Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-02-23, 11:45 PM   #1
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado item nuevo (archer)

hola amigos del foro como todos saben el archer es la raza mas devil del juego asi q voy a proponer un item nuevo para el, la idea es simple todos los q usan archer y los q no usan abran notado q el archer saca las flechas de su espalda pero donde lleva?? bueno antiguamente los arqueros llevavan una bolsa o no se cual es su nombre real para cargar sus flechas asi q mi propuesta se basa en eso:

como ven la imagen 1 y 2 son del traje del 120 o cuando ataca saca flechas de la nada, las imagenes 3 y 4 son de trajes del lvl bajos q claramente se ven unas bolsas en sus espaldas y la ultima imagen es una idea algo cutre (soy pesimo en paint) de como quedaria un archer xD.

aclarando: una nueva arma q llevaria el mismo ataque q el arco, mismos niveles, y su propia alma santa, y ademas agregar lo q es la antievacion q eso seria algo asi como las armas cualqueira q al agregar +n ganan exactitud entonces el arco y dicha nueva bolsa llevarian la antievacion dependiendo de cuanto +n lleven:

como en la imagen esa katana lleva +7 de exactitud por su +5 si fuera +6 llevaria +8 de exactitud asi q el arco y la bolsa llevarian al ser +6 igual un +8 de antievacion.

estaran pensando eso haria muy fuerte al archer yo les digo q no asi q sacando cuentas el daño seria algo asi:

provando con mi archer q tiene 21199 de ataque solo hace daño de 330 a gente q tiene botas +6 e igual potencia q yo a eso le restamos -200 de daño del abanico dejando un daño de 130 (130 de daño con 21199 de ataque) aumentando el daño de la bolsa q ovbiamente no se suma todo el ataque total solo un porsentaje de la segunda arma como en troyano y ninjas llegaria un archer como el mio a tener unos 35 mil de ataque o algo asi osea casi 13mil mas y esos 13mil solo hacen un daño de 80 sumando los 130 darian 210 y sumando el agregado por la antievacion q en dos arma (arco y bolsa serian 16 de antievacion) es quitarle 16 de evacion al enemigo q serian unos 200 extras de daño al archer sumandole a los 210 por su ataque seria 410 o 400 pa redondear + 200 de los terosos serian solo 600 q es nada a comparacion del daño del fire asi q no habra desequilibrio.

otras dudas: pss al llevar otra arma (bolsa) las flechas entrarian hay, la potencia del arco ya no seria x 2 ya q llevaria 2 armas y en resultado quedaria algo asi:

PD: no soy bueno en paint asi q disculpen mis malas imagenes y espero les haya gustado mi idea q como dije no es para hacer al archer la mejor raza solo quiero tratar de equilibrarla un poco a las demas.
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-23, 11:47 PM   #2
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

El nombre de la bolsa contenedora de flechas es Carcaj
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-23, 11:53 PM   #3
The-Finish
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a eddy0320
Predeterminado

Wow Ta Bn Hecho Ya Que Si Caraj xD Añaderia Antievacion Seria ALgo Que Pondria Algo De Equilibrio Al Archer.

No Busquen Escusas Solo Hagan Lo Que Tengan Que Hacer.

Mejoren Al Archer Unica Raza Que Se Usa De Saco De Boxear.
The-Finish esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-24, 12:00 AM   #4
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 46946 Ver Mensaje
gracias por el dato.

ademas ya luego agregare algunos detalles q me faltan cuadrar para esta propuesta solo espero q los GMs la tomen en cuenta
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Antiguo 2011-02-24, 12:37 AM   #5
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Apoyo muy original la propuesta , si corres con suerte sonia la leera y espero que si ya que es beneficiosa tanto para archer como para TQ ya que habrían ganancias

algo que note sabemos que sonia no lee el español fluido y hasta insinuamos que ellos usan google para traducir ,pues yo veo que en tu propuesta es varias partes pones q esa letra nosotros que hablamos el español fluido la identificamos como QUE pero quizás sonia no la entienda y no la digo exclusivamente por esa la digo por varias mas ,es solo una observación y critica

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-24, 12:45 AM   #6
~KaGe†suki~
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Apoyo muy creativa la propuesta ojala sea tomada en cuenta

Server : Estrella
~SuiGe†su~
Ninja130-Ninja130-Ninja131
JULIAN0220 War130-War130-War122
~KaGe†suki~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-24, 11:19 AM   #7
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Ewm... apoyo

Peroo!!! a mi juzgar no seria evasion? pues tu dices antievasion, osea que seas mas certero en los ataques? porque yo creo que a los archers les hace falta evasion... a que me refiero? a que si un ninja llega y te da doble katanazo ambas fallen, lo mismo con ataques magicos...

Ah y algo que si quisiera... y no se si cuadre (cmo dijiste) es que al comprar esa bolsa, ya no se necesitarian flechas!!! Osea, ese equipo nuevo se colocaria en lugar de las flechas y cmo es un equipo magico o mistico o cmo le quieran llamar ya no necesitaras flechas (o mejor dicho no gastar en ellas) pero claro que solo lo puedan usar personajes de lv 110 en adelante...

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-24, 12:08 PM   #8
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sir. Van Fanel Ver Mensaje
Ewm... apoyo

Peroo!!! a mi juzgar no seria evasion? pues tu dices antievasion, osea que seas mas certero en los ataques? porque yo creo que a los archers les hace falta evasion... a que me refiero? a que si un ninja llega y te da doble katanazo ambas fallen, lo mismo con ataques magicos...

Ah y algo que si quisiera... y no se si cuadre (cmo dijiste) es que al comprar esa bolsa, ya no se necesitarian flechas!!! Osea, ese equipo nuevo se colocaria en lugar de las flechas y cmo es un equipo magico o mistico o cmo le quieran llamar ya no necesitaras flechas (o mejor dicho no gastar en ellas) pero claro que solo lo puedan usar personajes de lv 110 en adelante...
haber la antievacion seria como la penetracion de magia solo q esta reduciria la evacion del enemigo claro es una manera pequeña y no exagerada como la penetracion.

la bolsa seria un item como segunda arma pero el archer de todos modos nesesitaria las flechas, q caso tendria un arquero con su bolsa y que en ella no esten las flechas, y no seria para un nivel especifico si no en general como un arma mas, mismos lvl q el arco q empiesa desde el (1-8-15 ---- hasta el 140) tambien tendria sus calidades (refinado, unico, elite y superior) ya q seria una arma mas.

PD: un arquero ya no podria atacar solo con flechas y arco tendria q tener la bolsa asi q la comprarian y eso daria ganancia a TQ, tampoco se podria atacar solo con la bolsa seria imposible ya q solo se la podria poner siempre y cuando se ponga el arco primero y las flechas irian dentro de la bolsa q ovbiamente tambien se acabarian ya q los paquetes vienen de a 500 y no sin infinitas

Fan de Rozen Maiden
Antiguo 2011-02-24, 02:27 PM   #9
Ðåft*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 46946 Ver Mensaje
Carcaj-adas

xd no viene al tema e.e

Ðåft* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-24, 02:49 PM   #10
Akash
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
hola amigos del foro como todos saben el archer es la raza mas devil del juego asi q voy a proponer un item nuevo para el, la idea es simple todos los q usan archer y los q no usan abran notado q el archer saca las flechas de su espalda pero donde lleva?? bueno antiguamente los arqueros llevavan una bolsa o no se cual es su nombre real para cargar sus flechas asi q mi propuesta se basa en eso:

como ven la imagen 1 y 2 son del traje del 120 o cuando ataca saca flechas de la nada, las imagenes 3 y 4 son de trajes del lvl bajos q claramente se ven unas bolsas en sus espaldas y la ultima imagen es una idea algo cutre (soy pesimo en paint) de como quedaria un archer xD.

aclarando: una nueva arma q llevaria el mismo ataque q el arco, mismos niveles, y su propia alma santa, y ademas agregar lo q es la antievacion q eso seria algo asi como las armas cualqueira q al agregar +n ganan exactitud entonces el arco y dicha nueva bolsa llevarian la antievacion dependiendo de cuanto +n lleven:

como en la imagen esa katana lleva +7 de exactitud por su +5 si fuera +6 llevaria +8 de exactitud asi q el arco y la bolsa llevarian al ser +6 igual un +8 de antievacion.

estaran pensando eso haria muy fuerte al archer yo les digo q no asi q sacando cuentas el daño seria algo asi:

provando con mi archer q tiene 21199 de ataque solo hace daño de 330 a gente q tiene botas +6 e igual potencia q yo a eso le restamos -200 de daño del abanico dejando un daño de 130 (130 de daño con 21199 de ataque) aumentando el daño de la bolsa q ovbiamente no se suma todo el ataque total solo un porsentaje de la segunda arma como en troyano y ninjas llegaria un archer como el mio a tener unos 35 mil de ataque o algo asi osea casi 13mil mas y esos 13mil solo hacen un daño de 80 sumando los 130 darian 210 y sumando el agregado por la antievacion q en dos arma (arco y bolsa serian 16 de antievacion) es quitarle 16 de evacion al enemigo q serian unos 200 extras de daño al archer sumandole a los 210 por su ataque seria 410 o 400 pa redondear + 200 de los terosos serian solo 600 q es nada a comparacion del daño del fire asi q no habra desequilibrio.

otras dudas: pss al llevar otra arma (bolsa) las flechas entrarian hay, la potencia del arco ya no seria x 2 ya q llevaria 2 armas y en resultado quedaria algo asi:

PD: no soy bueno en paint asi q disculpen mis malas imagenes y espero les haya gustado mi idea q como dije no es para hacer al archer la mejor raza solo quiero tratar de equilibrarla un poco a las demas.
si es bueno pero tambien le falto q el troy y el war tambien tenga su habilidad para bajarlos del aire.
Akash esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación