Retroceder   Forums > Conquista Online > Para Comprar y Vender

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-05-19, 01:10 PM   #11
xXxMIXERYxXx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

na, el "trafico" de cuentas esta prohibido en todos los juegos online, no creo que porque un pendejo de 12 años le hayan timado i saltaran sus padres se armara tal pollo...

xXxMIXERYxXx esta offline  
Antiguo 2009-05-19, 01:24 PM   #12
Megahenry
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Megahenry
Predeterminado

o sea, que si ahora estamos picados con alguien y enviamos un mensaje a servicio sobre la hora que dijo en radio que vendia su cuenta, o que compraba,...

Claro que diciendolo todo (horario servidor, dia, ...)

Pueden cerrar cuentas?

Un saludo

Server Sol

Terminator ------- Archer-War-Troy 132-132-132
Megahenry esta offline  
Antiguo 2009-05-19, 02:14 PM   #13
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No, no te haran caso. ni te molestes.

Pero si pueden cerrarla si yo les envio el link de una compra-venta aqi en el foro

Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32

Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca.
LLuNNeTTa esta offline  
Antiguo 2009-05-19, 02:30 PM   #14
Megahenry
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

aaaaa, pero si le envias el mensaje de aqui al foro, puede que alguien venda la cuenta por el juego o no la venda en realidad y tonces el usuario que escribió el mensaje falso no le pasará nada pero al otro que se hicieron pasar por él  si :S

Para ser más precisos, escribió en el foro para joder a alguien.

Este mensaje ha sido modificado en2009-05-19-20:32:00por Megahenry!

Server Sol

Megahenry esta offline  
Antiguo 2009-05-19, 06:06 PM   #15
FireStile
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porMegahenry

Cita:

aaaaa, pero si le envias el mensaje de aqui al foro, puede que alguien venda la cuenta por el juego o no la venda en realidad y tonces el usuario que escribió el mensaje falso no le pasará nada pero al otro que se hicieron pasar por él  si :S

[color=red]Este mensaje ha sido modificado en2009-05-19-20:32:00por [url=http://foro.91.com/show_userinfo.php?user=Megahenry]Megahenry[ ...

Dios, no entiendo casi nada de lo que has puesto :S

Pero, por lo poco que entiendo te diria, que en esos casos, los GM\'s investigarian todo lo que ha hecho ese pj, tratos, items conseguidos, quien le da los items...

A alguien en el foro no le puedes joder, a no ser que tengas su cuenta registrada en el foro y te sepas su contraseña y agas un post en el que digas que vendes tal pj en tal server, en tal caso, ese pj seria banneado o hasta le pueden cerrar la cuenta.

Brittany <-- water-war lvl 121
FireStile esta offline  
Antiguo 2009-05-19, 06:25 PM   #16
Megahenry
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito pordanieliko [quote]

Tema: Originalmente escrito porMegahenry [quote]

[color=red]Este mensaje ha sido modificado en2009-05-19-20:32:00por [url=ht ...[/QUOTE]

No me funcionaba el quote, pero si te lees el mensaje anterior de luna lo entenderas todo, por algo lo simplifique con mi frase final.

No se que le pasa al foro, pero va muuuuuy mal para escribir un mensaje.

Este mensaje ha sido modificado en2009-05-20-00:26:51por Megahenry!

Server Sol

Megahenry esta offline  
Antiguo 2009-05-19, 06:31 PM   #17
GerIvaRu
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

En pocas palabras... Le metes dinero al juego, te aburres y te quieres retirar, intentas vender por lo menos el set de tu pj para recuperar una lanita y TE AMOLASTE.! es ilegal... Va contra los terminos de uso del juego... Eso si se me hace una ridiculez... Lo bueno q no he gastado ni 1 centavo... y Pensaba hacerlo... ya me arrepenti... mejor sudo para conseguirlo xD... Pero pues no se puede hacer nada.... nimodo q hagamos huelga xDDD nos cierran el game y pam... Pero en serio q ridiculez lo de no poder vender el set... D:

| Rai††ön ---> Fire 125 - Fire 127 <--- Retirado!

| RETIRADO!
GerIvaRu esta offline  
Antiguo 2009-05-19, 06:32 PM   #18
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tiene toda la razon Firestile.

Si yo vengo aqi y digo: La cuenta de menganito es comprada, o fulanito esta vendiendo la cuenta,pues no me haran caso.

Pero si vengo y pongo: (con mi nombre de pj), q me vendo, o q vendo reborns(XD). Pueden cerrarme la cuenta.

Los Gms no son imbeciles, ya saben q es lo q tienen q investigar.

Entiendes ahora?

Este mensaje ha sido modificado en2009-05-20-00:33:23por LLuNNeTTa!

Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca.
LLuNNeTTa esta offline  
Antiguo 2009-05-19, 06:35 PM   #19
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porGerIvaRu

Cita:

En pocas palabras... Le metes dinero al juego, te aburres y te quieres retirar, intentas vender por lo menos el set de tu pj para recuperar una lanita y TE AMOLASTE.! es ilegal... Va contra los terminos de uso del juego... Eso si se me hace una ridiculez... Lo bueno q no he gastado ni 1 centavo... y Pensaba hacerlo... ya me arrepenti... mejor sudo para conseguirlo xD... Pero pues no se puede hacer nada.... nimodo q hagamos huelga xDDD nos cierran el game y pam... Pero en serio q ridiculez l ...

No es ridiculo, es muy sencillo: no lo puedes vender, pq no es tuyo. Aunq tu lo uses y tu lo consigas, todo lo q hay en el juego, programa, parches, personajes, dinero, TODO. es de tqdigital. Ellos te lo prestan para q tu juegues y te diviertas,  cuando aceptas las condiciones de uso al registrar una cuenta, te parezca ridiculo o no, estas aceptando el q solo te prestan las cosas para jugar, y q no peudes venderlas pq no son tuyas.

LLuNNeTTa esta offline  
Antiguo 2009-05-19, 06:47 PM   #20
Megahenry
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

jajajajja al final esto se va a convertir como en las entradas de los partidos de futbol jajajajaj.

Que está prohibida la venta de entradas, solo se pueden comprar desde los puestos de venta del estadio.

Y todo dios hace algo que no está prohibido, venden un boli o lo subhastan por internet o por la ciudad del partido y de regalo se llevan la entrada.

Es un poco penoso pero no está prohibido jajaaj.

Así que si vendes tu boli puedes dar tu cuenta como regalo jajaja.

No me digan ahora que está prohibido esto, porque yo sepa no.

Server Sol

Megahenry esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación