返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

查看投票结果: ¿Estás de acuerdo con la susodicha Propuesta?
Totalmente de acuerdo, es justo lo que necesita el juego. 3 21.43%
¿Por qué no? No estaría mal. 2 14.29%
No estoy seguro... 0 0%
No estoy de acuerdo. 4 28.57%
¡No! Estoy harto de los bots. 5 35.71%
投票者: 14. 您不可以参加此投票

主题工具 显示模式
旧 2011-09-25, 12:24 AM   #1
Linker~
Miembro
Amo

Linker~ 的头像

注册日期: 2011-08-16
住址: Tenerife, Islas Canarias, España
帖子: 67
发送 MSN 消息给 DiegoADNA
警告 Importante: ¿Por qué no aceptarlo de una vez?

Saludos.
Les escribo lo siguiente ya que es un tema muy polémico y problemático para muchos jugadores e incluso los GMs y demás administradores.

¿Por qué no abren los ojos?
Para los jugadores: ¿Siempre han estado hartos de esas personas que usan bots para subir de nivel? Entiendo... Pero... ¿A que te gustaría tener uno? ¿A que te gustaría poder salir a dar un paseo mientras dejas despreocupadamente a tu personaje del conquista subiendo de nivel y buscando buenos items mientras tu descansas y te tomas tu tiempo? Pasar el rato con tu familia, con tu novia o hijos...
¿¿A caso no sería algo muy bueno para tener??

He aquí mi grande y polémica propuesta: Poner en el juego un Sistema Bot completamente legal. Todos los problemas quedarían solucionados.
¿Parece una locura? Para nada, no lo es. De hecho ya existen otros MMORPGs que ya cuentan con Sistemas Bot.

Para los GMs y Administradores: Esto les saldría rentable, podrían ponerlo en beneficio de ustedes por ejemplo introduciendo un nuevo item en la tienda de CPs (con un precio razonable) que habilite la función Bot temporalmente (como el tiempo de bendición y esas cosas).
Para los jugadores nuevos se les podría dar un tiempo de prueba del bot, como por ejemplo de una semana.
Hacer "grinding" (subir de nivel) en este juego de forma normal (matando monstruos) es algo muy aburrido y tedioso. Por lo que mucha gente recurre a bots para que hagan el trabajo por ellos.

Hagan caso por favor, con esta propuesta todos saldríamos ganando y se acabarían las disputas.

Un saludo a todos, y basta ya de tanta hipocresía.

(NOTA: Por supuesto con un bot no me refiero a uno semejante al CoGenius, ya que ese programa se beneficia de un gran abuso del sistema y no es nada justo para los demás jugadores.
Estoy hablando de un bot que actue a la velocidad de un jugador normal).
{guerrero133-guerrero134-guerrero134(PURO)} (actualidad)
Jefe de Clan de ~RazørWïre~
Linker~ 当前离线   回复时引用此帖

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号