Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-11-24, 05:55 PM   #21
El_comediante
Miembro
Majestad

Predeterminado

ya dejen de llora cierto.antes nadie queria un tao de fuego por disque era dificil subirlo de lv haora toy viendo muchos pj que renacen a tao de fuego con el renaciemto especial. los buyers que de un dia pa otro andan con fire full sock. y que paso con el veneno del ninja verdad que antes veia un post a cada rato quejandose por eso haora se quejan por los tao de fuego.despues que sigue ¿quejarse por los monjes cuando salgan?
El_comediante esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-24, 06:05 PM   #22
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sub_Zero Ver Mensaje
ya dejen de llora cierto.antes nadie queria un tao de fuego por disque era dificil subirlo de lv haora toy viendo muchos pj que renacen a tao de fuego con el renaciemto especial. los buyers que de un dia pa otro andan con fire full sock. y que paso con el veneno del ninja verdad que antes veia un post a cada rato quejandose por eso haora se quejan por los tao de fuego.despues que sigue ¿quejarse por los monjes cuando salgan?
esa es la idea si no el foro seria solo aburrimiento...

ARRIBA LAS QUEJAS SOBRE FIRES Y SI NO LES GUSTAN LAS QUEJAS SIMPLE NO LAS LEAN
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-24, 06:19 PM   #23
User93498939235
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

aver ai kejas ke son con razones, vale darle 2 fbs segidos a un fire, weno eso con estamina infinita alomejor no seria un problema para algunos, pero stamos ablando ke un fb gasta 1/5 parte d la stamina, un poko mas con bendi, x lo tanto si no das 2/5, el fire solo tiene ke segirte para matarte, ya ke al no dejar cargar estamina es casi imposible tirar mas d 5 fbs x combate.
Todas las personas ke defienden el fire, que se agan un pj ke no lo sea, y ke ellos mismos prueben d luchar contra uno con la misma potencia (si vienen d usar solo fire no daran ni un puto fb), luego se daran cuenta cuan facil es ganar usando un fire y la diferencia ke ai entre fire y el resto. Como ya dije otras veces mi opinion es ke komo mas dificil fuera d usar un atake mas daño iciese, dar 6 tornados no tiene merito, dar 2 fbs si y mucho, porfabor toda la gente ke los defienden piensen un poko en como se sienten las otras razas frente a una raza ke si, no tiene mucha defensa, pero con la vida ke pueden tener no les ace precisamente mucha falta.
Antiguo 2010-11-24, 06:32 PM   #24
S.O.A.D
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No creo ke sea bueno llorar por ke nos mata un tao fire , en mi caso siendo warrior*2 en arena si me toca un fire me siento y espero a ke se active el reflect , eso si llevo muchas curitas ^^ ay ke ser guarichon , ellos tiran sus tornados ps yo me curo , ademas deberian preocuparse por mejorar el arkero y aunke si vuela y todo , pero su atake ante un fire mmm no convence mucho , al warrior con la mejora de hp por escudo elite o super le cayo bien , al menos a mi simplemente ay ke reirse de los frutrados ke tienen tao fire y no te pueden ganar
Antiguo 2010-11-24, 07:20 PM   #25
Amaterasu
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Skype™ a diosdeluna
Predeterminado

Matar un fire en igualdad de condiciones (Equipo +5 sock iguales con los mismos tesoros)es mas q un reto, por ejemplo tienen casi el mismo rango de ataq de un arquero, pegan duro, no se quedan quietos, tienen mas HP q cualquier profesion y la gran mayoria tiene reflejo y supongamos q eres ninja (el q mas posibilidades tiene de matar uno) con 6 7k de hp; el fire con cada tornado quita 1500 de hp o sea q con 4 o 5 tornados se muere y eso sin mencionar esos criticos q llegan a ser hasta 3 veces sobre el ataq normal o sea unos 4k mas o menos (entonces seran solo dos tornados) el putito este tiene cerca de unos 13k de hp se supone q en igualdades se muere de un hit pero como se supone q muera de un solo hit si su ataq no llega a ser tanto como para bajarle 13k de hp y eso sin mencionar q el maldito tiene reflejo o sea q si el maldito no tiene pots muere de dos hits minimo y de ay a q logres darles 2 hits este ya le puesto cualquier cantidad de tornados mas q suficientes para haber muerto antes de coger al maldito
Antiguo 2010-11-24, 08:20 PM   #26
Lady_Ken
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
creo q esos son palabras muy tuyas ya q tu siempre dices en juego va por temporadas q primero el troy luego el war y etc etc aca en el foro tambien nos quejamos por temporadas jajaj ahora nos toca el fire .....

pero ponte a pensar un poco y veras q las quejas no son por mera diversion. y veras q todas son con razones q todos saben... quisas no te afecta ya q eres fire y estas feliz por todas las ventajas q TQ da al fire y por eso no te importan las demas razas... eso es una actitud muy egoista tuya y de todos los q son fires q ponen como escusa su baja defensa pero no ven q su raza no pide puntos y todo se lo ponen en vida y asi tener mucha para aguantar golpe de los mejores troyanos...
Siempre he sido firer, y antes cuando los firer sacaban 1 a cualquiera con un torro regular, nunca vine a llorar. y mucho menos como lloran ustedes por todo.
Antiguo 2010-11-24, 08:25 PM   #27
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

SI NO LES GUSTAN LAS QUEJAS DE QUE SE QUEJAN, dios santo!
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-24, 09:02 PM   #28
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lady_Ken Ver Mensaje
Siempre he sido firer, y antes cuando los firer sacaban 1 a cualquiera con un torro regular, nunca vine a llorar. y mucho menos como lloran ustedes por todo.
el fire jamas saco 1 solo cuado aparecio por primera ves los tesoros pero eso no le cayo solo al fire todas las razas llegaron a sacar 1 y bueno yo en ese tiempo no estaba en el foro asi q no se q tipo de quejas habria sobre tesoros asi q no puedo decir mucho...

y por ultimo dices q la gente se queja por todo pss si dejanos te afecta?? yo ya te e dicho analiza la situacion sin dar prferencia a tu raza y veras la realidad solo eso analiza detenida y prudentemente y veras por q la gente se queja
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-24, 09:06 PM   #29
Hous3
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No todo es fire en caso mio me ise un ninja y pues si me comparo con un fire de mi set similar es basura por que ... marikeo ajja ps eske si es fastidioso pelear contra un fire cuando no tienes ya estamina x no darle un hit pero por eso me ise un cuchillo como no soy de buen set lo ise poison elit +3 120 y mis dos armas son 120 con almas santas un fire de mi set similar no me dura claro ustedes aveses se andan comparando con pjs mucho mas fuerte que ustedes .. AUNKE EN OTRAS RAZAS NO SE PERO SI LA VEO DIFICIL SOLO ESO SERIA EN TROY O NINJA CON ARMAS ..
Hous3 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-24, 10:02 PM   #30
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LaParca Ver Mensaje
Incluso cuando eso no había Almas Santas y de paso el supuesto Tao Fuego no tenía Tornado...
me dio risa ese comentario xD

bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD
Sehnsucht esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación