Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-03-06, 10:29 PM   #1
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Como distinguir a una chica en el juego

Bueno antes d que me vengan a decir idioteses xp hise este tema por que no tengo nada que haser y pues estuve buskando info sobre el tema, el chiste es que en el juego si hay mujeres pero son muy muy pocas asi que quisiera que pusieran las cosas que sepan en sus años en el juego para distinguirlas n.n las que yo encontre son estas : creo que esta es la mas importante xp y esa es , que a ellas no les gusta mucho el pvp , el segundo es que no les llama la atencion ser la mas destakada del servidor y la tercera a mi parecer y por experiencia propia xp es que ellas nunca y nunca te havlaran kn cariño si no te conocen o lleves un tiempo havlando kn ellas n.n bueno espero que aporten sus supociciones, aclaro cree esto por que me parecio interesante y quise compartirlo

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-06, 10:51 PM   #2
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Hombre: amorshito, lindo, me daz tu floreshita, me iluminas lindo, y demas idioteces.
Mujer: se preocupa por la apariencia de su pj por sobre su set (en muchos casos), evita las boludeces que escriben los hombres, a pesar de que hay minas muy idiotas.
User132562363247 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-06, 11:02 PM   #3
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Saven muy poco dl juego -no digo que sean tontas pero a mi parecer creo que apenas saven lo basico por que algunas no saven las avreviaturas y tambien evitan las peleas por radio y no ponen nombres tan tan tiernos apenitas ponen su nombre sin ningun icono, aclaro no digo que sean tontas nwn estan a la misma altura que nosotros pero ellas socializan mas

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

Antiguo 2011-03-06, 11:03 PM   #4
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

esooo xD
no te escriben con cariño, si te divorcias 2 veces de ellas ya no es lo mismo xDDD!
como dice warrior prefieren ver a la pj bien a tener buen set, te prestan su pj .__.
hacen casi lo que sea para estar en el top de rosas, cuando le das una rosa NO ponen Gracias por la rosas (la gif de besos), cuando las insultas te ignoran, prefieren estar todo el dia con la pj sentada platicando a levear... hay muchas mas cosas que distinguen a una jugadora de vdd...

Mexicanas (en especial del norte) son muy groseras se puede decir que son machorras xDDDDD!
Colombianas: no son tan groseras pero si son difíciles...
Españolas: dan miedo! (en el buen sentido de la palabra)
omito las demas nacionalidad porque uff!!!

muchas escriben con Z hahaha...
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-06, 11:09 PM   #5
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sorny Ver Mensaje
esooo xD
no te escriben con cariño, si te divorcias 2 veces de ellas ya no es lo mismo xDDD!
como dice warrior prefieren ver a la pj bien a tener buen set, te prestan su pj .__.
hacen casi lo que sea para estar en el top de rosas, cuando le das una rosa NO ponen Gracias por la rosas (la gif de besos), cuando las insultas te ignoran, prefieren estar todo el dia con la pj sentada platicando a levear... hay muchas mas cosas que distinguen a una jugadora de vdd...

Mexicanas (en especial del norte) son muy groseras se puede decir que son machorras xDDDDD!
Colombianas: no son tan groseras pero si son difíciles...
Españolas: dan miedo! (en el buen sentido de la palabra)
omito las demas nacionalidad porque uff!!!

muchas escriben con Z hahaha...
Hay algunas mexicanas que no son asi yo me case con uma d monterrey y era muy diferente xp aunque si son groseras pero tienen dignidad ya que no se revajan tanto

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

Antiguo 2011-03-07, 12:45 AM   #6
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Pídele su msn, si tiene un dp de una vieja 3B (Bonita y Bien Buena)... seguro es hombre...
Antiguo 2011-03-07, 03:28 PM   #7
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a 0troy0
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ryuk.Inside~ Ver Mensaje
Pídele su msn, si tiene un dp de una vieja 3B (Bonita y Bien Buena)... seguro es hombre...
xacto... Aunk En muchos Casos No Sirve De nada... Por k los gueyes les dicen a sus amigas y/o hermanas Familiares Ect.. Que Se Agan Pasar Por El ...

A mi criterio.. la única forma De Saber si Es Mujer O no .. Es Conocerla De La vida Real...

Pero Con La experiencia o el tiempo... desarrollas cierta intuición Sobre Esto...

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-07, 04:10 PM   #8
S.O.A.D
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
Bueno antes d que me vengan a decir idioteses xp hise este tema por que no tengo nada que haser y pues estuve buskando info sobre el tema, el chiste es que en el juego si hay mujeres pero son muy muy pocas asi que quisiera que pusieran las cosas que sepan en sus años en el juego para distinguirlas n.n las que yo encontre son estas : creo que esta es la mas importante xp y esa es , que a ellas no les gusta mucho el pvp , el segundo es que no les llama la atencion ser la mas destakada del servidor y la tercera a mi parecer y por experiencia propia xp es que ellas nunca y nunca te havlaran kn cariño si no te conocen o lleves un tiempo havlando kn ellas n.n bueno espero que aporten sus supociciones, aclaro cree esto por que me parecio interesante y quise compartirlo
Si ay chicas en el juego , algunas prefieren pasar de incognitas por ke los hombres botan la cabeza al saber ke son chicas ( algunos no lo hacen) , no se preocupan por tener buen set como dicen por ahi , pero se cambian constantemente de fracs o vestidos , como si tuvieran su propio estilo xD .
Antiguo 2011-03-07, 08:54 PM   #9
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

pideles sexo por cam dependiendo de su reaccion sabes si es hombre o mujer asi de simple
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-07, 09:09 PM   #10
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
pideles sexo por cam dependiendo de su reaccion sabes si es hombre o mujer asi de simple
si te dice que si, es hombre..... si te dice que no, es mujer

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación