Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-10-25, 04:05 AM   #1
Deejay-Nivle
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado Una Duda sobre los taos de agua

Resulta q ley lo que decia en la pagina sobre bendecir items, dice bn claro q si renaces un tao de agua menos de 120. las posiblidades de item bendito se reducen a botas o tizona, pero me dicen unos amigos q no, q tiene q ser 120. aun no lo he intentado pero ya mi tao es 108 y se me haria un poco incomodo subir el pj al 120 agua , si fuera asi prefiero subir un guerrero.

Si estoy equivocado, corrijanme solo me guío por lo q leo

Saludos.

Ver imagen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (86.4 KB, 10 visitas)
Deejay-Nivle esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-25, 04:23 AM   #2
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a 0troy0
Predeterminado

Asta Donde -yo Se .. el daño se Hace es con pjs del 120 pa arriba...

pero si puedo hacer mis botas -1 con un water.. me gusta xDDD..

PD: mis botas son unicas 2 sock XD

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-25, 05:11 AM   #3
Deejay-Nivle
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexander Ver Mensaje
Asta Donde -yo Se .. el daño se Hace es con pjs del 120 pa arriba...

pero si puedo hacer mis botas -1 con un water.. me gusta xDDD..

PD: mis botas son unicas 2 sock XD
si es asi entoncs porq los Administradores no actualizan esa vaina, hay mucha información obsoleta en la pagina deverian actualizar!
Antiguo 2012-10-25, 09:33 AM   #4
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deejay-Nivle Ver Mensaje
Resulta q ley lo que decia en la pagina sobre bendecir items, dice bn claro q si renaces un tao de agua menos de 120. las posiblidades de item bendito se reducen a botas o tizona, pero me dicen unos amigos q no, q tiene q ser 120. aun no lo he intentado pero ya mi tao es 108 y se me haria un poco incomodo subir el pj al 120 agua , si fuera asi prefiero subir un guerrero.

Saludos.

Ver imagen

un tao puede renacer a partir del 110, cosa solo recomendable si quieres poner bendicion a la tizona o a las botas (no me acuerdo si se podia ponersela a algun otro item) una vez al 120 ya puedes bendecir cualquier item, aunque renacer un water al 120 o al 110 no es recomendable a no ser que solo quieras ponerle bendicion a un item, ya que si renaces al 130 tendras mas vida una vez renacido.

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-25, 08:27 PM   #5
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

Cita:

Saludos.

Ver imagen

aunque sea dificil de creer esto es completamente cierto.... si renaces un tao al lvl 110-119 el daño -1 caera en las botas o tizona, aunque no necesariamente tiene que ser tizona, bien puedes ponerte un arma que sea lvl bajo y el tao pueda ponerse....

en resumidas cuentas el daño -1 cae en los socalos de botas y arma al renacer un water al 110!
ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-26, 12:59 AM   #6
nkiba
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por TODOS Ver Mensaje
si renaces un tao al lvl 110-119 el daño -1 caera en las botas o tizona
No se si eso sea realmente cierto, digo y lo vuelvo a decir, a mi me paso algo extraño, resulta que quise vendecir mi bota elite 2sock, como todos dicen que el tao de agua solo bendice botas y tizonas, le puse a mi tao de agua mis botas para bendecir y en los demas cualquier set para bajar, en especial items de un sock sin daño, renace mi tao, grande fue mi sorpresa al ver q mi bota no se bendijo mas bien se hiso -1 mi traje de tao unico 1 sock.

Ahora dejenme porbar si realmente el tao puede bendecir otros items, al cabo tengo taos para renacer..

OJO MI TAO DE AGUA ERA 110 cuando RENACIO.
nkiba esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-26, 06:13 AM   #7
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nkiba Ver Mensaje
No se si eso sea realmente cierto, digo y lo vuelvo a decir, a mi me paso algo extraño, resulta que quise vendecir mi bota elite 2sock, como todos dicen que el tao de agua solo bendice botas y tizonas, le puse a mi tao de agua mis botas para bendecir y en los demas cualquier set para bajar, en especial items de un sock sin daño, renace mi tao, grande fue mi sorpresa al ver q mi bota no se bendijo mas bien se hiso -1 mi traje de tao unico 1 sock.

Ahora dejenme porbar si realmente el tao puede bendecir otros items, al cabo tengo taos para renacer..

OJO MI TAO DE AGUA ERA 110 cuando RENACIO.
osea para que la bendicion caiga donde tu quieres tienes que trae SOLO el item a bendecir o que los otros items tengan bendicion

lo que tu hisiste fue una tonteria que alguna ves a todos nos paso

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-26, 06:42 AM   #8
Deejay-Nivle
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lion_Of_God Ver Mensaje
un tao puede renacer a partir del 110, cosa solo recomendable si quieres poner bendicion a la tizona o a las botas
Exactamente para eso es, me da pereza subir un agua al 130, pienso q es mejor hacerlo con otros rbs, y al 2rb usar la poción, antes era mas pasable

ah y eso de llevar un solo item puesto, ps a mi nunca me ha fallado, hay algunos q dicen q es riesgoso porq el daño puede caer en un vacio ya yo he renacido 3 ninjas con el solo item q kiero y se le puso el - daño.

y bueno no se porq gente con años jugando me discutia jeje pero nada para eso esta este foro, gracias x sus respuestas! ya puedo renacer mi tao trankilamente es 110

Última edición por Deejay-Nivle; 2012-10-26 a las 06:44 AM.
Antiguo 2012-10-26, 11:27 PM   #9
alines
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Exactamente para eso es, me da pereza subir un agua al 130, pienso q es mejor hacerlo con otros rbs, y al 2rb usar la poción, antes era mas pasable

ah y eso de llevar un solo item puesto, ps a mi nunca me ha fallado, hay algunos q dicen q es riesgoso porq el daño puede caer en un vacio ya yo he renacido 3 ninjas con el solo item q kiero y se le puso el - daño.

y bueno no se porq gente con años jugando me discutia jeje pero nada para eso esta este foro, gracias x sus respuestas! ya puedo renacer mi tao trankilamente es 110
con un pj 120 difícil que falle pero con tao 110 si puede fallar. Al menos con talismanes falla.
alines esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-27, 12:15 PM   #10
LoreLein
Miembro
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por alines Ver Mensaje
con un pj 120 difícil que falle pero con tao 110 si puede fallar. Al menos con talismanes falla.
Estan diciendo que a 110 solo se puede tizona y botas. TIZONA y BOTAS SOLOOO

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación