice que tambn tiene una fuerza gravitacionla que hara cambiar los climas y ps es verdad el sol tiene ufff mucha mas fuerza que ese planeta asi que es imposible.

Yo me digo algo que dice el video y veo que tiene razon si an visto estrellas a 4.36 años luz de distancia xq no pueden ver una que esta a tan solo 3 años luz? :S....ES MENTIRA >.<!!.....

Miren aca este pedaso sobre una estrella:

Alfa Centauri (cuyo nombre propio es Rigil Kentaurus) es el sistema estelar más cercano al Sol, a unos 4,36 años luz de distancia. Considerada desde la antigüedad como una única estrella, la más brillante de la constelación del Centauro, lo que se observa sin ayuda de telescopio es, en realidad, la superposición de dos estrellas brillantes de un posible sistema de tres.

ASi que eso de el planeta es MENTIRA! no se asusten ... ponganse a pensar

Para mi que eso es solo un truco para asustar a la gente sobre el calentamiento global vuelvo y repito.

PORFAVOR NO DEJEN COSAS PRENDIDAS LUCES TVS ETC.. APAGEN TODO SI NO LO ANDAN USANDO PARA SALVAR A NUESTRO PLANETA PARA QUE NO CAMBIE EN NADA .. GRACIAS.

Magepp02~Yurika~>Yuna<
Yurika esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-08-20, 05:14 AM   #44
Rubenx
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Rubenx Enviar un mensaje por MSN a Rubenx Enviar un mensaje por Yahoo  a Rubenx
Predeterminado

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Este mensaje ha sido modificado en2009-08-20-11:15:18por Rubenx!

yo en pks --> http://www.youtube.com/watch?v=avQ55M-ebos

SATURNO!!
Rubenx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-08-20, 06:36 AM   #45
xXxMIXERYxXx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Hola wenas tardes, vamos a ver quiero  reirme del primer video (sinceramente es un cachondeo) empiezo:

1- ¿Cuándo cojo*** hemos contactado con "extraterrestres"? y ¿De verdad os comeis el caramelo de : "Ohh sii tenemos amigos extraterrestres y nos van a alludar a salva nuestra mierda de planeta lleno de basura, corrupcion  y mil mierdas mas"...

Respuesta: Nunca, de hecho si hubiese encontrado o contactado con ellos  ya se hubiese marcado otra etapa historica en lo que lleba viviendo el ser humano en la tierra y lo siguiente si se ubiese podido contactar con "dichos seres" se intentaria hacer un intercambio de recursos, intercambio de estudios, intercambio de tecnologias (que seria lo logico para aprender unos de otros) etc...

El video está muy bien montado y lo que tu quieras pero es que parece que las palabras las ha escrito un niño de 3 años, la palabra mas avanzada que he leido era "Hercolobus".

Pero en cambio lo que si es cierto es que los Mayas o nose quien cojones eran, predijeron con extrema exactitud los eclipses, lluvia de estrellas y el cometa ese que pasa cada 73 años que nome acuerdo como se llama, pero bueno la vida esta para vivirla y no voy a amargarme pensando que voy a morir por no poder mutar en una raza superchachi y no poder volar como Goku xD (que eso de que nos cambiaran las celulas no me lo como) enfin, chavales yo de vosotros no perderia el tiempo jugando a este juego y me dedicaria a emborracharme en parkes, fumar porros y salir con la gente que aprecio. 

Ale chao

xXxMIXERYxXx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-08-20, 11:22 AM   #46
*Ricky*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
2012... que nos espera?

En respuesta a tu tema, solo nos espera que millones de fanaticos la lien por una mero mito alarmista.

Este mensaje ha sido modificado en2009-08-20-17:28:30por *Ricky*!

*Ricky* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-08-20, 12:41 PM   #47
Yurika
Miembro
Majestad

Predeterminado

sabes que los mayas dicen que el calendario acaba el 2012 no? pero eso no sinifica el fin empiesa otro nuevo calendario largo n.n...

Magepp02~Yurika~>Yuna<
Yurika esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-08-20, 01:30 PM   #48
sarlyna
Moderador
Majestad

Predeterminado

Si, significa empezar nueva epoca...

*Retirada del juego*
sarlyna esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-08-20, 01:47 PM   #49
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

no se kien se a inventado eso del "apocalipsis", pero que piense un poco, ai que estar demasiado loco para decir que el mundo se acaba ahora xq nadie lo save, haveis dixo 4 opciones: asteroide/cometa, choque contra planeta heroclóbus, extraterrestres i canvios... os estais contradiciendo con estas "ideas" absurdas, pero de verdad creeis que se va a acabar el mundo??...

No significa absoluutamente nada que el calendario de los pesaos esos akabe en 2012, sean un poko lógicos i aterrizen de las nuves, espero que llege pronto el día "estimado": "21/12/2012", para dejar claro que no va a psar nada i que solo son falsas "leyendas o mitos".

Espero que alguien tenga un poco de cerebro, yo tengo muchisima curiosidad por lo que pasa en el espacio, ayer a las 1:33 de la noche fuí a la montaña i me puse a mirar las estrellas, vi una estrella muy brillante i grande, pensé que era júpiter, pero no lo se, me gustaría muchisimo tener un telescopio i poder observar los planetas i estrellas, estoy seguro de que muchos de vosotros tiene curiosidad por saver lo que pasa alli arriba, pero que nadie invente cosas que no se save si son ciertas.

Este mensaje ha sido modificado en2009-08-20-19:55:59por calimocho!
Antiguo 2009-08-21, 02:54 PM   #50
El_BuNNy
Miembro
Amo

Predeterminado

mnm... es interesante el tema yo eh sentido como k esto se esta por acabar pork emos llegado a un tiempo donde nadie respeta a nadie niños matan no importa la vida ajena son muchas cosas k tu sabes k por mas k luchen no volveran atras.....

creo k nosotros mismo nos buscamos el fin y no tienes k ver la noticias para saberlo asta en el mismo juego te das cuenta las personas niños de solo 13 años hakiando aunk sea un juego pero en vida real se llama robar manchando su nombre ante el k Mando y to lo ve por un juego creo k esto no tiene arrglo y si viene el fin solo queda una cosa vive tu vida feliz ^^

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación