Retroceder   Forums > Conquista Online > Bug

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-07-18, 11:04 PM   #1
CamiilA
封禁用户
Amo

Predeterminado Bug en arenas grupo

En arenas grupo sale el mismo oponente consecutivamente. Es decir, terminas la arena de grupo y te vuelve a tocar contra el mismo grupo inmediatamente, hasta me paso que me toco contra el mismo oponente 3 veces consecutivas.. Ademas este bug lo usan algunos noobs para quedar primeros en arena grupo a la madrugada con una cantidad de puntos imposible de alcanzar -.-
O pasa solo en mi server? :P
CamiilA esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-18, 11:09 PM   #2
Linker~
Miembro
Amo

Enviar un mensaje por MSN a DiegoADNA
Predeterminado

¿Tres veces consecutivas? ¡Al menos no te pasó SIETE VECES como a mi o.o!
La verdad es que sí, puede que haya algún tipo de error en las arenas de grupo en ese aspecto, no es normal que te manden a luchar contra la misma gente nada más salir de un combate contra ellos...

A ver si estos chinitos le echan una ojeada.
{guerrero133-guerrero134-guerrero134(PURO)} (actualidad)
Jefe de Clan de ~RazørWïre~
Linker~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-18, 11:56 PM   #3
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

me parese algo injosto que (ejemplo) peleas contra un +12 porque en su equipo hay un noob nivel 40 y asi de las 20 arenas 15 las peleas contra grupos asi...
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-19, 12:24 AM   #4
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

x mi el bug este mejor que lo dejen, pensad que si no os saliera el mismo oponente 3 veces solo habriais luchado 1, debido a la falta de grupos en estas arenas.

En mi opinion no es un bug, sino un arreglo positivo.

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-19, 03:35 AM   #5
drugsfly
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

AVISO;CONQUISTA2.0 PASA DE SER RECONOCIDO COMO GAME ONLINE A SER BOTS CON BUGS ONLINE GRACIAS
Antiguo 2012-07-26, 11:55 AM   #6
CamiilA
封禁用户
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lion_Of_God Ver Mensaje
x mi el bug este mejor que lo dejen, pensad que si no os saliera el mismo oponente 3 veces solo habriais luchado 1, debido a la falta de grupos en estas arenas.

En mi opinion no es un bug, sino un arreglo positivo.
a vos te parecerá un arreglo positivo porque no habrá un pj de tu server que comienza a hacer arenas a las 11 de la mañana con 5 pollitos lvl 120+ y a los 15 ya tiene 13k de puntos y, con otros pjs dentro de su grupo te roba los primeros 6 lugares en arenas grupo... Además prefiero esperar mas a que me salga pelear contra el mismo pj 5 veces consecutivas, mas si es un pj con una diferencia de set notable como pasa seguido en arenas grupo... no puede ser que alguien con 15k de puntos le toque contra otro de 200 puntos porque solo hay 2 participando, sino hace que no tenga sentido el ranking en arenas grupo u.u
Si van a seguir así, directamente pongan 1k de puntos al cumplir las 9 y las 20 arenas y listo, el ranking no es creíble
CamiilA esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-27, 12:49 AM   #7
542
Miembro
Amo

不错

creo que tiene razon Lion_Of_God ya que haci como te tocan grupos fuertes tambien tienes la posivilidad de enfrentarte a deviles varias veces, lo importante es que puedes pelear con mas grupos en menos tiempo y haci hacer las cajitas de exp mas rapido,
542 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-27, 02:07 AM   #8
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por CamiilA Ver Mensaje
a vos te parecerá un arreglo positivo porque no habrá un pj de tu server que comienza a hacer arenas a las 11 de la mañana con 5 pollitos lvl 120+ y a los 15 ya tiene 13k de puntos y, con otros pjs dentro de su grupo te roba los primeros 6 lugares en arenas grupo... Además prefiero esperar mas a que me salga pelear contra el mismo pj 5 veces consecutivas, mas si es un pj con una diferencia de set notable como pasa seguido en arenas grupo... no puede ser que alguien con 15k de puntos le toque contra otro de 200 puntos porque solo hay 2 participando, sino hace que no tenga sentido el ranking en arenas grupo u.u
Si van a seguir así, directamente pongan 1k de puntos al cumplir las 9 y las 20 arenas y listo, el ranking no es creíble
pues entonces cuando ves que te salen siempre los mismos te sales y ya esta, yo no ago las arenas a las 11 ni llevo 5 pollitos (max llevo los 2 pjs mios con el grandioso lag que conllevan y algun amigo si se apunta).

Lo que no me gusta es en segun que horas estarte media hora o mas esperando a que te salga una puñetera arena, como esta ahora beneficia a la gente que quiere la exp de dichas arenas y le da igual la posicion (asi como a los viciados que hacen 100 arenas solo pa conseguir top 10).

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-27, 03:26 AM   #9
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

eso no es un bug.. por a mor a nada xDD

ah que te parta el culo el grupo a que no le matas y que TQ se burle de ti y te lo ponga barias veces no se llama bug XDD
Antiguo 2012-08-06, 09:37 AM   #10
Robert Guiscard
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

A mi si me ha sucedido algo extraño al hacer las arenas de grupo y ya varias veces...
Cuando ingresas a la batalla el pk automaticamente cambia a grupo Y NO LO PUEDES CAMBIAR mientras estas en esa batalla, el problema es cuando terminas esa batalla a veces el pk no regresa a su estado original (que por defecto siempre lo tengo en Captura).
No me ha sucedido a mi solamente, a un amigo y compañero de grupo tambien le paso y eso si te descuidas (nosotros somos troyanos) pff o matas a alguien sin querer o el guardia te jala de una...
A alguien más le pasó? porfavor que lo diga!

Nosotros somos los Señores Templarios
La última Orden de Caballería Medieval
Robert Guiscard esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación