Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-05-30, 07:44 PM   #1
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

眨眼 eres minero? ven dinos tus pasares XD

hola pz solo queria ver losq viven de las minas como yo q es loq asen para q no los maten cuales son sus teorias para sacar cosas buenas y eso loq pasan en las minas, yo por ejemplo eh tenido mucha suerte eh sacado gemas para tesoros super, dbs, piedra fijado gemas super de todos tipos, ojala digan sus vivencias en las minas XD

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline  
Antiguo 2011-05-30, 07:52 PM   #2
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Num 1 Esto es "guias"
y Num 2 la mejor forma para q no te maten, es dejar a los mineros en grupo, todos arrejuntados con algun ninja x3, war rb y otros duros, para q si un vivito llega, no los mate...

Sir. Van Fanel esta offline  
Antiguo 2011-05-30, 07:56 PM   #3
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sir. Van Fanel Ver Mensaje
Num 1 Esto es "guias"
y Num 2 la mejor forma para q no te maten, es dejar a los mineros en grupo, todos arrejuntados con algun ninja x3, war rb y otros duros, para q si un vivito llega, no los mate...
lo puse aqi porq si los de mas dejan comentarios utiles podemos usarlos losq no sepamos algunas cosas q otros si, por eso lo puse en guias

Angel   esta offline  
Antiguo 2011-05-30, 08:01 PM   #4
Firexxx
Miembro
Amo

Predeterminado

metete en un tank de mineros y saquem guardias no los salva de morir pero almenos demora su muerte mienttras tumvan los guardias
Firexxx esta offline  
Antiguo 2011-05-30, 08:28 PM   #5
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

jojo revisando mis 9 mineros me llevo la sorpresa de 1 fijado 1 db 3 thunder refi 1 sdg 1rdg y como 3 piedras +1, cada minero tiene como 3 o 4 minerales, dejenlos parados sin moverlos asi no se les llena la bolsa y si sacan algo es mas probable q sea gema o alma santa o otra cosa pero no minerales, o losq los mueven a cada rato q dicen? es mejor moverlos o dejarlos parados?

Angel   esta offline  
Antiguo 2011-05-31, 02:13 AM   #6
DAMIANEITOR
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Orochi Ver Mensaje
jojo revisando mis 9 mineros me llevo la sorpresa de 1 fijado 1 db 3 thunder refi 1 sdg 1rdg y como 3 piedras +1,
Bueno ....mi estrategia es meter 10 mineros tanqueando mi fire vestido bien humilde no solo saco cosas de mineria sino que tambien si me los matan mejor por que los parto con mi fire y capturo set, pero no trabajo en la mina de dragon por que pasas todo el dia de pk prefiero elñejir lugares bien remotos cosa de que si me encuentran y matan tener tiempo de correrlos y matarlos .-

PD no saque nunca piedra de fijado todavia pero si super de thunder gloria dragon arcoiris fenix y como 6 dbs .-

ELDAMIUP FIRE FIRE FIRE 125 128 130 (NEPTUNO)
TAKAMURA_KOZ NIN WAR WAT NIN WAR NIN 128 128 105 (NEPTUNO)
ASHABUSHI..KOZ TROY WAR TROY 130 130 130 (CIELO)

AGUANTE URUGUAY Y LOS NO BUYER

siembra vientos y cosecharas tempestades

vos sabes que es para vos pete
DAMIANEITOR esta offline  
Antiguo 2011-05-31, 02:37 AM   #7
Ĝhøŝ†Ẅŕi†ėr
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DAMIANEITOR Ver Mensaje
Bueno ....mi estrategia es meter 10 mineros tanqueando mi fire vestido bien humilde no solo saco cosas de mineria sino que tambien si me los matan mejor por que los parto con mi fire y capturo set, pero no trabajo en la mina de dragon por que pasas todo el dia de pk prefiero elñejir lugares bien remotos cosa de que si me encuentran y matan tener tiempo de correrlos y matarlos .-

PD no saque nunca piedra de fijado todavia pero si super de thunder gloria dragon arcoiris fenix y como 6 dbs .-
En que mina minas vos ?.yo en dragon saque sdg gemas refi piedra fijado y thunders refi.
Ĝhøŝ†Ẅŕi†ėr esta offline  
Antiguo 2011-05-31, 02:43 AM   #8
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

yo un tiempo mine en metzone pero ahi si te matan es un recorrido q da mucha flojera mejor los dejo en dragon ahi te matan mas seguido pero es mas rapido llegar

Angel   esta offline  
Antiguo 2011-05-31, 03:01 AM   #9
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Ustedes sacan todo eso y yo estoy contento porque saque una thunder refi y por ahi saco alguna fenix refi o piedras +1 con 5 mineros toda una tarde (cuando puedo aunque se llenan rapido y me voy de la pc :S)... Y ustedes me vienen con que sacan todo eso :OOOOOO
User132562363247 esta offline  
Antiguo 2011-05-31, 03:42 AM   #10
DAMIANEITOR
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por shikamura1994 Ver Mensaje
En que mina minas vos ?.yo en dragon saque sdg gemas refi piedra fijado y thunders refi.
buen dato, me voy a poner en dragon aunque no me guste para ver si saco piedras de fijado, ciempre me voy al fondo de la mina de tigre o fortin que son las mas dificiles de llegar y les da peresa a los PKdores.-

ELDAMIUP FIRE FIRE FIRE 125 128 130 (NEPTUNO)
TAKAMURA_KOZ NIN WAR WAT NIN WAR NIN 128 128 105 (NEPTUNO)
ASHABUSHI..KOZ TROY WAR TROY 130 130 130 (CIELO)

AGUANTE URUGUAY Y LOS NO BUYER

siembra vientos y cosecharas tempestades

vos sabes que es para vos pete
DAMIANEITOR esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación