Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-04-11, 02:48 PM   #1
MADDONA
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado ME ROBARON UN PJ Y ATENCION AL CLIENTE NO PUEDO

TENGO UNA PJ LADYLIONES EN EL SERVIDOR DE CIELO COMO REPORTO EL ROBO SI ME CAMBIARON LA CONTRASEÑA Y ME ROBARON EM MESSENGER O CUENTA HOTMAIL???? LA TENGO ACREDITADA POR QUE HE COMPRADO DBS HACE MUCHO TIEMPO PARA ESE PERSONAJE Y NO TENGO DONDE REPORTAR EL ROBO QUE HAGO!!!!!

MADDONA esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-11, 04:12 PM   #2
Alundra
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

reportalao desde otro correo dando los mayores datos posibles y explicando detalladamente tu problema, tb indicales el nombre de tu cuenta paypal para q se crean q si compraste dbs

Alundra esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-11, 04:33 PM   #3
neji
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

yo tambien tengo un problem es que mi cuenta es como que block nose yo entro al game pongo mi ID y el PAS luego entra y cuando carga del todo se sale y queda en el escritorio de mi Pc y ps solo pasa con esta cuenta por que puedo poner otras y funcionan comun y corriente lo gracioso es que yo puedo entrar con la misma cuenta a otros servidores pero no a estrella que es en el que juego y ps aver quien me ayuda se lo agradeceria mucho \"\"y salu2 a todos los de conquista!! \"\"

ZERO ONLINE
neji: 163-180-160 RANGER

neji esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2020-03-04, 02:01 AM   #4
FrankJScott
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a FrankJScott Enviar un mensaje por AIM a FrankJScott Enviar un mensaje por Yahoo  a FrankJScott Enviar un mensaje por Skype™ a FrankJScott
Predeterminado Country Inns and Suites information

Growing fan of this site If anyone is curious about Country Inns And Suites I recommend looking at this here- country inn and suites info website, it's excellent! Also try country inn and suites information profile and country inn and suites information website and even country inn and suites information forum together with country inn and suites information site. Other sites to check out include country inn and suites info website as well as country inn and suites info site and country inn and suites advice forum or even country inn and suites information site for good measure. There's also goo info at country inn and suites info site and country inn and suites info website, it's excellent! Also try country inn and suites info site and country inn and suites tips website and even country inn and suites information website together with country inn and suites info forum. Other sites to check out include country inn and suites info page as well as country inn and suites tips profile and country inn and suites information page or even country inn and suites information website and this country inn and suites tips page for good measure.
FrankJScott esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2020-10-20, 11:21 PM   #5
FrankJScott
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a FrankJScott Enviar un mensaje por AIM a FrankJScott Enviar un mensaje por Yahoo  a FrankJScott Enviar un mensaje por Skype™ a FrankJScott
Predeterminado Love a good read of this site :)

Pressfarm is just a press database that helps entrepreneurs discover journalists to write about their startups. Construct a listing of reporters and get shown in start-up sites in minutes. Applying our press outreach system, you can now search for writers from various niches, guides and categories to find a very good match for the story.

Pressfarm may also support write e-mail pitches, push releases, content marketing and significantly more.

Pressfarm think that thinning down the subject to journalists who're apt to be thinking about your start-up is superior to giving mass emails.
FrankJScott esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación