Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-03-10, 12:58 AM   #1
Tσƒσѕтσρσℓυѕ
Miembro
Amo

难过 Una consultita....

Bueno, resulta que me compre una mini laptop compaq intel atom con windows7 starter,... queria cambiarle el fondo del escritorio pero ya lo resolvi instalando un parche que me habilita la opcion .... ahora mi inquietud es ¿Como le cambio el tema del windows? Como la mini es color negro y el fondo que le puse tmb, me baje un tema negro para el w7 pero no me deja instalarlo, ya probe parchando los dll del w7 pero nada de nada (obvio k hise un backup antes).... Alguien me dice como le puedo instalar temas

-------
edito pa no hacer doble post

Como le puedo cambiar el SO si esta mini no posee CD-ROM?... me habian dicho k era sacando el HD o DD (ambos significan lo mismo pero x las dudas lo pongo) e instalandolo desde una PC, pero otro amigo me dijo que era colocando el disco dentro de una USB e iniciando el BOOT desde la USB..... Que me dicen?

Última edición por Tσƒσѕтσρσℓυѕ; 2011-03-10 a las 01:01 AM.
Tσƒσѕтσρσℓυѕ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-10, 01:25 AM   #2
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tσƒσѕтσρσℓυѕ Ver Mensaje
Bueno, resulta que me compre una mini laptop compaq intel atom con windows7 starter,... queria cambiarle el fondo del escritorio pero ya lo resolvi instalando un parche que me habilita la opcion .... ahora mi inquietud es ¿Como le cambio el tema del windows? Como la mini es color negro y el fondo que le puse tmb, me baje un tema negro para el w7 pero no me deja instalarlo, ya probe parchando los dll del w7 pero nada de nada (obvio k hise un backup antes).... Alguien me dice como le puedo instalar temas

-------

Como le puedo cambiar el SO si esta mini no posee CD-ROM?... me habian dicho k era sacando el HD o DD (ambos significan lo mismo pero x las dudas lo pongo) e instalandolo desde una PC, pero otro amigo me dijo que era colocando el disco dentro de una USB e iniciando el BOOT desde la USB..... Que me dicen?
Bueno... es raro que no te deje hacerle modificaciones al interface del sistema... pues eso se supone que biene con el sistema operativo... (quisas falta de driver)...

para el sistema operativo... se puede hacer atravez de una memoria usb... como te dijieron... o consiguendote un lector de cd de usb (conecion usb) o tambien hay unos que son especiales para mini laptos...

Lo del disco duro no te lo recomiendo... ya que ademas de que ariesgas a echarte el disco duro... al instalar un sistema operativo en una maquina este se configura a los recursos de tal maquina... y al pasarlo a otra... esto puede suponer errores... (bueno almenos asi me paso a mi cuando lo intente)...

Te recomiendo que si formateas haslo atravez de una memoria usb... es mas confiable y economico...
Samael esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-10, 08:16 AM   #3
sarlyna
Moderador
Majestad

Predeterminado

Para instalar temas puedes usar el programa TuneUP Utilities, te lo recomiendo ese.

Sera mejor que te compres un lector de CD por cable de USB que complicarte la vida en intentar instalar SO por pendrive USB, aun no lo he mirado pero no es sencillo.
*Retirada del juego*
sarlyna esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-10, 12:12 PM   #4
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tσƒσѕтσρσℓυѕ Ver Mensaje

-------

el starter es una vil ca**da xD!
(no tanto como el vista)
pero mira...
consigue un lector portatil o si tienes un pc con el quemador solo consigue un adaptador sata/ide-usb (no son caros y te puede servir para futuros problemas que tengas) y mejor le metes un windows 7 ultimate lite, de hecho en este momento tengo ese sistema y no da para nada lata, sirve con 256 de ram, 128 de video para el aero obviamente es mas ligero y rapido!

ok, tienes 3 opciones ahi eliges xDD!

Postdata/ no te recomiendo formatearla desde la usb porque aparte de que la usb solo la vas a poder usar para el sistema, como dice Sarlyna no es tan facil como suena (tuneup es una gran opcion y en la pagina hay muy buenos temas)

Última edición por Sorny; 2011-03-10 a las 12:15 PM.
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-10, 02:34 PM   #5
Ðåft*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sarlyna Ver Mensaje
Para instalar temas puedes usar el programa TuneUP Utilities, te lo recomiendo ese.

Sera mejor que te compres un lector de CD por cable de USB que complicarte la vida en intentar instalar SO por pendrive USB, aun no lo he mirado pero no es sencillo.
para que comprar un lector CD portable si se puede usar una memoria USB? seria un poco tonto

Ðåft* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-10, 07:42 PM   #6
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ðåft* Ver Mensaje
para que comprar un lector CD portable si se puede usar una memoria USB? seria un poco tonto
se nota que no leíste todo...
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-10, 10:20 PM   #7
Tσƒσѕтσρσℓυѕ
Miembro
Amo

Predeterminado

Bueno, queda descartada la opcion de remover el DD y formatearlo desde una PC...
Entonces es posible iniciar una una instalación desde una USB?
Un amigo intento instalar VISTA en una mini utilizando un CD-ROM portable (USB) pero no pudo o no supo como acceder al CD desde el BOOT MENU... Es posible?
Solo tengo el instalador en una USB ya que no tengo un CD-ROM externo o portable, se puede acceder ala USB o al CD-ROM externo desde el BOOT MENU??
Estuve investigando y me dijeron que el Windows7 starter solo traje lo básico y no es editable...

Agradezco todas sus respuestas, ando buscando la forma de como optimizar esta mini ya que con el w7 aun no me acostumbro por que me pide autorizacion para cada acción xD

Gracias por sus comentarios.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación