Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-07-22, 01:59 AM   #1
201536
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado Penetracion de flechas

esta clase auxiliar o encantamientos seira como la penetracion de magia de los water y water-fire, esta penetracion puede estar como la penetracion de magia q esta en las clase auxiliar, enantaminetos, y almas santas de arco si pueden hacer esto y lo d cargar intensificasion moviendose ayudarian muchos a los pocos archers q quedan en el juego POSt:ya an mejorado a los troy 2 veses,a los ninjas, war,y fires y no an hecho nada por los Archers Espero q tambien se acuerden de esta profesion q estan en el olvido
201536 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-22, 02:11 AM   #2
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 201536 Ver Mensaje
esta clase auxiliar o encantamientos seira como la penetracion de magia de los water y water-fire, esta penetracion puede estar como la penetracion de magia q esta en las clase auxiliar, enantaminetos, y almas santas de arco si pueden hacer esto y lo d cargar intensificasion moviendose ayudarian muchos a los pocos archers q quedan en el juego POSt:ya an mejorado a los troy 2 veses,a los ninjas, war,y fires y no an hecho nada por los Archers Espero q tambien se acuerden de esta profesion q estan en el olvido

me gusta la idea, la penetracion de flechas podria por ejemplo reducir la evacion del enemigo.....

aunque por otra parte, mencioname 2 mejoras que hayan sido EXCLUSIVAMENTE para los troy.... que yo no las recuerdo
ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-22, 02:20 AM   #3
201536
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ZAQUIER Ver Mensaje
me gusta la idea, la penetracion de flechas podria por ejemplo reducir la evacion del enemigo.....

aunque por otra parte, mencioname 2 mejoras que hayan sido EXCLUSIVAMENTE para los troy.... que yo no las recuerdo
como un fenix va estar pegando 200% y el furia 180 % eso ya es abuso aun q a los personaje les pege menos no es la idea,los fbs ,hercules y el tornado caballero ya le an aunmentado el atake 2 vesespara ser 1 de las profesiones mas power los mejoran demasido
Antiguo 2012-07-22, 02:48 AM   #4
«†Zara†hø§
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
como un fenix va estar pegando 200% y el furia 180 % eso ya es abuso aun q a los personaje les pege menos no es la idea,los fbs ,hercules y el tornado caballero ya le an aunmentado el atake 2 vesespara ser 1 de las profesiones mas power los mejoran demasido
see, es verdad soy troy y la verdad si ha sido mejorado mucho... pero comprado con un monje bien armado el troy es mierda!
«†Zara†hø§ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-22, 03:49 AM   #5
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
..

dijo mejoras DEL TROYANO..... NO DE LAS ARMAS se nota que saves mucho xp

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-22, 03:59 AM   #6
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ZAQUIER Ver Mensaje

subirle el daño al hercules fue una mejora devastadora para el troyano... pero igual eso ya paso ya todos acostumbrados aunque todavia ay gente que sigue llorando por eso... sobre el tema me pareseria justo que existieran flechas lvl 120-140 eso seria un ataque extra exclusivo al arquero, habilidades de triple archer o archer doble rb que como la habilidad del ninja te saquen un % del hp actual... enfin muchas cosas pueden nivelar al archer pero todo esto tendria su respectiva consecuensia que es: gente llorando porque el archer es muy power y los hace mierda
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-22, 05:18 AM   #7
201536
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
..

dijo mejoras DEL TROYANO..... NO DE LAS ARMAS se nota que saves mucho xp
Cita:
Iniciado por Luis Angel Ver Mensaje
subirle el daño al hercules fue una mejora devastadora para el troyano... pero igual eso ya paso ya todos acostumbrados aunque todavia ay gente que sigue llorando por eso... sobre el tema me pareseria justo que existieran flechas lvl 120-140 eso seria un ataque extra exclusivo al arquero, habilidades de triple archer o archer doble rb que como la habilidad del ninja te saquen un % del hp actual... enfin muchas cosas pueden nivelar al archer pero todo esto tendria su respectiva consecuensia que es: gente llorando porque el archer es muy power y los hace mierda
Colle pero si te pones a ver ya no hay muchos archer en el juego todo por q solo le hacen mejoras a las demas profesiones y el archer solo le an puesto la habilidad pura q no silve de mucho , y ahora q se puede acomodar los renacimineto con lo e Renacimiento genio muchos archers ya se an cambiado de profesion,Por eso necesitan mejorarlos , si ya los fires pegan hasta 20k a critico porq un archer no puede pegar 1000 o 2000 a flecha normal? creo q seria justo
Antiguo 2012-07-22, 05:25 AM   #8
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

es el dilema de siempre, un archer si se pone en el centro volando y le tira flecha al contrincante no ocupa moverse para pegarle, porque el arco es el arma con mas alcanze, pega aunque el otro pj no este en la misma pantalla si mejoran al archer que te parece si ponen que el ss tambien pueda pegar en el aire?
ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-22, 05:37 AM   #9
201536
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Archer Vs Troys con Tesoros Iguales cuanto le saca el archer? de 300a 200 Archer vs war con tesoros Iguales cuanto le saca el Archer? de 150 a 250 Archer vs warter o water Fire con tesoros iguales cuanto le saca el archer? de 250 a 400 y todas estas profesiones cuanto no le sacan a un archer? de 15k para arriba esepto el fire q le saca 10k XD pero igual no silve para luchar y yo soy de los q le gusta mucho un archer pero es como si me obligaran a cambiar de profesion creo q deberia aver igualdad
Antiguo 2012-07-22, 05:40 AM   #10
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

el daño se basa CASI completamente en cuanta evasion tiene el enemigo , la evasion es un stat unico de las botas, mientras mas evasion tenga el enemigo, menos daño hace el arquero , pueden ponerle cualquier skill, pero si no le modifican en que esta basado el daño el arquero seguira sacando muy poco

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación