Retroceder   Forums > Conquista Online > Para Comprar y Vender

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-05-19, 07:00 PM   #21
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Sip, tambien esta prohibido XD

No puedes dar los datos de tu cuenta (ningunos) a nadie, sino, estas haciendo algo prohibido.

En fin, nose a q viene este debate ya xD Yo solo he peusto las normas, masq nada para q no os qejeis si os borro los posts, ami me da= lo q vendais, la vdd, me la trae sin cuidado, pero si os banean no creo q os haga tanta gracia. Para evitarlo, pongo prohibido vender/comprar pjs.... y asi si borro... ya sabeis pq.

Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32

Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca.
LLuNNeTTa esta offline  
Antiguo 2009-05-19, 09:54 PM   #22
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Hay un error determinante en el CLUF:

Acuerdo Del Usuario Del Extremo

ESTE ACUERDO DEL USUARIO DEL EXTREMO ("ACUERDO") DESCRIBE LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES EN LOS CUALES NETDRAGON WEBSOFT, Inc.. (LA "COMPAÑÍA") LE OFRECE QUE EL ACCESO COMO USUARIO DEL EXTREMO ENCENDIDO ZERO EN LÍNEA ("ZERO" O EL "JUEGO"). POR FAVOR LEA LA INFORMACIÓN SIGUIENTE CUIDADOSAMENTE.TOCANDO EN "ACEPTO" El BOTÓN, USTED ACEPTA Y RECONOCE QUE USTED HA LEÍDO Y ENTIENDE LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, Y ESO QUE USTED ACUERDA SER LIMITADO POR SUS TÉRMINOS; EN QUÉ ACONTECIMIENTO, LE CONCEDERÁN EL ACCESO AL JUEGO ZERO. SI USTED NO CONVIENE LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, POR FAVOR TOQUE ENCENDIDO "NO ACEPTO" El BOTÓN NI NO SALEN PUNTUALMENTE De ESTA PÁGINA.

1. TÉRMINOS DEL ACUERDO

(a)Términos del Acuerdo. (La "Compañía") las ofertas para permitir que usted juegue su juego de computadora en línea multi-player "zero en línea" ("zero" o "juego")

sobre una base del libre-a-juego condicionada sobre su acuerdo a todas las términos y condiciones contenidos en este acuerdo y su conformidad con las reglas fijadas de la conducta (véase las reglasde compañía de la conducta para más detalles).El juego está libre jugar sin honorarios mensuales de lasuscripción. La compañía hace el dinero vendiendo los artículos virtuales para usted al uso en juego. Su uso de Zero constituye su acuerdo a todos tales términos y condiciones y su conformidad de la conducta del miembro. Para confirmar su acuerdo, usted debe tocar encendido el botón de "Acepto" en el final de esteacuerdo. Si usted no así que convenga, usted debe tocar encendido el botón de "No cepto" en el final de este acuerdo, en qué caso usted rechaza ofrecido llama de uso y no serán permitidas para jugar Zero. Si usted tiene cualesquiera preguntas con respecto estos términos y condiciones o las reglas de la conducta, entre en contacto con por favor nuestro servicio de cliente de la compañía visitando el acoplamiento siguiente http://eu.91.com. [...]

En ningun lado mencionan a ConquistaEnLinea o Conquista como el "juego" o "Cliente"

Antiguo 2009-05-19, 11:35 PM   #23
Leizeken
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Es simplemente la verdad, es solo una de las nuevas estrategias que usan Ustedes para vender mas dbs....(que novedad\"\").

Ademas los gms ni se conectan al game, no podrian regular la venta de items o pjs. no regulan los bots y van a regular quien vende el pj -.-\'\'.

Solo doy mi opinion, LLuNNeTTa espero que leas mi mensaje y me respondas.

salu2

ATTE: yo

Este mensaje ha sido modificado en2009-05-20-06:00:38por Leizeken!
Antiguo 2009-05-19, 11:37 PM   #24
Leizeken
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Primero quiero decirte que cuando uno acepta el contrato al crearse una cuenta no dice nada de vender o no el pj o items (no es que no venda ni nada) Por lo que primero deberian cambiar el contrato antes de realizar cualquier accion. Empresa TQ tiene que seguir contratos no puede hacer lo que quiera.

Es solo una de las nuevas estrategias que usan Ustedes para vender mas dbs....(que novedad\"\").

Ademas los gms ni se conectan al game, no podrian regular la venta de items o pjs. no regulan los bots y van a regular quien vende el pj -.-\'\'.

Solo doy mi opinion, LLuNNeTTa espero que leas mi mensaje y me respondas.

salu2.

ATTE: Leizeken

Antiguo 2009-05-20, 01:30 AM   #25
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Los Gms son como las estrellas, aunq no los veas, siempre estan ahi

Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca.
LLuNNeTTa esta offline  
Antiguo 2009-05-20, 06:37 AM   #26
sarlyna
Moderador
Majestad

Predeterminado

Y en la pagina de conquista acaso no existen los acuerdos del usuario?

ACUERDO DEL USUARIO DEL EXTREMO

ESTE ACUERDO DEL USUARIO DEL EXTREMO ("ACUERDO") DESCRIBE LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES EN LOS CUALES NETDRAGON WEBSOFT, Inc.. (LA "COMPAÑÍA") LE OFRECE QUE EL ACCESO COMO USUARIO DEL EXTREMO ENCENDIDO CONQUISTA EN LÍNEA ("CONQUISTA" O EL "JUEGO"). POR FAVOR LEA LA INFORMACIÓN SIGUIENTE CUIDADOSAMENTE.TOCANDO EN "ACEPTO" El BOTÓN, USTED ACEPTA Y RECONOCE QUE USTED HA LEÍDO Y ENTIENDE LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, Y ESO QUE USTED ACUERDA SER LIMITADO POR SUS TÉRMINOS; EN QUÉ ACONTECIMIENTO, LE CONCEDERÁN EL ACCESO AL JUEGO CONQUISTA.SI USTED NO CONVIENE LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, POR FAVOR TOQUE ENCENDIDO "NO ACEPTO" El BOTÓN NI NO SALEN PUNTUALMENTE De ESTA PÁGINA.

1. TÉRMINOS DEL ACUERDO

(a)Términos del Acuerdo. NetDragon Websoft, Inc. (La "Compañía") las ofertas para permitir que usted juegue su juego de computadora en línea multi-player "conquistan en línea" ("conquiste" o "juego")

sobre una base del libre-a-juego condicionada sobre su acuerdo a todas las términos y condiciones contenidos en este acuerdo y su conformidad con las reglas fijadas de la conducta (véase las reglasde compañía de la conducta para más detalles).El juego está libre jugar sin honorarios mensuales de lasuscripción. La compañía hace el dinero vendiendo los artículos virtuales para usted al uso en juego. Su uso de conquista constituye su acuerdo a todos tales términos y condiciones y su conformidad de la conducta del miembro. Para confirmar su acuerdo, usted debe tocar encendido el botón de "Acepto" en el final de esteacuerdo. Si usted no así que convenga, usted debe tocar encendido el botón de "No cepto" en el final de

este acuerdo, en qué caso usted rechaza ofrecido llama de uso y no serán permitidas para jugar conquistan. Si usted tiene cualesquiera preguntas con respecto estos términos y condiciones o las reglas de la conducta, entre en contacto con por favor nuestro servicio de cliente de la compañía visitando el acoplamiento siguiente: http://www.conqueronline.com.

(b)Mejorar. La compañía puede mejorar, renovar, modificar o corrigir este acuerdo, o modifique las reglas de la conducta en cualquier momento en sudiscreción única sin ninguna obligación de informar al usuario la enmienda o los cambios fijando el acuerdo enmendado o modificó reglas de la conducta en http://www.conqueronline.com. Las enmiendas o los cambios al acuerdo serán eficaces inmediatamente

después que se fija el acuerdo enmendado. Las modificaciones a las reglas de la conducta serán eficaces

inmediatamente sobre la fijación. Su uso de conquista después de la fecha eficaz de cualquier enmienda

a este acuerdo constituye su acuerdo a las enmiendas. Usted acuerda comprobar este acuerdo y las reglas de la conducta periódicamente así que usted será familiar con su contenido según lo enmendado o modificado a partir de tiempo al tiempo.

7.EL NEGOCIO ENTRE JUGADORES

El negocio de los artículos del juego o en dinero del juego entre

los jugadores en el mismo servidor se permite. Todos los negocios y transferencias, incluyendo sin limitaciones, el negociar de la ID de la cuenta, Nombres De Cuenta, y todas las transferencias del hacia fuera/dentro de juego, se prohíben terminantemente.

La Compañía no es responsable de ninguna pérdidas ocurrió relacionado a permitido o prohibido el negociar de actividades. CUALESQUIERA Y TODAS LAS CONDUCTAS PROHIBIDAS PUEDEN DAR LUGAR A LA

TERMINACIÓN INMEDIATA DE LAS CUENTAS IMPLICADAS EN TAL NEGOCIAR.

http://conquista.91.com/support/read.shtml

Este mensaje ha sido modificado en2009-05-20-12:45:07por sarlyna!
*Retirada del juego*
sarlyna esta offline  
Antiguo 2009-05-20, 07:33 AM   #27
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Pos eso, yo copie el q tenia mas a mano. pero es exactamente lo mismo, son =les..

Cuando lo aceptas, estas  haciendo para toda la compañia, por ese nombre de cuenta, sea cual sea el juego al q juegues

LLuNNeTTa esta offline  
Antiguo 2009-05-25, 05:22 PM   #28
sarlyna
Moderador
Majestad

Predeterminado

Por lo menos he puesto el link para callarles la boca xD

*Retirada del juego*
sarlyna esta offline  
Antiguo 2009-05-25, 09:40 PM   #29
yamir
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

ajajajajjaj entons x mi cuenta TQ DIGITAL  no recivira mas dinero de mi targeta de credito y creo q de muchos mas

yamir esta offline  
Antiguo 2009-05-25, 09:44 PM   #30
yamir
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

es mejor q digan q no se hacen responsables de robos de cuentas y item creo q para eso crearon  el EQUIPO LOCK  para el q tenga socios con otra persona  no tiene derecho a dicir q lo robaron ni a pedir q lo debuelvan no creen

yamir esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación