Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-07-22, 05:55 AM   #11
201536
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

si fuera la evasion q dan las botas no hubiera diferencia en el daño q le implica a un war,troy, o water-water fire solo pensaron en las demas profesiones y se olvidaron de esta ese es el problema
201536 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-22, 07:33 AM   #12
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 201536 Ver Mensaje
si fuera la evasion q dan las botas no hubiera diferencia en el daño q le implica a un war,troy, o water-water fire solo pensaron en las demas profesiones y se olvidaron de esta ese es el problema
Has usado un arquero?

mientras mas evasion tengas menos daño hace el arquero.... que mal que no sta el que save de arqueros...creo que ya no entra u_u

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-22, 08:16 PM   #13
201536
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ZAQUIER Ver Mensaje
es el dilema de siempre, un archer si se pone en el centro volando y le tira flecha al contrincante no ocupa moverse para pegarle, porque el arco es el arma con mas alcanze, pega aunque el otro pj no este en la misma pantalla si mejoran al archer que te parece si ponen que el ss tambien pueda pegar en el aire?
la única forma de q puedan ganar un archer a un troy,o war en arena es por puntos y tiempo osea q no lo puedan tocar con sus armas, hércules,o habilidades así y tu quieres q pegen fbs a los archers q esten volando? eso es lo unico q le alta q le mejoren a los troys y la hablidad de los monjes o pirata de pegar 3hit? Se nota q no te conformas con las mejoras q ya le an hecho a los troys , q quieres q le sigan mejorando?
Antiguo 2012-07-31, 09:27 AM   #14
201536
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado parenle a esto=(

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN A LOS ARCHER
Antiguo 2012-07-31, 09:42 AM   #15
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 201536 Ver Mensaje
la única forma de q puedan ganar un archer a un troy,o war en arena es por puntos y tiempo osea q no lo puedan tocar con sus armas, hércules,o habilidades así y tu quieres q pegen fbs a los archers q esten volando? eso es lo unico q le alta q le mejoren a los troys y la hablidad de los monjes o pirata de pegar 3hit? Se nota q no te conformas con las mejoras q ya le an hecho a los troys , q quieres q le sigan mejorando?
la unica mejora que le hicieron fue el aumento del daño del hercules... lo demas fueron mejoras a las armas que cualquier profesion puede usar, incluso la habilidad que se supone es exclusiva del troy x3 la plagiaron y se la pusieron a los wars, ese "tornado" que avanza y pega a cierta distancia...... y si te fijas bien yo especificamente dije que los SS (scient sword o mil espadas) peguen en el aire ya que el diseño del ataque podria permitirlo, se veria mamon que el FB pegara a un archer volando cuando ataca por el suelo -.-

del triple golpe.... se lo van a poner al ninja, porque no darselo tambien al troy? como dije, no se le han echo mejoras significativas, el troy sigue estando casi igual desde que empezo el juego!

viendolo de otra parte, si le aumentan el daño a los archer los unicos que les podrian hacer frente (imaginando que los mejoren y si lo hacen seguro hacen una cagada que los haga muy poderosos) serian los ninjas, los monjes y los fires, porque de hay en mas la tienen cagada los waters, los wars (estos no tanto por el escudo) y los troy.... que quedaria? ponerse cuchillo poison y rezar que salga el veneno para pegar golpe directo, porque cuando un archer vuela cuando baja es para correr a cargar stamina para poder volar de nuevo, y mientras corre tira disipacion, osea que seguira haciendo daño y sin dejar cargar la stamina al oponente....

ves mi punto?
ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-31, 09:44 AM   #16
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

por cierto, la evasion hace que los pj puedan evadir las flechas con mas facilidad, algo como el miss..... un pj sin evasion estaria tragandose flecha tras flecha, mientras un pj con digamos 70 de evasion esquivara 3 de cada 7 u 8 flechas mas o menos....
ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-31, 10:06 AM   #17
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ZAQUIER Ver Mensaje
por cierto, la evasion hace que los pj puedan evadir las flechas con mas facilidad, algo como el miss..... un pj sin evasion estaria tragandose flecha tras flecha, mientras un pj con digamos 70 de evasion esquivara 3 de cada 7 u 8 flechas mas o menos....
Es lo que digo

el daño del archer se basa casi en su totalidad de la evasion

mientras mas evasion " fallas" mas flechas y por ende bajas menos vida

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-31, 10:43 AM   #18
User78527132683
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

BUENAS YO ESTOY DE ACUERDO EN UNA COSA SABEN TODOS ANTENIDO MEJORAS BUENAS ALGUNAS A OTROS NO LES SIRVE DE NADA,YO NO QUIERO ESO QUE EL ESTA PIDIENDO YO SOLO PIDO LA COMPRENCION DE UNA COSA SABEN QUE PJ ES EL MAS CARO DE MANTENER EN CONQUER PUES EL ARQUERO APARTE DE QUE TU ARMA SE DAÑA MAS RÁPIDO Y ES CARO REPARAR NOONBE ESO NO ES NADA SE DAN CUENTA CUANTOS 3K DIARIOS EN FLECHAS SE GASTAN YO OCUPO PARA MATAR AL TERATO 4000 FLECHAS Y ESO PORQUE SOY ALGO FUERTE PERO YO ANDO EN FROZON 6 Y ME QUEDO SIN FLECHAS AY POR EL 7 O 8 CREO ESO SI LO DE VERÍAN AYUDAR EN UN JUEGO QUE JUGUE UNO DE LOS PRIMEROS FUE EL MU RELOD Y AY HICIMOS QUEJAS HASTA MORIR Y NOS SOLUCIONARON CON LO SIG. NOS DIERON UNA HABILIDAD MAS LA CUAL DURABA CIERTO TIEMPO SE LLAMABA FLECHAS INFINITAS OSEA NO SE TE GASTABAN LAS FLECHAS DURAN TE UN TIEMPITO Y ESO FUE DE GRAN AYUDA PORQUE AUNQUE AVÍA QUE REACTIVAR LA HABILIDAD SE GASTAVA MENOS DINERO Y PODÍAS ANDAR CON MAS LIBERTA AL MOMENTO DE RECOGER COSAS OSEA DE ANDAR FULL TU INVENTARIO CON FLECHAS ANDAVAS UNAS 4 DE 500 Y LA ASÍAS PUES POR BESES SE TE VA EL PÁJARO DE RECARGAR ESA COSA PERO ESO ES BUENO SI CON ESO ME AYUDAN SERI BUENO PUES LOS ARQUEROS SON MI PASION Y AUNQUE ESTOY EN DESACUERDO CON QUE PUEDAN VOLAR SIGO PENSANDO QUE UN ARQUERO ES FUERTE , A Y OTRA COSA DEVERIAN VALER LAS GEMAS POR 4 POR QUE ESO ES EQUIDAD XD GRACIAS POR TOMAR EL RATO PARA LEER ESTA TONTERÍA XD ATT CASTRIZ22
User78527132683 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-31, 08:21 PM   #19
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Me gusta leer que aun proponen mejorar las clases existentes que lo necesitan, el arquero por ejemplo.
Bien la penetracion como clase auxiliar, la verdad no le veo un futuro, no porque sea mala la idea, sino porque de verdad no creo que sea util.
Insisto, la mejor propuesta que puede existir para un arquero seria la inclusion de flechas de mayor nivel, la ultima vez que jugue solo llegaban al nivel 70, unas nivel 110-120 y 120-130 pondrian bastante balance en el juego. Aunque NO lo haria una raza completamente equilibrada, pero los buenos arqueros y que saben usarlos verian la diferencia total.

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-08-05, 06:26 PM   #20
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Hola para enpesar yo siendo archer matana a toda profesion con igual potencia que yo o menos de 1 solo golpe XD...

ahora mira amigo que hiciste la propuesta, en si tu idea no es mala pero el archer no se vasa en ataques que necesiten penetracion, mira te explico el arquero hace daño fisico igual que las otras razas como troy war etc pero a diferencia de esas el arquero tiene el ataque dividido por que es una raza de ataque a distancia ya que mientras un troy war etc te persiguen sin golpearte o tu lanzas flechas arriba de los 200 (con equipo y tesoros iguales) y si eres un buen jugador usando el aruquero te pasarias toda la pelea saltando sin que te peguen y tu ya habras hecho un daño considerable...

ahora pasemos a la evacion, como ya dije el daño del arquero se divide por sus ataques a distancia y consecutivos, y la evacion no es exclusivamente para reducir el daño del arquero si no de todo ataque (menos ataques magicos) ya que si pruebas atacar con un archer a alguien sin botas veras y equipo igual veras que le sacas flechas de a 2000 pero al ponerselas tu ataque se reduce a 250 eso es por que la evacion reduce el daño por porcentajes a casi un 90% considerando que sean botas del 129 arriba del +7, pero si eres curioso como y lo era cuando jugaba veras que la bota tambien reduce el daño del un troy war etc....

las mejoras que dices al troy solo fueron 1 o 2 creo el hercules y su tornado de triple troy... las demas como fenix fb ss y no se que mas son armas y habilidades que hasta un archer puede usar....

ahora prosiguiendo con tu propuesta el arquero no nesesita una penetracion lo que necesitaria seria "ANTIEVACION" que al igual que la penetración mágica reduciría en un pequeño porcentaje la evacion del rival al ser atacado por tus flechas pero que no lo pongan como una subclase se podría arreglar mejorando el arco haciendo que al tener el +n de antievacion... me explico verán que un arma de ataque directo gana precisión al tener un aumento de +n bien el arco seria igual ganaría mas antievacion mientras gane mas +n....

para mas dudas puedes visitar mis propuestas que hice para mejorar al arquero donde también hable sobre la antievacion entre otros...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación