Retroceder   Forums > Conquista Online > Para Comprar y Vender

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-05-19, 04:00 AM   #1
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado PROHIBIDA COMPRA - VENTA PJS y ITEMS POR DINERO REAL

¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!

Esta prohibida la compra - venta de Personajes en dinero real, o dinero del juego.

Esta prohibida la compra - venta de items en dinero real.

Se aplicará una sanción al q lo intente, q puede llegar hasta al cierre de la cuenta si intervienen los Gms.

(Leed las normas)
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32

Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca.
LLuNNeTTa esta offline  
Antiguo 2009-05-19, 08:40 AM   #2
vaGabundo
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Vaya, lo de compra de Personajes no lo apoyo, todo lo contrario.

Pero, ¿compra de items en dinero real prohibida? En eso no estoy deacuerdo.

OldFather

Fanático del Manchester United,
Fanático del Real Madrid,
Fanático del Vodka,
Amante de mi bebé Ethan y mi Esposa!
vaGabundo esta offline  
Antiguo 2009-05-19, 08:48 AM   #3
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Perdona vagabundo, son las normas del juego. yo no me las invento

Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca.
LLuNNeTTa esta offline  
Antiguo 2009-05-19, 09:23 AM   #4
vaGabundo
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No hay porque disculparse Llunnetta, solo te digo que me parece un tanto drástico eso.

Con la venta de Personajes se pueden suscitar muchos inconvenientes, 

como por ejemplo jugadores vendiendo sus personajes y luego reclamando

el robo de sus cuentas.

Pero en el caso de las armas no veo porque no comprar en dinero real.

Solo mi opinión.

OldFather

Fanático del Manchester United,
Fanático del Real Madrid,
Fanático del Vodka,
Amante de mi bebé Ethan y mi Esposa!
vaGabundo esta offline  
Antiguo 2009-05-19, 10:07 AM   #5
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Realmente te entiendo, pero... ni el personaje ni nada de lo q usas, si lees los terminos de uso, llega a ser nunca de tu propiedad, solo tq te lo presta... por eso no lo puedes vender xD pq no es jamas tuyo.

LLuNNeTTa esta offline  
Antiguo 2009-05-19, 10:21 AM   #6
berrios
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

y en el caso de las dbs que la gente compara con su deniero real?? estas ya serian suyas realmente o no??

este no es micaso pero a raiz del tema me surge la inquietud

Gracias!

Antiguo 2009-05-19, 10:57 AM   #7
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porberrios

Cita:

y en el caso de las dbs que la gente compara con su deniero real?? estas ya serian suyas realmente o no??

este no es micaso pero a raiz del tema me surge la inquietud

Gracias!< ...

En teoría son tuyas hasta que las acreditas y las usas en un pj que no es tuyo... inclusive si las acreditas en un pj de otro server "por error", no te las devuelven o aplican al servidor correcto, tienes que  buscar por tus medios traértelas...

mirinda esta offline  
Antiguo 2009-05-19, 11:01 AM   #8
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No recuerdo exactamente como lo leí, pero no, las dbs tampoco son tuyas.

Tq se reserva el derecho de cerrar el juego/personaje cuando qiera, y modificar el acuerdo q tu aceptaste al registrarte tb. Cuando cierren un servidor en el q tu tengas un personaje, ellos ni te devolveran el dinero gastado, ni podras reclamar de ninguna manera.

Segun los termino de uso ( el q lo entienda todo le doy un premio xD)

3. LICENCIA DE UTILIZAR

Conforme a los términos de este acuerdo, Las concesiones de la compañía a usted una licencia non-exclusive de utilizar el servicio, y una licencia non-exclusive de utilizar el software en la conexión con el servicio. Usted no puede ser certificado, alquilerlo, prestarlo, conceder el préstamo o transfiere el software de otra manera para el beneficio, modifiqúese, adáptese, ingeniero o recompile reverso el software, o crea cualquier trabajo derivado por lo que se refiere al software o al servicio, o utilice el software de otra manera a menos que según lo expreso proporcionado en este acuerdo.

(d)Cuenta. Conviniendo el acuerdo del usuario usted conviene que usted no posee la cuenta que usted utiliza tener acceso al servicio, los caracteres la compañía almacena en los servidores de la compañía, los artículos del juego en la cuenta, o cualquier otro dato de las cuales los servidores y las cuentas se abarquen. La cuenta, caracteres, artículos del juego, y se abarca cualquier otro dato de el cual los servidores y considere, es características de la compañía.

(j)Cuentas Relacionadas. Si la compañía termina una cuenta, La compañía puede terminar cualquier otra cuenta que comparta el mismo nombre del miembro, número de teléfono, email address, dirección postal, Dirección del Internet Protocol, o número de la tarjeta de crédito con la cuenta terminada.

6. VENTAS DE LOS ARTÍCULOS DEL JUEGO

(a) Compra de los artículos del Juego. La compañía puede ofrecer a usted la venta en el sitio del Web, a partir de tiempo al tiempo, los artículos virtuales que pueden ser utilizados adentro zero (El “Artículo de Juego&rdquo. Si usted selecte a comprar un artículo del juego, usted conviene que usted ha entendido cómo el artículo del juego se utiliza en el juego y es completamente responsable de todas las consecuencias relacionadas con el uso o la transferencia de tal artículo del juego. Usted conviene que ninguna transferencia del hacia fuera/dentro de juego del artículo del juego no está permitida.EL ARTÍCULO DEL JUEGO QUE USTED HA COMPRADO NO ES REEMBOLSABLE. Usted también conviene que los artículos del juego que ha comprado son características de la compañía, y qué usted obtuvo a través de la compra tiene simplemente el razón de utilizar tales artículos del juego en el juego. La compañía también reserva la derecha de no vender artículos del juego a ciertos jugadores.

7. EL NEGOCIO ENTRE JUGADORES

El negocio de los artículos del juego o en dinero del juego entre

los jugadores en el mismo servidor se permite. Todos los negocios y transferencias, incluyendo sin limitaciones, el negociar de la ID de la cuenta, Nombres De Cuenta, y todas las transferencias del hacia fuera/dentro de juego, se prohíben terminantemente.

La Compañía no es responsable de ninguna pérdidas ocurrió relacionado a permitido o prohibido el negociar de actividades. CUALESQUIERA Y TODAS LAS CONDUCTAS PROHIBIDAS PUEDEN DAR LUGAR A LA TERMINACIÓN INMEDIATA DE LAS CUENTAS IMPLICADAS EN TAL NEGOCIAR.

Este mensaje ha sido modificado en2009-05-19-17:03:23por LLuNNeTTa!

LLuNNeTTa esta offline  
Antiguo 2009-05-19, 12:38 PM   #9
xXxMIXERYxXx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

jajajaja me parece que cuando eso pase vais a llegar bastante tarde xDDDDD

xXxMIXERYxXx esta offline  
Antiguo 2009-05-19, 12:54 PM   #10
Megahenry
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Megahenry
Predeterminado

esta regla es nueva y por lo tanto a alguien le debió de ocurrir algo.

Pongo el caso de un niño de 12 años (todos los que compran de esta manera son niños, solo hay adultos si son frick**) digo niño a los que llegan a 20 años, despues si los mazs gfrandes quieren usar su dinero en el juego es su problema.

A lo mejor a un niño de 12 años al momento que compraba la cuenta (mil formas para hacerlo, mediante mobil, quedando en un lugar con el vendedor,...)

Lo enredaron y él o sus padres denunciaron a la compañía.

Lo que encuentro RÍDICULO es que pongan más formas par pagar y que luego quiten esta, cuando con las otras formas de pago pueden haber más problemas.

Algunos jugadores que juegan tienen 10 años, imaginense que van a correos y los de correos les venden las dbs.

Quien va a tener la culpa?

Por una parte el vendedor de la targeta para comprar DBs, pero otra parte de la culpa la va a tener la COMPAÑíA, por tener esa compra de ítems.

Y si llega a pagar una burrada ese niño y sus padres estan en desacuerdo con ello, vete a saber la que se puede liar.

Solo hago el post para que si algun GM quiera leer esto que le puede ocurrir (quedarse sin trabajo, por cierre de su compañía) o seguir engañando a pobres inocentes (niños menores de edad).

Espero que hagan una comprobación de las formas de pago, porque un niño de 10 años puede ir a comprar en correos todas las dbs que quiera y eso lo veo como un engaño para ellos.

Por lo mínimo que un propio jugador pueda gastarse un límite de dinero.

Server Sol

Terminator ------- Archer-War-Troy 132-132-132
Megahenry esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación